SQNM.-SEQUENOM, INC…¡Podría funcionar en esta ocasión!…(Actu..24/06/2012)

El pasado mes de noviembre cuando os presenté por vez primera esta pharma cotizaba  mas o menos en los niveles actuales, entonces os comentaba y copio literalmente, «Caso de perder ese nivel, el precio se iría derecho a la alcista de largo plazo, la histórica. Eso amigos, pasaría por los 3,30 – 3,40 dependiendo del momento en que se produjera ese encuentro». Desde entonces el precio ha hecho una serie de movimientos «curiosos» justificados de manera técnica y que os dibujo en el gráfico del mismo en semanal; Esos impulsos, ondas o como se les quiera llamar, para no entrar a hablar del «tio Elliot» o cosas similares que muchos no entenderían, lo que si me dicen es que estamos ante un movimiento que podría llevar al precio, en principio por encima de los seis dólares con claridad.

Creo que el gráfico es elocuente por si mismo y lo que quiero transmitiros también; Por un lado confirma dando fe como si de un notario se tratara, como el precio fue a buscar la alcista de largo en los niveles que os comentaba en su día.

Confirma que los indicadores están dando compra en esta temporalidad con claridad; En diario (abajo) todo tiene un aspecto similar, con los mismos indicadores en corto que han dado compra el mismo viernes con cruces alcistas positivos.

Recuerdo que estamos hablando de una pharma muy prometedora, que nos puede sorprender con un comportamiento sorprendente a nada que las news que parecen ir en buena dirección, acompañen.

Como recordatorio justo en un momento que nos ofrece una buena oportunidad relativizando los riesgos, creo que vale y por tanto allá vosotros y vuestro dedo a partir de aquí.

…………………….

……………………..

…………………

Publicidad