SBUX.-STARBUKS CORPORATION…¡Vamos en subida libre!..(Actu..29/10/2011)

Hoy estaba mirando precios alrededor del café que como habréis visto en JVA, cotizada que publiqué el pasado día ocho, es un sector bastante caliente en estas jornadas.

Pues bien, me ha llamado la atención el gráfico de esta ya que en estos momentos se encuentra en subida libre. Por tanto en situación mas que interesante para ser tenida en cuenta a la hora de plantearnos una aventura bursatil con altas posibilidades para que salga bien.

Tenemos en estos instantes ante nosotros, el mejor ratio rentabilidad riesgo que podamos imaginar, con soportes cercanos (40,00) y una sola resistencia (42,00) que en mi opinión no representará dificultad alguna. Cierre de ayer en 41,33 dólares por acción.

En el gráfico de velas mensuales, hay muy poco que añadir. En el se aprecia el extraordinario movimiento que trae desde que tocó la alcista histórica en 2008. A eso si que se le puede llamar una «vuelta en V» en toda regla. Se que puede sonar a barbaridad, pero no os extrañe ver a este precio por encima de los setenta u ochenta dólares en un par de años. Mientras tanto le podemos ir sacando un poco de jugo.

Llegados a este punto, ¿como deberíamos de proceder caso de interesarnos meter mano al valor?. Siempre, según mi particular opinión, lo que yo haría es esperar a que el precio toque el techo de ese canal que os dibujo en el gráfico semanal, aproximadamente sobre los 43,00 – 43,60 y esperar desde ahí un probable retroceso al soporte, para una vez en el despegar de forma y manera definitiva. Estoy convencido que volverá para «pull-backear».

No os diré nada mas; La compañía es conocida por todos y no obstante quien quiera cotillear algo mas, tiene debajo el enlace que lo conducirá a su página web, por cierto, bastante entretenida.

Por cierto que si alguno entrasteis en JVA superando los 9,30 que os decía, mi mas cordial ¡enhorabuena! y que siga la racha.

Suerte amigos.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

.

ACTUALIZADO 15 DE OCTUBRE DE 2011.

Sin mas comentarios, os dejo el gráfico….

.

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2011.

Gráfico sin mas comentarios…..

.

ACTUALIZADO 29 DE OCTUBRE DE 2011.

.

Repetición de jugada con respecto a la precendente.

Publicidad