RPRX.-REPROS THERAPEUTICS INC..¡Bonita subida, ¡pero paciencia!!..(Actu..26/05/2012)

DibujoREPROSTHERAP

Bueno pues aquí estoy de nuevo con este precio que parece decidido a volar; Parece que el acuerdo al que ha llegado con la FDA ha gustado y que las perspectivas que auguran los inversores a este precio pueden ser positivas. Habrá que tener en cuenta que los estudios o pruebas a realizar por la compañía siguiendo los criterios marcados por los expertos de la asociación llevarán su tiempo, entre unas cosas y otras, calcular un añito, mas establecer calendario para la presentación, con posterioridad volver a pasar el ADCOM y para finalizar obtener o no la aprobación. Por tanto, cuidado con los calentones que esto está muy estudiado.

Os pondré un ejemplo que conocéis muy reciente e ilustrativo de todo este «via crucis»; Nuestra ARNA y su Locaserin; Denegado y propuesta de nuevas pruebas y análisis en verano de 2010, establecer calendario de estudios y pruebas pedidas por «los artistas de la FDA», una vez finalizados estos, presentarlos para su aprobación y ser admitidos de nuevo para una presentación ante el comité, para si se pasa este (como ha sido el caso) esperar a obtener de forma y manera definitiva el permiso de comercialización; Total en el caso de ARENA se va a ir a 21 meses interminables.

Durante este periodo, como es indudable el precio tendrá algún que otro calentón, necesario para el creador del precio (necesita mucho dinero ese estudio y la espera) y buena red donde pescar pececillos.

Primer gráfico que deseo mostraros solo para observar de donde viene la linea tendencial trazada  y que con posterioridad aparecerá en los siguientes, será en bi-semanal; Como es obvio, recordad que este precio tuvo un reverse de 1:4 y por tanto jamás ha estado en 60 dólares, al menos teniendo en cuenta el valor de las acciones antiguas, que de las nuevas si.

……

Visto el anterior, a continuación tenemos el semanal en el cual nos deleitaremos con esa preciosidad de super-vela con una revalorización del precio con respecto a la anterior de nada mas y nada menos un +85,27 %, ¡ahí es nada!.

Viendo el conjunto, cualquiera diría que podría corregir en cualquier momento ¿verdad?. Todo parece tener ante si un inmenso camino por recorrer y que debe empezar por superar en cierre semanal esa linea de que os hablaba arriba.

…………….

Quiero dejaros este gráfico en diario solo para que observéis lo que son capaces de hacer con el precio y con relativamente escaso volumen. Tener en cuenta que no llega a 15 mll. el número de acciones que dan valor de mercado a la compañía, pero ¡ojo! no todas ellas están en circulación, eso es solo en teoría.

A este precio lo pueden llevar donde quieran, pero recordad si decidís entrar, una cosa muy importante y que ya doy a entender en el párrafo anterior: Cuando baja el volumen en una compañía de estas se pueden mover menos de 40 – 50.ooo acciones diarias, e incluso menos, con lo que vender al precio que queramos se convertirá en una odisea.

Importante por tanto, entrar y salir en días de alta volatilidad con mucho volumen, que para este valor es lo que estamos viendo en estos dos días anteriores.

Por lo demás, para corazones a prueba de bomba, con el dedo pegado al gatillo y el ojo fijo en la pantalla, está hasta bien y todo.

Suerte.

…….

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2012.

…….

Pues tiene toda la pinta de que va a tener otro arreón aunque pueda parecer mucho lo subido; Incluso podemos tener un bonito banderín de continuación de tendencia como se puede atisbar en diario.

…………………..

ACTUALIZADO 26 DE MAYO DE 2012.

……………

Tal como os adelantaba, la pinta que tenía la niña se confirmo, incluido el banderín, por lo tanto no podía hacer otra cosa que subir, como así ha sido.

La podrán llevar donde quieran, porque tiene por delante todo.

………………….

Publicidad