SOLF.-SOLARFUN POWER..-”Quiere despegar»..(Actu.26/09/2010)

Por primera vez en dos años exactos, el precio ha superado en cierre semanal la resistencia tan importante que suponía la alcista perdida en septiembre de 2008 y que estaba ejerciendo de linea de pivote y resistencia al mismo, frenandole en multitud de ocasiones sin ser capaz hasta ahora de superarla. ¡Ahora SI!.

En los gráficos lo podemos ver con suficiente claridad, quizá mas si cabe en el mensual, tal cual va en estos momentos y por lo tanto con la vela aún en formación y con infinitas posibilidades, pero apunta maneras.

Los indicadores restantes tienen un aspecto bastante decente aunque alguno puede encontrarse en zona quue necesite un poquito de rebaja de tensión, como digo yo.

Me gusta mucho el aspecto y puede ser una buena zona de entrada, con stop cercano y un interesante potencial rentabilidad-riesgo que a mi modo de entender es digna de ser tenida en cuenta.

Suerte con la decisión.

SOLARFUN POWER HOLDING

SOLARFUN POWER HOLDING

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Ya avisabamos que quería despegar y parece que lo está haciendo. Atención al siguiente objetivo que tenemos para el precio en la zona de los 15,50 dólares.

SOLARFUN POWER HOLDING

Publicidad