SNSS.-Sunesis Pharmaceuticals, Inc….¡A punto para la sacudida!…(Actu…05/02/2013)

Cuando la volví a refrescar el pasado mes cotizaba exactamente en 3’98 dólares/acción y el pasado viernes cerró en 4’39 $, lo que supone una lateralidad durante seis semanas consecutivas entre 3’95 por la parte baja y 4’50 por la alta; A veces este tipo de comportamientos que encierra a los precios en una jaula muy estrecha ahogando al mismo, son el preludio de la tempestad; Por ese motivo, porque creo que esta a punto de venir la tormenta, vuelvo a actualizar y refrescar este precio. A ver si damos en el clavo.

Refresco a continuación lo que os contaba sobre la empresa y sus productos:

«Sunesis es una compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo y comercialización de nuevos productos terapéuticos de uso en oncología para el tratamiento de tumores sólidos y hematológicos. Sunesis Pharmaceuticals, Inc., tiene un acuerdo conPharma Libre y Royalty Pharma, por el cual Sunesis recibirá un porcentaje sobre las ventas mundiales de su fármaco vosaroxin; He leído por ahí que entre 25 – 50 millones de dólares año; Sunesis obtuvo la aprobación tanto de la FDA como de la EMA, cuando ambas designaron a vosaroxin como fármaco huérfano con una exclusividad de 10 años en ambos casos.

Todo lo anterior ha hecho que el presente 2012 no  haya sido nada malo en cuanto a comportamiento de la cotización, que recordemos comenzó el 1 de enero cambiando acciones a 1,19 dólares por título y ayer cerró en casi cuatro dólares (3,98) por el mismo papel; Eso supone mas de 200 puntos porcentuales de rentabilidad.

De su página web os copio y pego los productos que actualmente está desarrollando y en que estado se encuentra cada uno de ellos; a partir de aquí caso de estar interesados, tendréis que bucear en las distintas fuentes y decidir si lo que encontráis es lo sufiente atractivo como para que vuestro dedo ejecute la acción de comprar; Como también os adjunto a continuación, el consenso de analistas le dan un precio objetivo a la acción cercano a los diez dólares, con lo cual aquel tendría un recorrido futuro bastante esperanzador y como igualmente os dejo mas abajo la recomendación de compra es unánime por parte de todos ellos, partiendo de estos niveles.

Conviene recordar que el 15 de febrero de 2011 hizo un split por el cual convertían una acción nueva por cada seis antiguas, lo que convertiría el precio actual en otro diferente de no haber efectuado este movimiento, pero claro con mayor número de acciones en circulación de las actuales 51,5 mll.

Sunesis Pharmaceuticals, Inc. y Pharma Libre anunció que Royalty Pharma ha acordado pagar Sunesis $ 25 millones, en ciertas circunstancias relacionadas con el desarrollo exitoso de vosaroxin Sunesis “candidato principal producto, la adquisición de una regalía sobre las futuras ventas mundiales netas de vosaroxin

Como se aprecia en el gráfico semanal, este precio reacciona con suma violencia ante cualquier news e incluso ante cualquier rumor a pesar de que esto último puede llevar a engaño muchas veces premeditado y muy estudiado».

Bien, llegados a este punto y como se observa en el gráfico semanal del precio e indicadores habituales, todo parece presagiar con los cruces que se aprecian, un inminente escape alcista y por ese motivo quienes deseen montar en este precio, deberán estar muy atentos a partir de mañana mismo, ya que estos niveles son buenos para hacerlo.

En el gráfico inferior en minutaje diario se observa la cercanía tanto de soportes como de resistencias, lo que ofrece un maravilloso punto «para jugarse los frijoles» a la par que un magnífico ratio rentabilidad riesgo.

Por tanto aquí queda el aviso para navegantes con margen suficiente para tomar asiento, quien sabe con que consecuencias.

Preguntar a vuestro dedo que opina al respeco y ¡ojalá no se equivoque!.

……………

………………

ACTUALIZADO 28 DE ENERO DE 2013.

…………

Pues ya ven ustedes como a la chita callando, parece estar preparando la cama……

…………..

ACTUALIZADO 05/02/2013.

………..

Tal como rotulé la entrada el pasado día 21 de enero, fecha de la publicación, cuando cotizaba este avión exactamente a 4’39 dólares por acción, decía que estaba todo preparado para la sacudida. Pero ¡ojo! que el aviso de atención venía de diciembre que aún cotizaba mas abajo……

Hoy, apenas unos días después, hay que pagar casi 6’50 dólares por esa misma acción, yo diría que no está nada mal la sacudida, que puede no haber hecho si no empezar.

En fin, que ya está escrito casi todo y el que quiera leer que lea.

Suerte.

……………..

Publicidad

14 responses to “SNSS.-Sunesis Pharmaceuticals, Inc….¡A punto para la sacudida!…(Actu…05/02/2013)

  1. Aqui ando dentro con un piquejo en este viaje en solitario, recien metido y aunque ayer hizo una buena vela me he metido hoy en el precio solo por la figura que va a hacer, quizas mañana prometa mucho más, tiene pinta de alcista.. ya veremos.
    Un saludo

  2. Hola super, lo primero gracias por esta dedicacion que tienes a las acciones de este mercado tan perro llamado Nasdaq. Ayer me aventuré en Netflix no se si la veras interesante
    para ponerla pero agradeceria que le echaras un vistazo y si no te parace interesante para el blog por lo menos me comentes algo de manera particular, muchas gracias.

  3. Hola Nacho, NFLX es una empresa muy importante de la que ya he comentado algunas cosas respondiendo a otros compañeros; Estuve muy cerca de colgarla la semana pasada, incluso tengo un borrador a medias, pero ahí se quedó; Ayer dio un brinco importante que puede ser solo el principio, de una continuación alcista, pero intentaré mirarla mas despacio.

    Saludos y suerte Nacho.

  4. ya puestos a pedir…si tienes un hueco super y le puedes echar un ojo a Novavax te lo agradeceria enormemente :)
    Un saludo

  5. muy buenas a todos, estoy pensando en entrar si supera los 5,30. si alguien tiene algun consejo que no se corte, graciasss

  6. Yo meti un piquejo en este precio y la verdad que por ahora tengo una revalorizacion del 16% la unica duda que tengo es si descansará una temporadaen 5,24 o seguirá subiendo hasta la proxima resistencia.
    Prefiero esperar a Súper que de su opinión, hoy desde luego es un dia clave.

  7. Interesante hoy la apertura que tendrá, se ha topado 2 veces con el techo del 5,22- 5,23 y como lo sobrepase puede ser explosivo, o bien puede estar un temporada hay jejej.
    Lo que más me gusta es el incremento de volumen, parece que quiere.

  8. Hola! bueno Súper si te aptece o tienes tiempo puedes darle una actualizacion de algún grafico a ver por donde puede derivar el precio?
    Estoy dentro desde hace unas semanas y cre oque esta atascada por el 6,19 tiene ahi alguna resistencia?

  9. SNSS.-Actualizado, ¡al final tendré que cobrar!……jejeje, uno no da mas de si para responder y seguro que alguien siempre me dejo……¡puf!.

  10. Gracias gracias super por la actualizacion, te he puesto una «bio» que peude resultar muy interesante, ya sabes que estamos aqui para colaborar en lo que se pueda.
    Gracias Tau por los graficos, como no ;)

  11. Sr. Taulitas esta en correción o sea que creo que es el momento para poner aquí unos frijoles encima esperando otra «pequeña sacudida»
    Venga que puede perder el tren :)

  12. El volumen se esta secando , quizás la linea de correcion que pasa por el 6 y el soporte de 5,70 le valgan para que rebote, creo que si lo pierde hay que salir por patas, por lo demás hay que esperar a ver si mira hacia arriba. Que dificil!!

  13. super te agradeceria un monton si puedes que actualizaras este precio, parece que aguanto el 5 me tiene un poco despistadillo el comportamiento que esta teniendo en los ultimos dias

  14. Procedo de inmediato Toni, es mas ya tenía un pre-borrador con los gráficos y todo, solo me faltaba ponerme a ello…..

Comments are closed.