SNSS.-SUNESIS PHARMACEUTICAL..(Actu..24/07/2010)

DibujoSUNESIS

Poco o muy poco tengo que decir sobre este precio que no haya dicho ya en su momento cuando anuncié que todo parecía indicar una vuelta al inicio de su etapa alcista, me salí del valor, recibí alguna que otra crítica que anda por aquí escrita, porque amagó varias veces con irse de nuevo para arriba, cazó algunos incautos más y de nuevo prosiguió con lo que era más que evidente, bajar.

Por lo tanto y como na hay nada nuevo bajo el sol, os dejaré el gráfico del precio en semanal y el mensual para que veáis un perfecto pull-back que seguramente será para seguir bajando a esos orígenes antes de comenzar una nueva subida, que no me cabe la menor duda, tendrá y ¡ojalá! podamos pillar en el momento oportuno.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

SUNESIS PHARMACEUTICAL

SUNESIS PHARMACEUTICAL

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2010.

Amago de superación a la alcista, pero de momento sin poder con ella, con lo cual sigue vigente el escenario fijado hace unos meses ya y cumpliendo a rajatabla.

SUNESIS PHARMACEUTICAL

ACTUALIZADO 17 DE JULIO DE 2010.

Mantengo escenario y actualizo gráfica del precio…

SUNESIS PHARMACEUTICAL

ACTUALIZADO 24 DE JULIO DE 2010.


La vida sigue igual, como bien dice la canción. Tiene que decidirse de una vez a volver al origen del movimiento en esos 0,27 para poder embarcar en ella…….¡paciencia!.

SUNESIS PHARMACEUTICAL

Publicidad