SHLD.-SEARS HOLDINGS CORP…¡Con futuro!…(Actu.30/01/2011)

DibujoSEARSHOLDINGSEste es uno de esos precios que tengo medio abandonados esperando que confirmen unos índicios solventes de vuelta. Multiplicó por cinco su valor bursatil desde mínimos marcados en noviembre de 2008 hasta abril de 2010. Desde los 125 dólares por acción se fué por debajo de los 60 en apenas dos meses. Se encuentra actualmente en un lateral suavemente ascendente y respetando la directriz alcista que viene dibujando desde ese citado noviembre de 2008. La veo con futuro.

Nos encontramos ante uno de los importantes dentro del mundo nasdaq, una empresa encuadrada en el sector servicios, con números que marean: Mas de trescientos mil empleados y una capitalización bursatil proporcionalmente baja que viendo los gráficos, promete arreglar en poco tiempo y en previsión de ello,  la traigo por estos lares.

Viendo el gráfico del precio, parece claro que la cotización en el momento actual está muy por debajo de lo esperado.

Técnicamente está conformando un bonito triángulo regular que aún pudiendo ir en cualquier dirección, me inclino por una rotura hacia arriba.

Las estrategias de entrada pueden ser muchas y muy diferentes entre ellas pero, para eso os sitúo los niveles a vigilar y apartir de ahí que cada cual le de al dedo en el momento mas o menos oportuno: Se puede entrar ya mismo, esperar la cercanía del soporte (si es que retrocede) o incluso un toque a la alcista (como en el anterior supuesto, si retrocede), como también esperar la confirmación de la rotura (esperemos que al alza) del triángulo.

A considerar también un detalle importante en diario. Tenemos un gap que dejó al alza entre 70,65 y 74,10 que estaría en este instante tratando de cerrar, por lo que quizá se podría esperar al precio en esos setenta dólares.

Tenemos al precio en semanal, por encima de la MM de 50 sesiones que es un dato a tener en cuenta y la MM200 pasaría en estos instantes por los 77, 47 en ese citado periodo temporal.

No descarto ver a este precio doblar su cotización actual antes de la finalización del presente año. Me gusta mucho.

Suerte con vuestra decisión y con el instante que decidáis usar vuestro dedo.

Enlace a su página web, AQUÍ.

SEARS HOLDINGS  PAR VALUE 0.01

ACTUALIZADO 22 DE ENERO DE 2011.

Nuevo toque al tic al techo de la posible figura técnica, ¡atentos al desenlace!….estamos cercanos al desarrollo de los dos tercios ¡hummm!…veremos.

SEARS HOLDINGS  PAR VALUE 0.01

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

En cierre diario «pasó el Rubicón», pero no lo pudo mantener en cierre semanal, interesante como se presenta la próxima semana para este precio.

SEARS HOLDINGS  PAR VALUE 0.01

Publicidad