SEGUIMIENTO EURO/DOLAR (Actualizado 08/05/2009)

20/04/09

Bueno amigos no podía ser de otra forma, en un blog dedicado al seguimiento del mercado americano, ¿como no hablar de la divisa reina?; Bien todo llega y no me extenderé mucho, simplemente os cuelgo aquí unos gráficos que ya conocéis casi todos los habituales de los foros en los que humildemente participo. El primero es porque tenía que elegir uno desde el que partir y aunque los tengo más antiguos como imaginaréis, he pensado que desde noviembre de 2008, ¡no está mal!, es más asi véis que en el resto de los gráficos mantengo las «lineas» maestras del primero.

A continuación os actualizo a viernes de la semana pasada marcando con claridad donde lo veo en principio; Prueba de «fuego» en 1,29(primer rectángulo sobre linea verde difuminada), que de perder llevaría al precio a tantear de nuevo la linea que de momento le está sirviendo de freno….


Y por último aquí os pongo el mensual con la sutuación tal como está………..

Seguiremos como bien podéis suponer muy de cerca este post, por la cuenta que nos tiene y lo que nos va en ello……….

25/04/09

Bueno amigos, se cumplió la llegada del precio al primer objetivo, ahí rebotó y ¡ojalá! haga lo mismo cuando «choque» con esa «bajista» azul; Ese será el momento probablemente, que lo lleve al rectángulo 2º, …….espero.

ACTUALIZACION 8 DE MAYO 2009

Obvio que no me gusta nada el «calentón» de esta semana y ojalá sirva de freno al precio la primera resistencia importante que se va a encontrar por el camino, ya que si no fuera así….¡terror me da pensarlo!

function tremer(n) {
if (self.moveBy) {
for (i = 10; i > 0; i–) {
for (j = n; j > 0; j–) {
self.moveBy(0,i);
self.moveBy(i,0);
self.moveBy(0,-i);
self.moveBy(-i,0);
}}}}
tremer(5)

Publicidad