Buscar:

SCSS.-SELECT COMFORT CP…”Flechas…III”..(Actu…24/12/2010)

DibujoSELECTCONFORTComo veo por los comentarios, que alguno de vosotros le habéis puesto al tema mucho valor, voy a proceder a actualizar a esta “colchonera“. En primer lugar ¡enhorabuena! a los que andáis dentro desde los seis dólares, que le váis sacando un 50% que para los tiempos que corren, ¡no está nada mal. Se que ahy al menos otro de vosotros desde los cuatro dólares, a este no le digo nada por aquí.

Precio del que ya he dicho todo lo que tenía que decir en entradas anteriores del que recordaré solo un detalle para el que no haya reparado antes en el mismo: Cotizaba a 0,20 dólares/acción en marzo de 2009.

A partir de este momento tenemos al mismo con unos niveles claros, por abajo no debe perder los 8,44 y mucho menos los 7,74 y por arriba sería estupendo la superación de 9,37 ya que eso lo llevaría directo a luchar de nuevo con los 12,06 dólares.

El resto de indicadores están de momento bastante relajados y tienen en principio permiso para empezar a dar caña cuando gusten.

Tiene una pinta buena, buena.

Suerte con ella.

SELECT COMFORT CORP.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

De momento esos 9,37 están consiguiendo frenar al precio, ¿por cuanto tiempo?.

SELECT COMFORT CORP.

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Nasdaqlandia, Soy un apasionado del mercado americano, en especial del NASDAQ, y este será el vehículo que usaré para descargar y transmitir mis inquietudes, sensaciones, sentimientos y percepciones sobre él. Si por ende conseguimos ganar algo material, mejor. A partir de aquí, allá cada cuál con sus decisiones y gracias por vuestra visita.

. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:


Contador gratis

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros