SNSS.-SUNESIS PHARMACEUTICAL..(Actu..26/06/2010)

DibujoSUNESIS

Parece que se van cumpliendo las espectativas que en su día esperaba sobre ella, y parece dirigirse poco a poco pero sin pausa al origen del movimiento alcista. De momento ha esptado a un solo céntavo del primer nivel de soporte en 0,51 dólares, pero estoy convencido de que los 0,27 como poco serán alcanzados.

No quería hablar nada más sobre ella, sería todo paja y más paja, ya que este precio no se va a mover en serio hasta que la FDA lo estime conveniente, sea esto para bien o para mal.

Habría una última posibilidad de rebote justo por donde pasa la alcista que os dejo en el gráfico, justo en el nivel de 0,45 dólares, pero no la veo con demasiada confianza, aunque quién sabe ¿verdad?.

En fin os dejo los gráficos puestos al día del precio en diario y del «sys» con un detalle curioso que podría validar lo apuntado en el parrafo anterior, ya veremos.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

SUNESIS PHARMACEUTICAL

SUNESIS PHARMACEUTICAL

ACTUALIZADO 12 DE JUNIO DE 2010.


Os dejo la gráfica del precio en diario con el detalle de esa alcista que aún no tocó….y que podría ser la última esperanza del precio. para no bajar o volver al origen del movimiento alcista precedente en la zona que ya conocéis…..

SUNESIS PHARMACEUTICAL

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.

No os fiéis de esta bicha que tiene mucho peligro y no descarto el escenario que hace ya unos meses pronostiqué……….al final veremos si se cumple  o no……marco niveles y actualizo gráfico con la última vela semanal..

SUNESIS PHARMACEUTICAL

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010.

Os vuelvo a dejar el escenario completo sin más, ya sabéis mi opinión al respecto.

SUNESIS PHARMACEUTICAL

Publicidad
Comments are closed.