SEMICONDUCTORES…..¡Comienza el despegue general!….(Actu.07/02/2014)

semiconductor

Les comenté en los últimos meses del pasado año, que debíamos prestar atención al sector de los semiconductores porque el castigo podía estar cerca de terminar. Fue en la última entrada dedicada a Lattice Semiconductor Corporation (LSCC).

A lo largo de los años que llevo en esto de contar historias, de este sector en concreto, he publicado post de diferentes empresas, como On Semiconductor Corporation(ONNN), Vitesse Semiconductor (VTSS), ANADIGICS, Inc.  (ANAD), Axcelis Technologies (ACLS), Himax Technologies Inc. (HIMX), Oclaro Inc. (OCLR), RF Micro Devices Inc. (RFMD), Cree Inc. (CREE), Superconductor Technologies (SCON), Emkore Corporation (EMKR), Tower semiconductor (TSEM), TriQuint Semiconductor (TQNT), etc….

LATTICE

En fin, uno lleva ya muchos años en esto y es normal que las listas se hagan interminables, no en vano llevo publicadas 1.762 post o entradas sobre valores en el blog, con mas de 10.000 gráficos, hecho que confirma que uno se va haciendo mayor a la par que el tiempo pasa muy deprisa ante nuestros ojos.

He preferido, para no tener que hablar de forma y manera individual, sobre determinados valores, dejar en esta entrada, los gráficos de los catorce valores que les he nombrado arriba, a cual de ellos mas interesante en este instante (con sinceridad hay de todo…). Algunos llevan acumuladas importantes rentabilidades, otros están comenzando a despegar, pero casi todos ellos tienen bastante terreno por delante, incluyendo lo mas adelantados.

He querido dejarles sus gráficos en temporalidades altas o largo plazo, para que se hagan mejor la idea del conjunto y desarrollen o completen el dibujo que la perspectiva parcial de los mismos, parece querer dibujar en cada caso.

Ahí se los dejo y ¡que los disfruten ustedes!.

LATTICE SEMICONDUCTORON SEMICONDUCTOR

 

VITESSE SEMICONDUCTORANADIGICS INC.

 

AXCELIS TECHNOLOGIESHIMAX TECHNOLOGIES

 

OCLARO INC.RF MICRO DEVICES

 

CREE INC.SUPERCONDUCTOR TECHNOLOGIES

 

EMCORE CORP.TRIQUINT SEMICONDUCTOR

 

……………………………………………………………………………………………..

 

Publicidad

9 responses to “SEMICONDUCTORES…..¡Comienza el despegue general!….(Actu.07/02/2014)

  1. Hola Super,

    AMSC Ya te pregunté por él hace tiempo, no sé si lo incluyes en el grupo y lo ves despegando en breves, pues con todo el recorrido que tiene por delante podría ser tremendo

  2. Hola José Luis, perdona pero no veo todos los comentarios y acabo de ver el tuyo. Te contestaré a lo largo del finde, porque salgo ahora a darme un homenaje con unos amigos a Guadarrama, (Salas), un sitio que tiene cierta fama en la Comunidad de Madrid. ¡Aunque hace un día de perros, pero bueno, ¡todo por la patria! :)

    La estuve viendo hace unas semanas, y no me gustó nada de nada, pero acabo de ver su gráfica y puede ir a rebufo del buen comportamiento general del sector.

    Ya te contaré, repito.

    Saludos.

  3. AMSC

    Danmj, no estoy comprado pero llevo muuuuuucho tiempo con ella en el radar y deseando que haga un «suelo creible» para incarle el diente. En 2,2x pareció ser así pero con la rotura de aquél tocó esperar de nuevo.

    SuperSaturday, pásalo en grande, ya es muy de agradecer tu tremenda labor como para exigir respuestas inmediatas, hasta ahí podíamos llegar. Cuando usted pueda, quiera y tenga tiempo una vez recuperado de los excesos jeje.

    Y por lo demás decir que además de la entrada y lo que diga el análisis técnico, acaba de presentar resultados mejores de lo esperado, que una vez asumidos por el mercado pudiesen significar un punto de inflexión. Desde luego sangre ha corrido ya mucha, ¿será la hora de una transfusión?

    Saludos, buen fin de semana a todos

  4. Super, aprendemos mucho de ti. Yo diría que nos estás enseñando como es el mercado y que metodología hay que utilizar para invertir.

Comments are closed.