SNSS.-Sunesis Pharmaceuticals Inc….¡Cuenta atrás para news de su fase III!…(Actu..20/07/2014)

SNSS

Ya les he hablado de esta empresa en múltiples ocasiones. He estado invertido en ella varias veces, con resultados diversos.

Como les he comentado en ANTERIORES ENTRADAS, he escrito cientos de lineas sobre este valor, colgado decenas de gráficos sobre el mismo y estado comprado una docena de veces.  Llevo siguiendo el desarrollo de su Vosaroxin unos cuantos años ya, a lo largo de los cuales, cada vez que han ido comunicando news positivas, he asistido a salidas cual  si de un disparo se tratara de su cotización, para después contemplar como las aguas volvían a su cauce. Comportamiento típico por otro lado, de cualquier pharma.

SNSS

También les hablé de mis vivencias sufridas o celebradas en  carne propia: Aún recuerdo aquella gloriosa vela de 2009, muy comentada en los dos foros en los cuales por entonces intervenía. ¡Espectacular!. Supongo que por ahí andará la hemeroteca. Pero vamos al grano de nuevo.

Sunesis anunció en el segundo semestre de 2013, haber completado la inscripción de 712 pacientes, para la fase III de su producto mas avanzado en estos momentos, el  vosaroxin. Este medicamento estará enfocado al tratamiento de la leucemia mieloide.

La baza que parece jugar Vosaroxin, según leo, es que se trataría de una droga que daña el ADN, culpable de la replicación de las células, o lo que es lo mismo, la causa del cáncer. El resultado de su administración sería la no proliferación y resistencia de las células dañadas, que al ser entonces, incapaces de dividirse, morirían. ¡Vaya!, un auténtico boom en caso de confirmarse.

SNSS

Vosaroxin actúa rápidamente para reducir las células cancerosas, pero también permite la recuperación rápida de las células sanas. Este era el principal problema a atacar no solo en la leucemia mieloide, también en cualquier otro tipo de cáncer.

Este medicamento, parece haber demostrado su eficacia, con respuestas positivas ante diversos tipos de tumores, habiendo sido tolerado bastante bien por los pacientes. Según comunicó en su día la propia empresa, han llegado incluso a obtener remisiones completas en pacientes tratados con Vosaroxin combinado con Citarabina.

La leucemia mieloide aguda es un cáncer que progresa rápidamente en sangre, caracterizado por la proliferación incontrolada de células blásticas inmaduras en la médula ósea. Esta enfermedad se diagnostica en adultos mayores, con una media de edad, de 67 años entre los pacientes.

Sunesis ha formado alianzas estratégicas (partnering) de investigación y descubrimiento de fármacos con compañías farmacéuticas y biofarmacéuticas líderes, como Millennium Pharmaceuticals y Biogen Idec Inc.

Por tanto, tenemos ante nosotros una pharma que capitaliza en estos instantes por mas de 400 millones de dólares, a la cual los analistas que la siguen otorgan unos precios objetivos de entre doce y diecisiete dólares por acción.

SNSS

Cada vez estamos mas cerca de la comunicación de news, sobre los resultados obtenidos en su fase III. Presten atención a este detalle y actúen en consecuencia según su propio criterio, porque les garantizo según lo vivido en el valor, tal como les he comentado siempre, que las explosiones de este, cuando se produce una news positiva, son espectaculares. También de no serlo, son espectaculares en lo negativo.

En cuanto a sus gráficos, empezando por el de velas diaria, vemos como la cotización se encuentra ante dos lineas de suma importancia. Las dos hacen o actúan de resistencia. La superación de los niveles que delimitan, marcarían una entrada clara en el valor. Mientras no se produzca la misma, yo me mantendría al margen.

En el gráfico semanal, vemos un poco mas de lo mismo. Podemos tratar de evaluar la importancia de la superación de esa importante bajista. Como he escrito en el párrafo anterior, eso marcaría compra y los objetivos a partir de ahí dependerán del comunicado sobre resultados obtenidos en la definitiva fase III sobre Vosaroxin.

Bien, ahí tienen sus gráficos y datos suficientes para forjarse una idea completa sobre este potencial misil, bolsísticamente hablando.

Suerte con ese dedo.

SUNESIS PHARMACEUTICALSSUNESIS PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 20 DE JULIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………………..

SUNESIS PHARMACEUTICALSSUNESIS PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………..

Publicidad

33 responses to “SNSS.-Sunesis Pharmaceuticals Inc….¡Cuenta atrás para news de su fase III!…(Actu..20/07/2014)

  1. SNSS.-Hacía mucho que no se la actualizaba y se que hay una pareja que no escribe mucho, pero que está comprada en este precio…. ¡suerte! :yes:

  2. SNSS

    Por lo q leo se prevé q los resultados del estudio VALOR de fase 3 salgan entre el 3 y 4 trimestre de este año.

    En principio parecía q saldrían en el 1 / 2 trimestre de 2014 pero dada la evolución de muchos pacientes (supongo q por la supervivencia demostrada) van a esperar unos 6 meses mas para mostrar los resultados finales.

    Parece una interesante opción de meterle mano en espera de dichos resultados, q pueden salir en cualquier momento de aquí hasta final de año.

  3. SNSS

    Otros datos importantes q veo.

    Tiene 60 millones de acciones, con un 82% de institucionales a 30/06 por lo q solo le quedan unos 10 millones en el mercado.

    Además, a 30/06 tiene posiciones cortas de unos 6,5 millones de acciones.

    Mi duda es si esos 6,5 están o no incluidos en los 50 de institucionales.

    Si no estuvieran dentro, SOLO hay en el mercado 3,5 millones de acciones con casi el doble de acciones a corto.

  4. SNSS

    Seguimos escalando posiciones. De momento 6,45.

    El máximo en un año creo q era 7,50. Mi duda llegará, si es q alcanzamos ese nivel, si vender en ese punto o esperar.

  5. SNSS

    En un día teñido de rojo como el de hoy, esta pájara sigue sin hacer ruido su pequeña escalada.

    Le veo mucho futuro. Ojala no me equivoque.

  6. SNSS.Yo tbn estoy dentro del valor, veremos si consigue llegar a los 7$, ahí comenzaría el Tembleque y las decisiones…

  7. SNSS. Yo no entiendo mucho pero no os parece que la figura que esta formando en estos momentos se parece a una /Taza+asa/?

  8. SNSS

    Después de la magnífica subida q tuvo la semana pasada, hoy ha consolidado los niveles alcanzados perdiendo tan sólo un centavo de dólar.

    Creo q mañana será un día positivo para el valor y se acercará y tocará los 7 dólares.

    Un día menos para la presentación de los resultados de la Fase III. Recordar, puede ser en cualquier momento entre hoy y el 31/12.

  9. SNSS
    No me gusta el hombre colgado que ha dejado hoy. Esperemos que no lo confirme mañana… :beatup:

  10. SNSS

    En un día verde como el de hoy, nuestra SNSS ha tocado los 7.

    Y el martes presenta resultados. Lo importante no serán los números sino la conferencia de prensa y sus respuestas sobre la fase III de su medicamento estrella.

  11. SNSS

    Vendidas a 6,94. Las he cambiado por unas PEIX, en espera de los resultados q dan hoy.

    Si las cosas salen bien, venderé mañana las PEIX y volveré a
    nuestras SNSS.

  12. SNSS.-Pocas veces se ven figuras tan claras como esta pedazo de TASA CON ASA con una proyección al alza impresionante, parece que los tenedores de estos cromos se lo van a pasar en grande…¡que bonito!. :yes:

  13. SNSS.-Tal como estaba cantado, parece con ganas de petar hacia arriba, ¡¡¡PRECIOSO GRÁFICO!!! :YES:

    Cuando se pone así un gráfico es cuando gusta estar comprado y hay que disfrutarlo ¡¡BIEN!! :YES:

  14. Snss

    Vendidas las peix q compré a 18,60 a 19,56 y compradas snss a 6,70.

    A las 5 empieza la conferencia sobre resultados y futuro de la empresa.

  15. Snss

    Súper, cuando pueda nos podría dar su opinión sobre esta farma. Le veo mucho potencial a corto plazo, pero técnicamente no se si la bajada de la semana pasada ha jod… algo.

    Gracias

  16. Snss

    En un día de rojo intenso esta pájara ha conseguido una buena subida y ya estamos en 7,33. Muy cerca de los máximos anuales y a la espera de los datos de la fase III.

    Seguimos dentro desde la última compra de 6,70.

  17. Snss

    Seguimos hacia arriba. De momento hemos superado los máximos de 1 año.

    Cuando pueda súper, podría actualizar este valor tan prometedor.

    Muchas gracias

  18. SNSS

    Hola,

    una vez leido el artículo, los resultados no me parecen tan malos, se ha conseguido el 2o objetivo, y del 1o tampoco ha ido tan mal, además, creo haber entendido que presentarán resultados a la EMEA y a la FDA, y que siguen adelante. Un -70% me parece exagerado al menos con lo que creo haber entendido del artículo.

    No sé por qué, pero me da que irá remontando durante la tarde, y la caída no será tan dura (repito, si he entendido bien el artículo). En cualquier caso, lo siento por los que estaís dentro.

    Suerte,
    Toni.

  19. SNSS.-¡¡Pedazo de sopapo el que está recibiendo este valor!!. No he tenido ocasión de leer el comunicado, pero viendo el comportamiento del precio, casi que no hace falta……. :no:

    La han llevado del tirón a la alcista de largo plazo, ¡que bestias!.

    GRÁFICO.

    Tocó el lado malo. :(

  20. SNSS.-Parece que la combinación de Vosaroxin Citarabina, no ha obtenido resultados mejores que la mezcla del Citarabina con un placebo para el tratamiento de un especifico y agresivo cáncer de sangre.
    Esta news, que en principio no perjudicaría el desarrollo de esta misma combinación de drogas para el tratamiento de la leucemia mieloide, para la cual si que está pareciendo efectivo tal como la propia compañía ha ido comunicando en sus diversas fases de desarrollo, ha acabado por hundir la cotización.
    Ahora veremos si los mínimos están por los niveles de esa bajista o una vez reunida la empresa con la FDA y los reguladores a este lado del charco (Europa), sigue adelante y de que manera con lo otro que si parece funcionar bien. Porque lo de hoy supondrá un palo económico importante y puede conllevar una travesía del desierto, no exenta de alguna dilución para hacerse con dinero, etc, etc,…..
    Eso es lo que extraigo de los cuatro sitios donde he leído la mala news.

  21. SNSS

    Buenos días,

    ha quedado demostrado que o mi inglés es peor de lo que pensaba, o que no tengo ni idea de esto de la bolsa, o ambas cosas.

    Sigo pensando que la noticia siendo mala, no lo es tanto como para meterle a la empresa un -78%.

    Suerte,
    Toni

  22. SNSS. SUPER, POR FAVOR, he subido a esta entrada un post que le pido que no publique. Ciertos datos de market cap los he basado en la informacion que provee ahora mismo Google Finance y me he percatado de que dicha informacion es erronea. Yahoo Finance la tiene correcta.

    No publique o borre mi post, no quisiera liar al personal.

    Gracias

  23. SNSS.-Viendo el rebote importante de hoy, me he acercado a ver su gráfico; Como ven la llevan a escuadra y cartabón. Lo de hoy no deja de ser nada mas que un «pull-back» a la alcista perdida, por el momento………….¡y al milímetro!…………..quizás lo vean mejor en el semanal, bueno les dejo los dos…..

    GRÁFICO DIARIO.

    GRÁFICO SEMANAL.

Comments are closed.