RVLT.-Revolution Lighting Technologies Inc….¡Una buena oportunidad!…(Actu..04/08/2013)

Esta empresa que cambió de nombre el pasado año (anterior Nexus  Lighting, Inc.), diseña,  fabrica y comercializa diodos emisores de luz y todo tipo de productos de iluminación con esta tecnología (LED). En los últimos tiempos ha adquirido alguna que otra empresa del sector y ha realizado una serie de asociaciones, que una vez asimiladas, parece que van a servir de ayuda para  relanzar a la empresa.

La cotización como no puede ser de otra forma acaba reflejando el estado de la empresa y por lo que estamos viendo, corrobora que están hilando fino e incluso que el asunto puede mejorar.

Viendo el gráfico en diario del precio, observamos como este se encuentra dentro de un canal alcista. La limitación de niveles superiores e inferiores está mas que clara, habiendo tanteado los mismos en diversas ocasiones.

Ahora tendrá dos pruebas de fuego. La primera de ellas, será superar sus anteriores máximos (creo que lo hará sin excesiva dificultad) y la segunda superar la parte alta del canal, hecho que proyectaría al precio a un siguiente escalón proporcional al canal superado, pero en todo caso, muy por encima de los seis dólares el cromo.

El aspecto de los indicadores me hace suponer la posibilidad  de una relajación al menos temporal. No obstante si vemos algo tan lógico como que la cotización estuviera unos días entre los 4’5x (primera resistencia) y el techo del canal, no sería nada malo en absoluto, ya que reforzaría al precio para que cogiera mas fuerza en un posterior impulso alcista.

Por tanto los niveles comprendidos entre la resistencia y el techo del canal, nos valdrán para si queremos entrar, con stop en la perdida de la primera. La entrada lógica mas fiable sería la superación del techo del canal, por mucho que la superación de la resistencia, al coincidir también con nuevos máximos, suponga por técnico, entrar en subida libre, lo cual siempre es bueno.

Tiene un volumen medio superior al millón de títulos diarios, que actualmente en las últimas sesiones está doblando, siendo este un detalle significativo de cara a pensar en una aceleración cercana.

En resumen, un gran precio que puede darnos unas bonitas pluses, con las precauciones debidas, como en todos los precios nasdaquianos.

…………………….

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

……………….

…………………

ACTUALIZADO 04 DE AGOSTO DE 2013.

………………..

Gráfico sin mas comentarios…….

REVOLUTION LIGHTING TECHNOLOGIES

……………………

 

Publicidad

15 responses to “RVLT.-Revolution Lighting Technologies Inc….¡Una buena oportunidad!…(Actu..04/08/2013)

  1. Super te he de reconocer que sigo a este precio y me parece excelente…además :-D jijij…¡es la prima hermana de mi querida LEDS…!! ya que suelen ir de la mano…

  2. ¿Te refieres a SemiLEDs Corporation, una que cedió el jueves casi un -16%?.
    Porque si es esa, cualquier parecido de su gráfico con RVLT, es como comparar a Dios con un gitano, ¡con perdón!.

    Reza cuanto sepas para que no pierda los 1’10 dólares y que desde ahí salte disparada, porque de perforarlos, vuelve a mínimos.

    Saludos y suerte en tus andanzas.

  3. Si Super me refiero a Semileds,bueno estoy en los rezos y espero salir de esta con vida si sale disparada,como espero y anhelo…
    gracias por tu siempre amable contestación :-)

  4. RVLT.-Lo dicho en la entrada. Una vez superado el techo del canal, la vemos en 6’2x en un pis pas :) 4,95 ahora mismo……….

  5. ¡Guau! Acabo de llegar a casa de hacer un chequeo a mi padre en el hospital…todo bien;me quedé sin batería en el móvil cuando observaba a mi querida LEDS subir un 16%,nada en comparación con el el 50,98% que ha subido RVLT ¡DIOS!!

    Saludos

  6. En una sesión claramente bajista las leds (LEDS & RVLT) parece querer ofrecer luz al final del túnel…

    Saludos y buenas tardes.

  7. Este valor es espectacular!!!Menudos rebotes que se pega!!!
    +22 en este momento.
    Le tengo ganas de las buenas…

Comments are closed.