SCON.-SUPERCONDUCTOR TECH….¡Nitroglicerina en movimiento!¡Que peligro!..(Actu..17/02/2012)

DibujoSUPERCONDUCTOR

Desde que Alberto me la recordó allá por el mes de octubre, la situación no ha cambiado nada, de manera que se ha ido cumpliendo lo que indicaba en aquella entrada casi desde la «A» a la «Z», tanto en sus proyecciones mínimas, como en lo que os decía sobre que no veía absolutamente nada en gráfico o indicador alguno que me pudiera hacer pensar que estuviera a punto de liarse una parda en este «loco precio»; Sin embargo justo en este instante, en este momento, si que empiezo a ver algo que se mueve.

Creerme si os digo que cuando se mueve algo en esta bicha, estamos hablando tal y como rotulo el post, de auténtica nitroglicerina en movimiento, porque en cualquier momento, en cualquier instante, sorprendiendo a propios y extraños, puede soltar un tremendo latigazo, que suele dejar con cara de bobos o alelados a casi todo el mundo.

¿Porqué digo que en este momento veo algo que se mueve o que se va a mover pronto?.

Ya sabéis los que me seguís que uno es «muy raro» y hago comparativas que muchos no se paran a hacer, aunque cuando las cuelgo aquí a continuación y no tardando mucho las veo colgadas por otras páginas que no hacen ni la mas mínima mención, en concreto tengo «dos figuras» nasdaquianos de los que tengo una recopilación guardada, que algún día pondré para que os riáis un rato, pero bueno esto es así y si no se pasa de ello acaba uno con los plomos fundidos, pero de vez en cuando duele esa falta de mención, porque detrás de esto hay mucho trabajo, creerme.

Yendo al grano os explicaré en que «tontería» me baso para pensar que está a punto de moverse algo en este precio y os lo cuento entre gráfico y gráfico, no es otra cosa que el indicador estocástico en mensual que se encuentra a punto de hacer un cruce alcista.

Os voy a explicar paso a paso lo sucedido cada vez que se ha producido un cruce alcista en estocástico mensual de adelante hacia atrás y que os marco con doble flecha verde en el mismo:

Cruce de Diciembre de 2010: El precio paso de mínimos en  1,32 a marcar unos máximos en 4,19, con una subida del  + 2 1 7  %  ¡que no está nada mal!.

Cruce de Febrero de 2009: El precio pasó de mínimos en 0,82 a marcar máximos en 5,45, con una subida acumulada de  + 5 6 5  %  ¡que tampoco está nada mal tampoco!.

Cruce de Julio de 2007: El precio pasó de mínimos en 1,50 a marcar máximos en 13,77, con una subida acumulada de un  + 8 1 8  %  ¡que es para volverse loco!.

Cruce de Abril de 2007: El precio paso de mínimos en 7,50 a marcar máximos en 76,50, con una subida acumulada de un + 9 2 0 % ¡Que no se calificar!, porque se me acaban los adjetivos.

….

A pesar de todo lo explicado con anterioridad, os dejo también el gráfico en diario de este potencial cohete o misil inter-continental, niveles y lineas de referencia bastantes significativos de cara a una teórica aventura que estuvierais dispuestos a afrontar.

No es mal lugar para entrar en el que nos encontramos, teniendo en cuenta que el precio pudiera ir a tantear de nuevo esa alcista que le pudiera servir de soporte y que la clave la debemos tener en la superación de esa tendencial que os dibujo en el gráfico.

Repito que estamos ante un precio muy peligroso en el que para bien o para mal, nos cueste lo que nos cueste, debemos entrar y salir, al margen de dispuestos a aguantar todo lo que nos pueda pasar, siempre cuando aumente la volatilidad y se dispare el volumen, porque de no ser así nos podemos quedar enganchados y solo podremos vender cuando quiera su creador.

¡Menudo mitin os he soltado! ¿eh?.

Suerte con el dedo amigos, que en este tipo de valores se necesita mas que en otros.

ACTUALIZADO 09 DE FEBRERO DE 2012.

Cada vez falta menos, pero menos menos…..

….

ACTUALIZADO 17 DE FEBRERO DE 2012.

….

¡Vaya batacazo que se está llevando la pájara esta!; Quienes vendieran con la perdida de la alcista, se han medio librado, el resto ¡mamma mía!.

Menuda noticia se han marcado, ¡la madre que los parió!…..os copio el asunto..

«DOW JONES NEWSWIRES


Superconductor Technologies Inc. (SCON) dijo que llegó a un acuerdo con los inversores institucionales para vender 4,6 millones de dólares de sus acciones con un descuento del 16% sobre el precio de cierre del jueves.

El fabricante de superconductor de alta temperatura está ofreciendo las acciones a 1,05 dólares, por debajo del cierre del jueves de 1,25 dólares. Las acciones se deslizó un 23% a 97 centavos de dólar por acción. El stock se ha reducido un 35% en los últimos tres meses.

La compañía también emitir órdenes a los inversionistas para comprar hasta 3,3 millones de acciones a un precio de ejercicio de 1,35 dólares por acción. Son excercisable seis meses después de la emisión y poner fin a cinco años más tarde.

La oferta se espera que finalice en torno al próximo miércoles.

La compañía está desarrollando la energía eficiente y de alto rendimiento de segunda generación de alta temperatura del alambre de semiconductores para aplicaciones de potencia. En noviembre, dijo que su pérdida neta se redujo ligeramente en los ingresos por intereses y menores costos, aunque los ingresos cayeron en picado».

Vamos que van a hacer caja ofreciendo las acciones con descuento, la parte menos mala es que parece que los inversores institucionales a pesar de la mala situación de la compañía están comprando a estos precios, por lo que parecen confiar en una recuperación y en que compran barato, pero………….

Así está el tema a estas horas………recordad que quedan unos cuantos millones por colocar, ¡ojo al dato!.

….

Publicidad

8 responses to “SCON.-SUPERCONDUCTOR TECH….¡Nitroglicerina en movimiento!¡Que peligro!..(Actu..17/02/2012)

  1. Perdon por el equivoco….
    Me referia a MNEL que ya se vuelve uno loco mirando valores.

    Un saludo a todos y Suerte.

  2. Hola Super !!!

    Hace tiempo que leo tu pagina, enhora buena por tu pasión y poner un poco de orden en este caos bursatil.

    Solo queria saber que opinais entre todos y si en tu apretada agenda de buenos valores, hay un momento para actualizar este (SCON) y de paso MNEL que no entiendo lo que pasó con él, pero me dejó pillado.

    Gracias por tu tiempo, y sobre todo por tu dedicación.

  3. Hola Danone, gracias por visitar esta tu casa.

    Respecto a SCON y MNEL, hay poco que contar ahora mismo; La primera está en un lateral muy muy aburrido a la espera de una news que la pueda resucitar de forma brusca y la segunda se encuentra en «la cueva de Alí Babá», lo que viene a ser el OTC.

    Saludos y suerte en los mercados.

  4. Perdona super mi ignorancia, ¿que es el OTC?
    ¿que le sucede a MNEL?
    lo de SCON está claro, toca esperar.

Comments are closed.