STEC.-STEC INC….Seguimos atentos..(Actu.27/03/2010)

FOTOSTECINC

Y seguiremos lo que haga falta porque volverá a merecer la pena el esfuerzo en la actuación como verdaderos «perros de presa» a este precio. Es obvio que siguiendo el enlace que os pongo abajo, como ya conocéis muchos, os voy llevando hacia atrás en el tiempo y en la historia de esta para mi muy querida empresa. Para quién quiera ir más rápido aquí lo puede hacer.

Un auténtico «pelotazo» como bien decía en el post y que tan buenos rendimientos me dejó en el bolsillo. Un «pelotazo» y no precisamente donde me «auguraban» (en broma) y que se llevo a efecto de una manera vertiginosa, tan vertiginosa como está siendo la corrección y que también advertía en su momento. Temida corrección que me hizó salir por pies en la zona de los 17 dólares, al no poder aguantar la presión psicológica a la que me tenía sometido.

Llegados a este punto, nos encontramos un gráfico mensual para sencillamente ¡alucinar en colores!, un gráfico que como dije en la anterior entrada es para vigilar y estar muy atentos porque en algún momento tendrá al menos un rebote y será de «musisticamente» hablando, de «ordago a la grande«.

No tengo indícios aún por parte de ningún indicador de que este rebote o vuelta vaya a producirse, aparte de una sobreventa lógica, cuando se viene de tan arriba, pero actualizo y dejo el gráfico «solo para no olvidarme, ni que os olvidéis de ella«.

Marco niveles alcanzados y a vigilar de momento.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo correspondiente AQUÍ.

STEC  INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 07 DE MARZO DE 2010.


Penetrante con subida del +16,73%…..no se yo si será la buena…………….veremos y si lo es, ¡me la perderé por esta vez!………….

ACTUALIZADO 13 DE MARZO DE 2010.

Todavía no me acabo de fiar, pero actualizo con la última vela semanal…….por cierto estupendo el gráfico de la última actualización…..jejeje, me lo comí con patatas……

STEC  INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 20 DE MARZO DE 2010.


Gráfico y sigo sin fiarme para nada…..

STEC  INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.

Sigo sin fiarme…………………..aúnque esa vela última quizá, quizá, quizá…….

STEC  INC. - COMMON ST

Publicidad
Comments are closed.