SCSS.-SELECT COMFORT CP…»Flechas»..(27/03/2010)

FOTOSELECTCONFORT

Lo mismo os pensabáis que me había olvidado de esta, pues va a ser que no. La tengo sometida a una vigilancia ferrea porque estos gráficos despiertan ademas de mi interés, tambien mi curiosidad.

Y es que no me digáis que esto no es dinamita pura y a cuantos nos gustaría pillar una de estas ¿verdad?. Y por cierto, es una empresa de colchones, pero aquí da igual y cuando hay que especular a lo bestia ¡que mas da! a lo que se dedique la empresa y su valor real de mercado.

Claro que hay que ser de una pasta especial, para una vez dentro, aguantar sin salir cuando se lleva tanta plusvalía acumulada. Recordad que en esta última y actual «subidita», el precio viene desde 0,20 dólares y estamos ya por encima de los ¡7,70$!…¡puf!…de infarto.

Pues nada amigos, cuidado con el dedo y ¿quién se atreve?.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

SELECT COMFORT CORPORA

ACTUALIZADO 07 DE MARZO DE 2010.

Fijaos donde han frenado y dejado al precio, listo para volar la semana próxima con gap incluido o bien para corregir y empezar lo que acabaría siendo el asa de una futura taza.

Habrá que estar atentos al desarrollo……..

SELECT COMFORT CORPORA

ACTUALIZADO 13 DE MARZO DE 2010

Atenciçon a la vela que nos ha dejado esta semana, que aún siendo un signo de debilidad, hemos de pensar en lo que lleva subido y ver donde acaba ese posible anuncio de corrección en el precio……….

SELECT COMFORT CORPORA

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2010.

Sigue la corrección, marco niveles a vigilar y actualizo el gráfico….

SELECT COMFORT CORPORA

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.


Esta vez os dejo el gráfico en diario con niveles…..

SELECT COMFORT CORPORA

Publicidad