SOLR.-GT SOLAR INTERNATIONAL…¡El sol por excelencia!…(Actu..27/06/2011)

En primer lugar, muchas gracias amigo Tautillas por tus deseos hacia mis lumbares. Acabo de llegar a casa ahora mismo, luego de haber sido convenientemente «banderilleado», me han dado la baja directamente y estoy al margen de no apto para ningún ejercicio físico, sea este del tipo que fuere, verdaderamente aburrido, solo en casa y sin encontrar una postura cómoda en lado alguno. Ahora entraré a dejar un pequeño «bosquejo» o análisis de este estupendo precio que tan magnífico comportamiento está teniendo, por encima de sus pares del sector en que se encuentra encuadrada.

Antes de ello, haré unas mattizaciones sobre tus sugerencias, que con sinceridad, no solo respeto, también aplaudo.

Una vez dicho lo anterior, me parece una idea estupenda lo de las listas, pero prefiero responder a cualquier pregunta que me puedas hacer respecto de algún valor, que publicar unas listas que me han llevado años completar al igual que un par de indicadores «semi-secretos», por una razón que espero comprendas: Internet es una puerta abierta al infinito y mas allá, por la que pueden entrar y entran, «especímenes de todo tipo y calado», que hacen suyo lo que no es, aprovechan lo que les interesa sin reconocimiento alguno a la fuente de la cual bebieron, si sale bien callan y si sale mal te machacan.

No me cansaré de decir que estoy en esto por pasión. Jamás he hecho publicidad gratuita y machacona de mis blogs. Publiqué los enlaces a los mismos en los foros que participaba (Kosta y Ator) porque lo hacía todo el mundo. Incluso me han apuntado a un par de concursos (sin pedirlo y sin comunicármelo)  a los cuales ni he hecho mención, ni para los que he pedido voto alguno, comprendo que otros pongan todo su empeño de una manera u otra para ser conocidos y reconocidos y lo respeto. Me han ofrecido cosas interesantes, colaboraciones en otros blogs financieros (bastante tengo con este, en el que jamás logro lo que quiero), colaboraciones en prensa, en radio, en tv e incluso dar charlas o conferencias en bolsalia y algún otro foro, detalles que siempre he agradecido pero nunca aceptado. SOY ASÍ DE RARO.

Todo lo anterior lo hago porque quiero ser anónimo, seguir siendo un bicho raro, respetar y que me respeten. Si lo que hago ayuda a otras personas a rentabilizar sus inversiones, me sentiré féliz y con unas simples gracias me doy por satisfecho. Si lo que hago a veces hace que esas mismas personas no logren sus objetivos, soy el primero en sentirlo.

Disculpa la charla, pero en mi estado (¡que tampoco es para tanto!), me lo pusiste a huevo. En serio, seguiré en esto mientras disfrute y me lo permita el tiempo del cual dispongo, que últimamente no es el que me gustaría.

Pasando a hablar de SOLR (quien lo diría), que es de lo que se trata, tengo que decir como bien indicas tu mismo en el comentario, que es la única de las «soleadas» que se encuentra en máximos historicos.

El gráfico es lo suficiente elocuente y pocas cosas mas habría que añadir, pero bueno por aquello de no callar, redundaré en lo que se ve en el mismo.

Al precio le he trazado una canal y otro paralelo como mandan los cánones,  buscando la proyección a esa superación de máximos y lo que veo es eso.

No descarto un «pull-back» mas tarde o mas temprano a esos máximos superados (sería bueno), siendo ese un buen momento para dejar llevarnos por la corriente de este rio.

Como no puede ser de otra forma los indicadores (los que tu apuntas también), gozan de una salud estupenda y en principio cuando un precio está por encima de máximos históricos, ya sabéis, se encuentra en subida libre y «todo el monte es orégano», en tanto no demuestre lo contrario.

Suerte a los que montan este caballo y ¡que siga galopando!.

Aún no siendo la primera vez que hablo de ella formando parte de un conjunto, si lo es que lo hago de forma individual, por lo tanto os dejo el enlace a su página web, AQUÍ.

Publicidad

2 responses to “SOLR.-GT SOLAR INTERNATIONAL…¡El sol por excelencia!…(Actu..27/06/2011)

  1. Ves? a eso me refiero con que bastante tengo con escribir en un blog que no tendré jamás a mi gusto (tampoco creas que pido tanto, hasta te reirías, pero donde manda…), ya he cambiado varias veces el correo y ahora tengo que crear otro diferente, porque además me he cambiado a jazztel desde movistar, con lo cual me han birlado por el árticulo 33.2 las dos direcciones de correo que poseía con ellos y creo que no podré recuperar ya. Uno de estos correos lo tenían muchos desde hace años, que ahora están igual que tu……jajaja………..por no llorar.

    Estoy en ello, porque tampoco quiero que me inunden, como te puedes imaginar.

    Saludos.

    Saludos y de una manera u otra te lo haré saber.

  2. Pues yo que ya soy algo mayorcito y llevo en esto del bolsin unos cuantos años y la verdad con mas pena que gloria, tengo que decir que te felicito por no ser un vendedor de picos y palas que bueno son la mayoria de lo que estan en el lado derecho de este excelente blog.

    Yo mismo he estado pagando en algun foro mas de un año y bueno aparte de aprender cultura bursatil, la compra de algun libro para poco me ha servido.

    Gracias por compartir tanto y te deseo lo mejor.

Comments are closed.