SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¡Entra en zona buena!.(Actu..31/07/2011)

Parecía que la corrección podía ser mayor, pero respetó el nivel que debía (con los centavos que siempre dejan de margen para sacar del mercado a los «exactitos»). Desde ese punto reaccionó bien, con una primera vela que podríamos denominar como martillo invertido y con la que hizo un primer «pull-back» a la tendencial perdida, para en la de la presente superarla con claridad. Aunque hay mas detalles que veremos a continuación.

Para ello debemos ir a dos gráficas: Semanal y diario.

En semanal, el precio nos dice que esto se va para arriba, miremos lo que miremos. Nos dice que va a hacer un nuevo intento por ir a máximos anuales (2,44). Nos dice que los indicadores están lo suficientemente relajados como para seguir tirando. Pero también conviene recordar que es en semanal y por eso hay que bajar, acortar, disminuir o empequeñecer el gráfico a velas diarias, ahí el detalle es importante.

En diario, el gráfico no puede ser o al menos no puedo ponerlo de manera mas ilustrativa, ¿no creéis?. En el mismo se puede ver con claridad la superación, se puede ver también que el viernes nos dejó una vela negra, que el estocástico quiere amagar con «relajar» un poquito los músculos, se ve que quiere hacer un «pull-back» claro y que nos dará una compra en 2,15 (centavo arriba o centavo abajo).

Ahí os dejo el asunto en sus principales lineas, no se necesitan mas.

Suerte con ella y veremos cuando pasa ese «máximo» que nos dejó en mayo para atacar otra gran escalada (que la habrá).

.

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2011.

Pues parece estar todo preparado para un nuevo impulso alcista. Veremos si lo confirma aupado por esa «rentré» en entre los principales del nasdaq.

.

 

ACTUALIZADO 16 DE JULIO DE 2011.

Esto no pinta nada mal amigos, igual va la buena y se lanza a por esos máximos de mayo pasado.

 

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011..

Segundo retroceso a tierra peligrosa con perforación, por poco pero la hay. ¡Atención a lo apuntado si esto sucediera y a niveles.

Os dejo el gráfico en semanal un poco ampliado para ver mejor la situación.

..

ACTUALIZACION 31 DE JULIO DE 2011..

..

Bonita la reacción del precio después de ese gap en apertura diaria para recuperar muy bien a lo largo de la sesión. Posibilidad de gap a la zona de 2,2x y atentos a soportes.

 

Publicidad

2 responses to “SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¡Entra en zona buena!.(Actu..31/07/2011)

  1. Hola, yo estoy dentro también, espero que el regreso al nasdaq 100 vuelva a dar otro impulso, un saludo y gracias

Comments are closed.