SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¡Una hipótesis!.(Actu..26/11/2010)

DibujoSIRIUSSATELITERADIOQuiero dejar muy claro, salvo a los que me leéis desde hace tiempo, que esto solo es una de mis divagaciones sobre planteamientos futuros que se pueden dar en un precio. Unas veces funciona y otras no.

El  asunto es muy simple viendo el gráfico que nos deja el precio en diario,  trazando una serie de lineas y teniendo algo de visión espacial. Con todo ese cóctel ya tenemos preparado el escenario sobre el que podemos desarrollar el argumento, que en este caso que nos ocupa, sería un «drama», que repito, no tiene por que pasar y es solo una mas de mis elucubraciones sobre esta «bola de cristal» que es el bolsín.

Desarrollando el asunto sobre el gráfico, os dibujo una serie de elipses que serían los puntos en los cuales el precio cambiaría el sentido del rumbo previo o precedente, de alcista a bajista y viceversa.

Con ese planteamiento podría acabar formando un HCH que en el medio plazo acabaría llevando al precio a encontrarse con esa alcista verde en las cercanías del dólar, que tampoco sería una barbaridad, teniendo en cuenta desde donde venimos, pero que ahí os dejo para que lo comtempléis si queréis, ¡claro!.

También y teniendo en cuenta que esta pájara no perdona un hueco sin cubrirlo (ya se que alguno hay), os dejo en el gráfico el cierre del último que nos dejó entre 1,40 y 1,42 y atentos a lo que haga en próximas semanas compañeros.

Nada más por el momento, ahí os dejo el temita perfectamente señalado en el gráfico.

Suerte con ella y atentos a niveles, porque si se cumple el desarrollo, también se le puede sacar una tajada maja y substanciosa.

SIRIUS XM RADIO INC.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Bueno amigos pues de momento ya tendríamos la cabeza perfectamente definida con es pull a la directriz, ahora tocaría rebote en las próximas semanas para ir conformando el siguiente hombre, pero esa será otra historia que iremos contando.

Respecto a la competencia, ¿en qué no éxiste hoy competencia?. Con esa misma competencia lleva una remontada que para que contar, aunque efectivamente, siempre es mejor viajar con poca compañía.

SIRIUS XM RADIO INC.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010

Os pego el diario a cierre de hoy…

SIRIUS XM RADIO INC.

Publicidad

2 responses to “SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¡Una hipótesis!.(Actu..26/11/2010)

  1. Quizá lo que causa resistencia es la variedad de emisoras de radio gratis en internet, y si wi-fi sigue ganando terreno; pareciera condenarla más…

  2. Quizá lo que causa resistencia es la variedad de emisoras de radio gratis en internet, y si wi-fi sigue ganando terreno; pareciera condenarla más…

Comments are closed.