ROSG.-Rosetta Genomics, Ltd…..¡Un chicharro para comenzar el año!…(Actu..15/02/2015)

rosg

En el ya lejano 2012 usé a este valor como ejemplo para hablarles sobre los riesgos y las miserias de las «penny stocks».  Una empresa que parecía abocada a la cueva de Alí Babá y sus cuarenta ladrones (OTCBB). Una compañía que salió al mercado con un valor algo superior a los 100 millones de dólares, que pasó las de Caín y, como recordaba entonces se vio necesitada de hacer dos splits, uno en junio de 2011 de 1:4 y otro en mayo del 2012 de 1:15 para tratar de evitar la entrada en el infierno. Les escribí entonces que evitaran despertar su potencial avaricia de inversores inexpertos  ansiosos de conseguir en dos días el tesoro del rey Salomón.

rosg

Llegó a quedarse con pocas mas de 700.000 acciones en circulación. Luego a través de distintas ofertas de acciones, eso que ya saben ustedes como se llama y que tanto tememos los pequeños inversores, la han llevado a tener en circulación en la actualidad 11’72 millones de acciones, lo que viene a ser para entendernos ¡puerca miseria!. Hay que tener en cuenta lo que todos sabemos sobre las pharmas pequeñas. Empiezan quemando mucho dinero en su camino de investigación, tal como lo está haciendo esta desde que comenzó sus andanzas allá por el año 2000. Total que vale según mercado poco mas de 35 millones de dólares.

rosg

Todos aquellos interesados en obtener mas información sobre Rosetta Genomics, Ltd. (NASDAQ:ROSG), lo pueden hacer en su página web. En principio solo les digo que los cuatro analistas que he encontrado siguiendo o cubriendo el valor, le otorgan un precio objetivo de entre ocho y diez dólares con cincuenta centavos. No estaría nada mal la potencial rentabilidad a obtener partiendo de los niveles actuales.

No voy a profundizar mas en la parte fundamental de la empresa, para eso les dejo el enlace que les conduce a su web, me voy a centrar en un pequeño análisis de su lado técnico.

rosg

Advierto como no puede ser de otro modo: Estamos ante lo que denominamos un chicharro del bolsín. Capaz de lo mejor alguna que otra vez y de lo peor las mas de las veces. A partir de aquí, ustedes sabrán hacia donde dirigir su dinero.

Hoy un compañero de trabajo amante de los funambulismos bursátiles me pregunto por este precio. ¡No habrá otros pensé y le dije!. Bueno tu me la miras y me cuentas algo. En eso estoy.

rosg

Les dejo sus gráficos tanto en velas semanales como en velas diarias. El semanal me parecía indicar una pequeña triangulación que por indicadores podría incluso gustarme. Pero es en diario cuando vi el «contra-tendencia» que ustedes saben me gusta tanto, lo que me animó a dejar por aquí esta actualización del precio.

Podría resultar y todo. Ahora bien si la cotización perdiera 2’80 como máximo, aquí no me veían a mi ni en pintura, ¡advierto!. Por el contrario, caso de superar la bajista, mas aún, de superar el primer nivel de resistencia serio con el cual se encontraría el precio (3’55 $), esto podría literalmente volar, ¡aviso a navegantes!.

Sean conscientes  y vuelvo a ser pesado con ello, de que estamos en un precio poco liquido, con sesiones en las cuales apenas se mueven unos pocos miles de títulos. Ello nos tiene mas que nunca mentalizar sobre la grabación a fuego de un objetivo y sea cual sea, caso de calentón con abundante volumen, soltar amarras, guardar en nuestra bodega el dinero, largar velas y olvidarnos del precio.

Ahí quedan sus gráficas. Les deseo toda la suerte del mundo con ese su dedo soberano.

ROSETTA GENOMICSROSETTA GENOMICS

………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15/02/2015.

……………………………………………………………………..

ROSETTA GENOMICSROSETTA GENOMICS

……………………………………………………………….

 

Publicidad

8 responses to “ROSG.-Rosetta Genomics, Ltd…..¡Un chicharro para comenzar el año!…(Actu..15/02/2015)

  1. ROSG.-Enrique, Alfredo, ¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!, no lo había visto hasta ahora; Me encanta cuando pongo algún «chicharrete» de estos y alguien lo puede aprovechar, ¡por cierto!, están las empresas dedicadas a la genética que se salen…. :yes:

    GRÁFICO.

  2. ROSG.-Pues mucho cuidado porque las cañas de ayer, se volvieron lanzas hoy. Los que lo hicieron bien son los que ayer salieron con importantes pluses………..cualquiera sabe lo que acabará haciendo esta pájara.

    GRÁFICO.

  3. ROSG.-De terminar la vela tal como está ahora mismo, nos está indicando corrección a la vista, así que estén atentos al cierre de sesión………….

    GRÁFICO.

  4. ROSG Gracias Super. Hoy se está salvando de la quema porque le han subido el PO pero tal vez tenga usted razón y vengan mal dadas

Comments are closed.