RPRX.-REPROS THERAPEUTICS INC..¡Una película..IV!..(Actu..27/12/2010)

Me pedís por dos canales distintos que actualice este precio al que parece están calentando pero a base de bien y en el buen sentido. Es obligado comenzar por poner las cosas en su sitio. El pasado 15 de octubre efectuó un «r/S  de 1:4″, si tenemos en cuenta que en aquel entonces el precio andaba cercano a los 0,30-0,35 dólares, partiríamos a día de hoy desde los apróximadamente 1,30 dólares/acción.

También hemos de tener en cuenta que la última vez que la «recomende», dije que no se entrara en ella hasta que no superara los 0,69 de entonces (correspondientes a los 2,76 de ahora), repito, que no se entrara bajo ningún concepto, porque tal como podéis leer en la entrada anterior sobre el valor, advertía sobre la peligrosidad de esta pájara, y empleé esas mismas palabras.

LLegados a este punto y una vez hecha esa aclaración, según la cual, NADIE debería haber entrado en aquel momento, ya que núnca superó esa cota fijada y se quedó a unos céntavos, pero no llegó.

Os adjunto el gráfico diario en el que queda explicado todo el asunto de manera «ilustrada» y en el que queda clarito y meridiano que de entrar había que haber esperado hasta precisamente hoy mismo, ¡ni más ni menos!, y es más, de haberlo hecho en apertura o instantes después, nos habríamos forrado, pero una vez aquí, ¿quién se atreve a poner el cascabel al gato».

Posibilidades a partir de aqui?, pues muchas «josmios», pero solo para los que tengan corazón, un corazón a prueba de bombas.

Debajo del primer gráfico y en escala logarítmica os dejo el semanal con los niveles a batir y el famoso nivel batido o nivel de entrada, que ahora sería soporte a no perder, aunque lo he dejado del color con el cual pinto las resistencias a propósito.

Recuerdo aquí lo que ya tengo tan manido o repetido, que cada uno se ponga sus límites, cuidado con la ambición y debéis saber que estas pájaras igual que suben bajan, y lo segundo aún con mayor virulencia, para que no os pille de sorpresa.

Suerte y cuidado con el dedito.

REPROS THERAPEUTICS

REPROS THERAPEUTICS

Publicidad