SPWRA.-SUNPOWER CORPORATION…¡LLegó el dinero!..(Actu.07/05/2011)

En primer lugar, enhorabuena a todos los que andárais o todavía andéis en este precio. Recibió una buena news por parte del grupo Total, con una oferta a 23,50 dólares por acción, lo que supone una importante prima de casi un 50% sobre el precio de cierre de 29 de abril. Ha cerrado la semana en 21,69 con un importante 34,55% de revalorización. LLegados a este punto, ¿qué podemos hacer y esperar?.

Conviene en primer lugar que nos leamos bien la noticia en toda su extensión, porque el precio en principio y en los próximos días, llegará a una cotización cercana al precio de la oferta, es decir los 23,50 dólares. Digo cercana porque recordar que la oferta cubre el 60% de las acciónes ordinarias en circulación, no cubre el 100%. ¡Dato importante!.

Con el razonamiento anterior, creo que ya os haréis una idea de por donde van a ir los tiros en este precio.

Con el razonamiento anterior, creo de igual manera, que nos da motivos para pensar en la valoración de muchas de las empresas del sector y sus teóricas proyecciónes de cara al futuro. Nos da pie a pensar en lo sobrevaloradas que llegaron a estar en el pasado y que esas cotizaciones quizá no vuelvan o de hacerlo en algún caso puntual, será pasado un tiempo largo.

Sin mas historias y cuentos para no dormir, os dejo su gráfico y cada uno sabrá lo que tiene que hacer a partir de este momento, pensando que cuando este completado el objetivo por parte de Total, el precio corregirá con seguridad absoluta.

Suerte.

ACTUALIZADO 07 DE MAYO DE 2011.

Nada nuevo bajo el sol. Os dejo gráficos del precio en diario y en semanal.

.

Publicidad

One response to “SPWRA.-SUNPOWER CORPORATION…¡LLegó el dinero!..(Actu.07/05/2011)

  1. hola super, soy seguidor desde hace tiempo de tu blog, y me gustaría saber que piensas sobre Evergreen Solar y su futuro… gracias , un saludo

Comments are closed.