SHLD.-SEARS HOLDINGS CORP…¡Con futuro..II!…(Actu.27/02/2011)

¡Vaya!, pues parece que el futuro está comenzando hoy y además lo hace en el sentido que nos gusta a la mayoría, que somos los que invertimos para que esto suba y apenas operamos en corto. La figura que os anuncaba hace apenas quince días, hoy acaba de ser rota al alza. De  la entrada anterior  copio una frase literal tal como os la escribí: «Técnicamente está conformando un bonito triángulo regular, que aún pudiendo ir en cualquier dirección, me inclino por una rotura hacia arriba».

Poco mas que comentar, amén de que la estructura que está conformando y tal como podéis en el gráfico es preciosa.

Los objetivos y resistencias, con toda probabilidad irán cayendo como un castillo de naipes. El primero de ellos y no veo nada que lo pueda impedir, salvo sorpresón de los mercados (no creo) será la conquista de los noventa dólares por acción.

Si alguno se apuntó al carro cuando avisé, ¡enhorabuena! y a dejar correr.

Los niveles a vigilar están claros, tanto por arriba como por abajo.

Suerte y ahí os dejo el «dibujito» que ya conocéis.

SEARS HOLDINGS  PAR VALUE 0.01

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

Nada nuevo que comentar, salvo que en apenas dos semanas, ha cumplimentado a la perfección esa figura que os había comentado hace unas semanas.

SEARS HOLDINGS CORP.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

A veces me da la risa con las recomendaciones de algunos «brokers» (interesadas todas ellas, ¡ni lo dudéis un segundo!).

Hago ese comentario porque cuando publiqué esta recomendación, la cotización de esta empresa estaba en 73 dólares y mientrás yo os decía que se iba para arriba y se estaba conformando una bonita figura, tenía que leer por parte de muchos de los citados brokers, alguno de ellos con los que opero yo mismo, como ING, que era bajista. ¡Mamma mia!…..bajista.

Ayer cerró la semana en 93 dólares y os recuerdo que la proyección supera los 100 dólares, que ya a alguno de estos «pájaros» les parecerá fácil.

Pero núnca creáis que lo dicen por decir, ya que en los cambios de tendencia próximos, acostumbran a hacer esto siempre, para aumular ellos papel que después irán soltando en la subida o viceversa, recomiendan comprar, ellos venden y cuando el asunto comienza a bajar, ellos recogen.

En fin, la vieja historia.

SEARS HOLDINGS CORP.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

Os señalo en la gráfica lo que parece mas que probable, ese pullback a la directris y techo del triángulo. Esperemos que no lo perfore y pueda seguir en busca de sus objetivos.

SEARS HOLDINGS CORP.

Publicidad