SNSS.-Sunesis Pharmaceuticals Inc…¡Puede ser su gran año!…cap..2….(Actu..01/03/2014)

sunesis

Les decía a ustedes, justo el día de reyes del pasado enero, con respecto a esta cotización lo siguiente (copio y pego de forma y manera literal):

«Ya les he hablado de esta empresa en múltiples ocasiones. He estado invertido en ella varias veces, con resultados diversos.  Estamos ante una biofarmacéutica, cuyo objeto social se centra en la lucha contra el cáncer y la lucha por conseguir “El Santo Grial“, que de una ve por todas, comience a arrojar luz entre tanta oscuridad.

En la actualidad está llevando a cabo los estudios clínicos en fase III con su medicamento estrella, Vosaroxin. Este parece haber demostrado su eficacia, con respuestas positivas ante diversos tipos de tumores, habiendo sido tolerado bastante bien por los pacientes. Según comunicó en su día la propia empresa, han llegado incluso a obtener remisiones completas en pacientes tratados con Vosaroxincombinado con Citarabina.

sunesis

La baza que parece jugar Vosaroxin, según leo, es que se trataría de una droga que daña el ADNculpable de la replicación de las células, o lo que es lo mismo, la causa del cáncer. El resultado de su administración sería la no proliferación y resistencia de las células dañadas, que al ser entonces, incapaces de dividirse, morirían. ¡Vaya!, un auténtico boom en caso de confirmarse.

Por otro lado Sunesis, ha llevado acabo alianzas estratégicas con importantes empresas farmacéuticas como,  Millennium Pharmaceuticals y Biogen Idec Inc.

Como relataba arriba, he escrito cientos de lineas sobre este valor, colgado decenas de gráficos sobre el mismo y estado comprado una docena de veces, también. Llevo siguiendo el desarrollo de su Vosaroxin unos cuantos años ya, a lo largo de los cuales, cada vez que han ido comunicando news positivas, he asistido a salidas cual disparo, de su cotización, para después contemplar como las aguas volvían a su cauce. Comportamiento típico por otro lado, de cualquier pharma.

SUNETA

Quien les larga este rollo, anticipó y  vivió en sus propias carnes aquella gloriosa vela de 2009, muy comentada en los dos foros en los cuales por entonces intervenía. Supongo que por ahí andará la hemeroteca.

Ahora solo queda esperar al resultado de esa fase III, cuyos primeros datos de confirmar los obtenidos en fases previas, podrían hacer saltar a la cotización catapultada a niveles imposibles de imaginar salvo para mentes muy calenturientas y que yo no me atrevo siquiera a pronosticar.

Como ven en sus gráficas, el precio está dibujando desde la anterior gran subida de 2012 un gran canal contra tendencia, en forma de mega bandera, que además esta aproximando la cotización a la alcista que les dibujo en el mismo y que sería en estos momentos una referencia a tener en cuenta para un potencial disparo de la misma.

El volumen está muy seco, en “calma chicha”, como pronosticando tempestad, los indicadores semanales piden guerra y todo parece ir confabulando a favor de un arranque violento. ¿Cuando será?. Opino que mas pronto que tarde, mas no deja de ser mi opinión.

Lo indudable es que si esta empresa confirma las mismas news del pasado reciente, con las que están por venir, estaremos ante una auténtica bomba de relojería, que hará muy ricos a los afortunados poseedores de papeletas de este precio.

Ahora bien, ¿qué opina su dedo al respecto?. ¡Esa es otra gran cuestión!¡la suya!.

¡¡SUERTE CON ELLA!!.

SUNESIS PHARMACEUTICALSSUNESIS PHARMACEUTICALS

 

……………………………………………………………………………………………………………………………. 

Pues bien, queridos amigos todos, apenas ha hecho si no comenzar el año y comienzan a llegar las buenas news. Eso solo puede significar una cosa para esta cotización. ¡Esto es!, que se produzca el descorche de la botella de champán.

Les voy a dejar sus gráficos en semanal y en mensual, porque de esta forma situaré a aquellos que contemplando esta subida, pudieran pensar:¡Ya está todo hecho!.

¡Nada mas lejos!…………juzguen ustedes lo que puede ser capaz de hacer este precio en el presente año.

Suerte con ese dedo.

SUNESIS PHARMACEUTICALSSUNESIS PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 01 DE MARZO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………..

¡Realmente impresionante!, pero lo mejor está por llegar, con toda seguridad….

SUNESIS PHARMACEUTICALSSUNESIS PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………………………

Publicidad

13 responses to “SNSS.-Sunesis Pharmaceuticals Inc…¡Puede ser su gran año!…cap..2….(Actu..01/03/2014)

  1. SNSS.-¡No les digo a ustedes nada!………actualizo la entrada y punto :yes: esto no ha hecho mas que empezar…………..

  2. Bueno super,,,siguiendo tu analisis,,,entro a 6,40 a ver que tal se da por auqi,,,gracias por tus comentarios.

  3. Muy buenas, un par de preguntillas os hago, se sabe en que fechas nos movemos para la presentación de resultados de fase III?
    Y, en que consiste exactamente el «public offering» que han anunciado hoy? Es a precios de mercado?

    Muchas gracias y a seguir asi!!

  4. SNSS-Super, con esta me ha pasado como con ITMN, en el ultimo año y medio he entrado y salido varias veces, con buen saldo en las dos.Pero casualmente en ninguna de las dos me ha pillado dentro este último impresionante escape alcista.Es el juego…, para ganar hay que estar dentro, no hay otra.Gracias por la actualizaciòn

  5. Que pena de volumen,,con lo bien que esta aguantando,,, a ver si se anima un poco ,,que ya le toca a esta otro empujon.

  6. Super a ver si puedes actualizar SNSS,,,estos de Zacks,,la han bajdo 1 punto en la calificacion,,,,no se me tienen mosqueado,,,pero parece que tiene muy buena pinta. Gracias

  7. A ver si es posible que alguno de los finos analistas que habitan en este templo de sabiduría financiera, puede dejar su opinión respecto a la vela dejada hoy y el grafico final. Hay visos de subida ? Hay un ..casi.. Martillo al final de una tendencia bajista… Podría ser una señal?

  8. SNSS
    Super, parece que sunesis que volver. Agradecería mucho un pequeño análisis por su parte. Gracias. ;-)

Comments are closed.