SPWRA.-SUNPOWER CORPORATION…¡Puede ser el momento!..(Actu.27/02/2011)

DibujoSUNPOWERDesde mi última y fallida operación con un precio de este sector ha llovido mucho pero no por ello he dejado de tener unas ganas locas para volver a meter mano a uno de ellos, quizá pueda ser este, quizá pueda ser mañana lunes. Estaba dudando entre esta y otras dos del mismo sector, que me reservaré. Tenía puesta una linea a este precio, la linea del «bien y del mal», como me gusta llamar a estas. La ha superado y me espera.

Por lo que os he expuesto arriba, debéis pensar que estoy enamorado del precio y que no os quepa la menor duda, ¡así es!. Porque amigos mios, cuando despierte este sector que lleva mas de dos años dormitando y languideciendo, ¡será la bomba! tal y como lo fué en el pasado.

La tenía colocada una alarma, porque no decirlo, con una música especial con el «toque de carga» del séptimo de caballería (podéis reir y todo, pero es cierto) para cuando pasara y cerrara en semanal por encima del nivel de los 15,81 dólares/acción. Eso lo hizo el pasado viernes, cerrando en 16,04$.

A esto le añado un estocástico en diario, semanal y mensual cruzado al alza. Un SYS que está diciendo «mamma mia» que bonito se pone esto. Un macd ¡perfecto!. En fin que no sigo, que me gusta y punto.

Los niveles los tenéis en el gráfico semanal, en el cual también veréis un canal alcista cuyo precio estaría situado la semana próxima por encima de los dieciocho dólares y ¡ojo! porque de superar los niveles importantísimos de los mínimos de noviembre de 2008 en 18,50 dólares/acción, literalmente, ¡puede volar!.

En fin, que allá cada cual con su dedo, creo que a riesgo de equivocar al mio, cosa por otro lado que sigo haciendo con mas frecuencia de la deseada, le voy a ordenar comprar mañana mismo. Veremos si me hace caso o no.

SUNPOWER CORP..

ACTUALIZADO 18 DE FEBRERO DE 2011.

Ante la movidita y positiva sesión que parece habrá hoy, os dejo un gap muy bonito que ojalá tape pronto.

Confio en ello.

SUNPOWER CORP.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

Lo que parecia que se presentaba como una jornada de importantes ganancias, la convirtieron en una jornada de traiding (mamoneo) puro y duro, empujando al precio hacia abajo todo lo que han podido hasta casí cerrar el hueco que dejó en apertura.

No importa, ¡que lo cierren!, ¡da igual!, este precio ¡volará! y si mi dedo no lo evita, ¡yo lo haré con el!.

Me hace gracia que ya le empizan a dar precios objetivos entre 22 y 30 dólares, ¡son incorregibles!.

Os dejo dos gráficos: Diario con detalle ampliado del punto de apoyo final de la vela de hoy y semanal.

SUNPOWER CORP..

SUNPOWER CORP.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

Esta puñetero el precio, pero vamos que aquí el que os cuenta estas películas, entró en el asunto con otras miras y por lo tanto, ¡¡esperaré!!.

Además si vemos el comportamiento en semanal, no parece que sea para tanto el mal hecho…..jeje, ¡total! una bajada semanal del 2,61% frente a una subida previa las tres anteriores semanas, tan importante………..

SUNPOWER CORP.

Publicidad

17 responses to “SPWRA.-SUNPOWER CORPORATION…¡Puede ser el momento!..(Actu.27/02/2011)

  1. Super,

    Como me gusta este valor. Manos fuerte acumulando títulos de una forma descarada, pocas veces he visto algo similar.
    Macd, en semanal dando compra de libro.
    Rsi, alcita.
    Quizás, haya algún otro indicador, que pide relajación…….

    En fin, yo entré ayer… Veremos como acaba esta aventura.

  2. tutamen, cuando dices que manos fuertes acumulan títulos de forma descarada ¿te refieres a SPWRA o a PNSN del primer comentario?

  3. Buenas tardes Super,
    Después de mucho enredar por varios gráficos……!Ala para adentro!!!!! …y que D…
    reparta suerte

  4. Hola Julian,

    Pues mira es un valor al que seguía y arrancó casí sin enterarme desde mínimos en 4 dólares y pico hasta topar con su primera resistencia seria en 6,76 que es justo donde la han parado.
    De superar ese punto, la siguiente resistencia la tendríamos en 7,85 para posteriormente intentar cerrar un gap bajista que dejó en diario el 6 de mayo del pasado año entre 8,27 y 8,83.
    Si lo cierra el siguiente punto de control lo tenemos en 10,54.
    Tiene muy buen aspecto y caso de superar los 6,76 en principio podría ser una entrada clara, usando ese punto como nivel de soporte con el filtro adecuado.
    Suerte.

  5. Hola Tutamen,

    Me alegro mucho de que te guste tanto como a mi.

    Cumplí con lo que dije y estoy dentro con 3000 accioncillas a 16,09 (compré en apertura el lunes y por el precio de ejecución tuve suerte, ya que abrio en 16,17 y las mias se ejecutaron en 16,09 en la barridita rápida que hubo inicialmente)

    Como acompañen los resultados mañana, ¡¡volamos!!.

    Si no acompañan, ¡¡nos despeñamos!!.

    Que dura es la vida del Palyboy……jajajaja.

    Saludos y suerte.

  6. Super,

    Yo también voy cargadito de títulos. Pienso y deseo que mañana vamos a tener un tirón fuerte hacia arriba.

    La última vez, que vía acumular títulos de esta forma en un valor, fue en siri estando a 1.25. Hoy está a 1.80.

    Me da que vamos a tener suerte.

    Super, como ya es costumbre!! Muchas gracias.

  7. Hola super,suerte a los que estaís dentro,tiene muy buen aspecto,curioso lo de la mano fuerte,yo entré en level 3 a 1,25 y ayer cerró a 1,40,veremos que pasa.Acabo de ver VISN,me ha llamado la atención,esta pasando a mejor que mercado y tiene una resistencia cercana muy importante por los 5$ que como la rompa tiene via libre.Si cierra la semana por encima de 5$ creo que tiene muchas posibilidades de irse para arriba o cual crees que puede ser la clave.

  8. Super,

    Que barridita de stop loss están haciendo en spwra. Cada vez tiene mejor pinta. Lo quieren «todo» para ellos, menudos artistas, estos yankis, jejejeje.

    Van a generar dudas sobre la subida y meter miedo al pequeño inversor, antes de dar el tirón hacia arriba, Hoy seguro que sube la volatilidad, tiempo al tiempo.

  9. Hola Tutamen,

    Pues mañana lo vamos a pasar bien. Acaba de presentar resultados superiores al consenso del mercado y de momento en el after con volumen, vamos por los 18,50 dólares por acción.

    Esto promete.

    Saludos y suerte.

  10. Buenos días Super,

    Te seguía desde hace tiempo pero por falta de liquidez (estaba pillado en algunas del Ibex) no había podido hacer cosas (entre ellas quise ONN a 7) pero ahora sí y te agradezco tus grandes consejos de maestro.

  11. super sigues viendo posibilidad de entrar en el valor despues de la correcion de los ultimos dias?a precio actual o esperarias un poco a ver que hace?. Donde le ves un buen stop-loss?
    Gracias por tu ayuda¡¡

  12. Super creo q haces un gran trabajo, pero debo hacerte un pequeño reproche, creo q deberias intentar actualizar con mas frecuencia…entiendo que no tienes ninguna obligacion y que esta pagina es gratuita (y somos muchos los q te lo agradecemos), pero creo q una actualizacion periodica seria necesaria y daria mas valor a tus comentarios y consejos.
    Gracias, enhorabuena de nuevo y perdona si te molesta mi comentario, pero es con una finalidad constructiva.

Comments are closed.