SOLR.-GT. SOLAR INTERNATIONAL INC….(Actu. 17/05/2009)

Ojo con esta!, la llevo siguiendo desde que salió a cotizar a bolsa, tiene poca historia pero un gran futuro, valor muy liquido, no tendremos problemas para entrar y salir cuando queramos, fijaos que bonito gráfico…………¡dará muchas alegrías con un cierre pasando la raya roja del canal en el cuál se encuentra el precio, aunque en principio también podría volverse el precio, tal y como están las «solares»……


Actualizo………aparte de las dos últimas velas en diario que no me gustan nada, de nada, está con la misma «tontunitis» del resto de las solares…en fin ¡Santa Paciencia!

Actu.01/05/2009

Actualizo gráfico, parece que quiere, después se arrepiente, me inclino porque saldrá al alza en breve y será una gran salida….veremos….

Actu.04/05/2009

Para que observéis la rotura del canal por su parte superior, promesa de tiempos mejores…………se cumplió lo que pensaba y ahora empieza lo bueno.

Actualizado 17 de mayo 2009

Pues ya véis las vueltas que hay en el Nasdaq, y sus riesgos…………….y ¡ojo! que no quiere decir que se vaya a hundir……

Publicidad

3 responses to “SOLR.-GT. SOLAR INTERNATIONAL INC….(Actu. 17/05/2009)

  1. Vela alcista en hueco, interesante, posible retroceso hasta el 50% de las tres velas rojas anteriores que coincide con los minimos de la vela verde y el soporte del hueco.Correccion sana.

  2. Hola ibzkk, gracias por estar ahí y compartir tu opinión. Estoy de acuerdo en todo lo que apuntas. Apunta este valor a futuro.
    Un saludo.

  3. Que tal chicos. He comprado unas poquitas acciones (muy poquitas) de esta. A ver que tal va…

Comments are closed.