SNSS.-SUNESIS PHARMA…¡Se acerca al punto 1º!..(Actu..30/10/2010)

DibujoSUNESISPHARMA

Allá por el pasado mes de marzo, cuando el precio se movía cercano al dólar y efectuó un movimiento que al margen de no gustarme nada, me costó algún dinero, ya os anunciaba lo que después fuí leyendo en alguna otra página de yanquilandia y supongo que por estos lares tambien se habrá podido leer, aquella posibilidad de que el precio se fuera al origen del movimiento que lo disparó, nada menos que a los 0,27 dólares, nivel que tan próximo tenemos ya.

Por lo tanto ante esa próximidad, la vuelvo a traer por aquí, mas que nada para ir preparando una potencial pesca de este pez para nuestra cesta.

Los gráficos que os dejo, los conocéis a la perfección, de tanto repetirlos, ¿para qué cambiar algo que parecía tan evidente desde hace tanto tiempo ha?, ¿verdad?.

En ellos tenéis niveles a controlar, y dicho ya tengo todo. Manteneros como dije en su día alejados de rumorología, que llegará mínimo donde os dije y si por arte de magia no lo hiciera, cosa que encuentro improbable, siempre habrá mas valores.

Suerte amigos con el manejo de ese vuestro dedo, yo la seguiré.

SUNESIS PHARMACEUTICAL

SUNESIS PHARMACEUTICAL

ACTUALIZADO 09 DE OCTUBRE DE 2010.

Cada vez falta menos, habrá que estar muy atentos para ver la reacción del precio…pero vamos que se va a cumplir a escuadra y cartabón.

SUNESIS PHARMACEUTICAL

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.

Les está costando bajarla a esos 0,27 dólares, meses y meses desde que os lo anunciaba, al final serán capaces de dejarnos con la miel en los labios?, en mi opinión no creo.

Una semana mas de pasión y sin ningún cambio significativo.


SUNESIS PHARMACEUTICAL

ACTUALIZADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

Movimiento bonito que podría llevar al precio a tapar el hueco que dejo en su momento  y que os dibujo en el gráfico diario, pero ¡ojo! que desde ahí podría seguir su camino…

SUNESIS PHARMACEUTICALS, , PAR VALUE 0.

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Como decía la canción interpretada por Julito Iglesias, «la vida sigue igual»…..

SUNESIS PHARMACEUTICALS, , PAR VALUE 0.

Publicidad

One response to “SNSS.-SUNESIS PHARMA…¡Se acerca al punto 1º!..(Actu..30/10/2010)

Comments are closed.