SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¡Precaución!.(Actu..24/06/2011)

Hemos asistido en la presente semana a la mayor corrección en ese periodo temporal desde junio de 2010 o lo que viene a ser lo mismo que decir, el mayor recorte semanal en el último año. Este dato para mi es muy importante y debemos tenerlo en cuenta de cara a nuestra operativa, poniendo atención en el mensaje que nos quiere transmitir el precio. La cotización tiene cerca el primer punto de apoyo y soporte para el precio, pero también es el borde de un pequeño precipicio que caso de perforar, ¡ojo!. Como decía aquella vieja canción, «precaución amigo conductor»

La cotización lleva mucho tiempo yendo como una auténtica moto, pareciendo que nunca tocaría corregir un poquito en serio, después de dos años con pequeños retrocesos para siempre con posterioridad re-emprender el vuelo.

En el gráfico os marco la zona del «conflicto» dentro de la que se va a mover el precio en las próximas semanas. Primera zona de parada clave tal como indicaba arriba tenemos el nivel 2,07–2,10. Siguiente nivel de soporte 1,90 (la veo aquí, mínimo). Tercer punto caso de perforar el anterior 1,62 y es de suponer que en el peor de los casos, la alcista frenaría esa teórica sangría.

Los indicadores semanales aún no se han deteriorado, pero otra cosa es en diario, ahí si que ha cambiado el asunto un poco.

En el gráfico de abajo lo podéis ver con bastante claridad ya que incluyo estos. En mi opinión no sería nada raro ver al precio calcar el comportamiento que tuvo a mediados de mayo pasado, esto es, un toque rápido a la alcista que superó en su día y que ahora le sirve de soporte y desde ese punto rebotar de nuevo. Esto puede ser lo mas lógico y por otro lado deseable..

Ahora bien, ¡mucho ojito! como el precio pierda esa alcista y el soporte que tiene tan cerca, porque podría abrirse la puerta de un pequeño infierno para los pequeños tenedores de acciones, ya que los grandes pueden ver una gran oportunidad para hacer dinero invirtiendo su posición  en el título.

Os dejo ambos gráficos y vosotros mismos. Yo os deseo toda la suerte del mundo y que sepáis conservar las plusvalías obtenidas, cosa tan complicada como el hecho de haberlas obtenido.

.

ACTUALIZADO 11 DE JUNIO DE 2011.

No os digo nada nuevo que no advirtiera arriba, os actualizo el gráfico y repito, ¡PRECAUCIÓN!.

Me da que nos va a dar una mágnifica oportunidad a los que estamos fuera de este precio, mucho mas abajo.

 

ACTUALIZADO 18 DE JUNIO DE 2011.

De momento el precio ha aguantado el soporte a cierre semanal, pero hemos de tener sumo cuidado porque los indicadores se mueven en dirección a soportes importantes que no deben ser perforados, ya que de otra forma y manera nos vamos a entornos mínimos de 1,62 (siguiente soporte).

ACTUALIZADO 24 DE JUNIO DE 2011.

Bueno pues tenemos un perfecto pullback a la alcista superior y ahora lo mas lógico sería que continuara bajando, pero quien sabe, también tenemos una penetrante, ¡en fin!, la cosa está entretenida.

Publicidad

8 responses to “SIRI.-SIRIUS XM RADIO INC….¡Precaución!.(Actu..24/06/2011)

  1. Hola Super, a ver si puedes comentar algo de KV.A que parece que quiere volver a subir. Un saludo

  2. Hola Pino d’Angio, necesitaría que me especificaras un poquito mas, ya que me salen varias probabilidades distintas en cuanto a nombres e índices.

    Saludos, gracias por tu aportación y suerte.

  3. Hola otra vez super, disculpa la inconcreción es KV Pharmaceutical pero es del NYSE y tu sigues básicamente NASDAQ. O sea que nada,olvídalo.

  4. hola. Yo supongo que la caida está correlacionada con la caida de la mayor parte de acciones durante está última semana. Practicamente todas han caido, lo que habrá que ver es si cuando vuelvan a tirar para arriba, Sirius también sube, sino es cuando habría que preocuparse, ¿no? Bueno, que nos vaya bien!!
    Saludos.

  5. Hola Super, si puedes, haber que me puedes decir de emkr, saludos y gracias por tu trabajo.

  6. Jose Manuel, hace tiempo que no veo, procederé a ello en cuanto tenga un ratito.

    Gracias y saludos.

  7. Mejor no te contesto……………..ya escribí en las actualizaciones lo que hice………….jejeje.

    ¡Así es el bolsín amigo!.

    Suerte.

Comments are closed.