SNSS.-SUNESIS PHARMA..¡Dormitando!..(Actu.27/02/2011)

https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/uploads/DibujoSUNESIS3.PNG

Por petición reiterativa procedo a actualizar este precio, del que por otra parte no tengo nada especial que contar, que no haya dicho ya. Ha cerrado el hueco que dejó por abajo tal como anuncié en su momento, cuando me deshicé de mis papelitos a 0,49 y 0,50 dólares/acción. ¿Qué podemos esperar a partir de ahora? y ¿Cuál será su próximo movimiento?.

Ahora parece estar consolidando en esa zona, con lo que pudiera ser un «suelito redondeado», ¡ya veremos!, porque de no ser así, el siguiente  movimiento sería el que llevaría al precio tal como también os comenté en su día a por esos 0,35 dólares, que son su siguiente punto de soporte.

Os dejo dos gráficos, diario y semanal, ambos del precio. Ya los conocéis. Ahí quedan actualizados y con los niveles mencionados y conocidos.

En principio y después del anuncio del comienzo de la tercera fase en el estudio y desarrolo de su medicamento estrella, no debiera haber movimiento alguno hasta pasados un par de meses como poco. Me refiero, claro está, a movimiento brusco en el precio.

El porque de esa conclusión, que puede estar equivocada, sería que a partir de ahora comienza una nueva fase de estudio y pruebas en pacientes, que comenzarán a tener resultados como poco dentro de ese periodo mencionado y se verán reflejados esos reusltados, unas semanas antes de su publicación, ¡como siempre!.

Bueno, no me hago ni os hago mas películas y ahí quedan esos gráficos.

Suerte con ella.

SUNESIS PHARMACEUTICALS, , PAR VALUE 0..

SUNESIS PHARMACEUTICALS, , PAR VALUE 0.

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

Lo sigo teniendo bastante claro, de momento.

SUNESIS PHARMACEUTICALS INC.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO0 DE 2011.

Efectuado reverse 1:6 tenemos que tener claros los puntos de soporte, yo no puedo actualizaros el gráfico, porque los de PRT deben estar con la caraja y no han actualizado el mismo con el reverse efectuado, no obstante hemos de pensar que ahora el soporte sería una vez perdidos «al tic» los 2,10$, los 1,74 o incluso 1,62 dólares, por lo que debéis tener una especial atención a esto.

Cuidado y suerte.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

En fin, me las ingenio para sacar un gráfico de otro sitio y en el podéis ver la importancia de no perder esa alcista que os remarco, eso será clave.

SUNESIS

Publicidad

3 responses to “SNSS.-SUNESIS PHARMA..¡Dormitando!..(Actu.27/02/2011)

  1. Hola Super, me imagino que la división inversa de acciones que ha anunciado SNSS ,esta misma tarde sera entre otras cosas, el de evitar su salida del Nasdag, en entrada anteriores colocas como soporte 0,35$ crees que puede perforar este soporte, o crees que otra razón oculta detras de esta bajada de hoy que estos momento es ya de 20%, gracias.

  2. Hola Jose Manuel,

    Indudablemente el movimiento como bien apuntas es por ese motivo. Ahora bien, habría que analizar el porque piensan que será suficiente llevar al precio por encima de dos dólares (recuerda reverse de 1:6, soporte antiguos 0,35 correspondería a 2,10). Trancurrirá un tiempo hasta que comiencen a dar resultados las pruebas de su tercera fase en el desarrollo de su medicamento. Es posible y probable que veamos al precio de no equivocarme en lo que pienso, mucho mas abajo, incluso rozando el dólar o entre el dólar y el dólar sesenta centavos (antiguos 0,16 y 0,27). ¡Ojo!.

    Pero esto cojelo con pinzas, que es solo mi opinión y núnca sabe uno lo que esconden estos pájaros.

    Saludos y suerte.

  3. Hola de nuevo amigo, perdona que te pregunte tanto sobre este valor, hoy se a publicado que Sunesis recibe la designación de pista rápida por la FDA para Vosaroxin en la LMA, espero que sea una buena noticia por que en preapertúra esta subiendo entre 10 y 15%, crees que puede seguír tirando hacia arriba, gracias

Comments are closed.