RVLT & LEDS.-Revolution Lighting Tech., & SemiLEDS Corp…¡Por el rabillo del ojo!…(Actu..28/01/2014)

REVOLUTION LIGHTING

En la anterior ocasión en que les hablé de este valor, elegí justo el instante en que el precio decidió girar sobre sus pasos y efectuar una importante corrección a todo lo subido con anterioridad.

Es por ello, que no termino de fiarme de su comportamiento, ya que esta sería una tercera onda que le llevará a enfrentarse con una bajista que el precio ha hecho fuerte.

Parece que su sector está queriendo despertar y esta junto con otras como LEDS, dieron la pasada semana un toque de atención al cual deberemos prestar oídos, esperar y ver. Me quedo con esta como actriz principal de la entrada, por un motivo simple, pero que a la postre suele pesar en bolsa. No es lo mismo valer 300 mll.$ que 30 mll.$.

led

No obstante, les voy a dejar abajo, los gráficos, junto con mi opinión, de SEMILEDS CORPORATION (LEDS), en atención a Jesús. Por cierto, me gustan sus gráficos, con sus «peguillas».

Es un valor interesante, con valor de mercado cercano a los 300 millones de dólares, un precio objetivo medio de entre 5’60 y 7’50 dólares, aunque también hay que decir, con unas posiciones cercanas al 20% de apostantes a corto, dato que conviene tener presente. Aquí les dejo su PÁGINA WEB.

El gráfico del precio en velas diarias, nos dice muchas cosas, pero cabría destacar por encima de todas, su próximo encuentro cerca de los cuatro dólares por papeleta, con la bajista. Ese hecho marcará su devenir cercano, lo demás son tonterías.

Que es verdad, que aumenta el volumen, que ha respetado la alcista, que todo su sector empuja. que el aspecto de sus indicadores parece acompañar, ¡perfecto!, ¡mejor!, pero debe sobrepasar la alcista y punto.

Por la poca historia de la compañía, los gráficos en diario y semanal, son dos gotas de agua.

REVOLUTION LIGHTING TECHNOLOGIESREVOLUTION LIGHTING TECHNOLOGIES

……………………………………………………………………………………………….

Esto es lo prometido, sobre LEDS; A continuación les dejo sus gráficos con los niveles a tener en cuenta de cara a una operativa con el valor.

SEMILEDS

Tengo que empezar diciendo que por puro y duro gráfico, me gusta mas este que el de RVLT; Pero ¡ojo! estamos hablando de un valor que no llega a los 28 millones de acciones en circulación y como dije por ahí arriba, con un valor de mercado en estos instantes de 33 millones de dólares, teniendo en cuenta que aumentó un 25% el viernes último.

Hay que señalar que le otorgan un precio objetivo de 3 dólares por acción, ¡eso es verdad! y que la recomendación de compra es unánime. También debo decir que este tipo de precio es muy volátil y fácil de manejar.

led

No sería la primera, ni será la última ocasión en que actúan así los creadores de mercado para después hacer una ampliación-dilucción y dejar a todo Cristo, sin sangre en las venas.

Bien, les decía que me gustaba su gráfico, porque la cotización ha superado la bajista, cosa que aún no hizo RVLT, y lo ha hecho con un volumen teniendo en cuenta su número de acciones totales, ¡brutal!.

Pero tengan en cuenta los motivos de prevención que les expuse en el párrafo precedente. ¡Por supuesto!, que si le da por volar….es ¡AHORA O NUNCA!, porque se dan condiciones por las que no pasó nunca.

Quienes deseen ampliar información, aquí les dejo su PÁGINA WEB.

Como siempre digo, por tanto, ¡objetivo!¡objetivo!objetivo!.

Lo demás depende de ustedes. ¡SUERTE CON ESE DEDO!.

SEMILEDS CORP.SEMILEDS CORP.

………………………………………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 10 DE ENERO DE 2014.

……………………………………………………………………

Ya les decía que me gustaba mas el gráfico de una que la de otra, pero bueno, no se ha roto nada y esto no hay que verlo por lo hecho en unos días, hay que esperar.

RVLT.-Parece que nos va a dar una buena oportunidad si se acerca al soporte y mejor aún si tantea la alcista, ya que ese sería buen sitio para aventurarse con este precio.

LEDS.-Si pierde el 1’11 seguiría el mismo camino, dirigiéndose a buscar apoyo en la tendencial, pero confiemos en ese volumen que parece estar moviendo.

REVOLUTION LIGHTING TECHNOLOGIESSEMILEDS CORP.

…………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 28 DE ENERO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………….

Espectacular rally de última hora de LEDS que promete y mucho. El cierre de ese primer gap lo podría relanzar a cotas impensables. RVLT, tampoco se encuentra en mal lugar para poder pensar en una toma de possiciones.

¡Enhorabuena Don jesús! y que dure muuuuuuucho.

SEMILEDS CORP.REVOLUTION LIGHTING TECHNOLOGIES

 

…………………………………………………………………………………………….

Publicidad

108 responses to “RVLT & LEDS.-Revolution Lighting Tech., & SemiLEDS Corp…¡Por el rabillo del ojo!…(Actu..28/01/2014)

  1. LEDS-Parece animarse,no estoy en el precio,por si lo consideran de interés …

    Quizás sea esta «la buena»…

  2. LEDS- Ayer se la veía con aguante con respecto al mercado,y efectivamente hoy se dispara…
    La última vez que la vi con esta fuerza fue cuando dio el último gran salto y ahora parece querer ir a por mas tramo al alza…

    Saludos

  3. Buenas tardes, volvemos al lio ¿alguien sigue dentro de esta pájara? Le he entrado con unas pocas a 0,95 veremos como va… 8-)

  4. Buenas y calurosas tardes, entro con otro paquete a 0,86 con stop 0,78… parece que aumenta el volumen… 8-)

  5. LEDS&RVLT- Parece que el sector comienza a calentarse…

    En cuestión LEDS se la ve «mu bonica»

    ¿No te lo parece Súper? ;-)

    Saludos y buenas tardes.

Comments are closed.