ROSG.-Rosetta Genomics…..¡Lo mas parecido a una «ruleta rusa»!…(Actu..30/06/2013)

Este precio es lo mas parecido a jugar con un cartucho de dinamita encendido entre nuestras manos. Se podría decir que es una de las distintas formas de pronunciar la palabra peligro. Pero como alguien de vosotros me pregunta en «petit comite» u «alto secreto», por el mismo, uno que es obediente, pasa a ponerlo y a contaros lo poco que puedo aportar sobre esta «ruleta rusa».

En mayo  de 2012, para salvarse de «la quema», realizó un nuevo split de nada menos que 1:15 (una acción nueva por cada quince antiguas). Después del movimiento se ha quedado con, ¡ATENCIÓN A ESTE DATO!, 701.162 ACCIONES en circulación. Capitaliza en este instante poco mas de tres millones de dólares.

Lo que es lo mismo a decir que aún estando por encima del famoso dólar/acción para estar cotizando en Nasdaq, incumple un montón de normas del mismo Nasdaq, pero esta es una de sus incongruencias. No tiene el mas mínimo volumen  diario una vez que concluye sus movimientos de colocación de papel. Sigue teniendo un pie aquí y otro en el mismísimo infierno.

Pero es indudable que si se tiene no mucha, sino toda la suerte del mundo mundial, uno puede verse agraciado por los dioses y obtener lo mas parecido al premio gordo de la loteria.

En fin, el año pasado ya les hablé a ustedes de este precio y dije mas o menos lo mismo. Un año después, me veo «obligado» a traer de nuevo este precio por aquí, deseando haber sabido transmitir su peligrosidad extrema y por tanto, habiendo dejado claro a quien o quienes decidan entrar, lo que se pueden jugar en el envite.

Contemplando su gráfico en diario, vemos que estamos ante un precio que nos deja hoy un segundo hueco alcista, después del primero el 17 de mayo pasado, que sería el de confirmación de intenciones.

Además lo hace superando y apoyando en la bajista de corto plazo. Con un volumen acorde en aumento durante las últimas sesiones, desde el comienzo de este aún incipiente intento de cambio de tendencia.

Como es lógico, esto debería ser un claro síntoma de querer subir, pero tratándose de este precio, no hay nada seguro ni en este ni en ningún otro movimiento, por mas que el siguiente fuera, subir 100 o mas puntos porcentuales.

En semanal y en mensual, pongo pocas cosas, ¿para qué?.

Quien decida entrar aquí, en mi humilde opinión, estará haciendo equilibrio encima de un cable sin fin, teniendo a un lado el edén y al otro el cielo, estando obligado a caer en uno u otro lugar.

………………..

…………………….

…………………….

ACTUALIZADO A 30 DE JUNIO DE 2013.

…………….

Actualizo gráfico a cierre de semana……..

………………….

Publicidad

4 responses to “ROSG.-Rosetta Genomics…..¡Lo mas parecido a una «ruleta rusa»!…(Actu..30/06/2013)

  1. Buenos pluses me conllevo el año pasado, esta pájara., pero decidió marchitarse.., cuando , después de financiarse, Super, que lo hizo (aunque nunca he visto las acciones en san google), debía iniciar la comercialización de un producto que le dieron el Ok, (motivo de la financiación.., costear la comercialización.., al menos, eso dijeron…).., con dos fondos iniciando su cobertura con precio objetivo 20$ sino recuerdo mal…, todo esto días después de la explosión que la llevo a porcentajes de 3 cifras alta.., super, aún recuerdo tu post.., y…, tradeándola, me fue muy bien.., pero al final…, en las dos ultimas entradas.., la oscilación era tan pequeña que simplemente la deje…, cerrando posiciones y buscando otras guerras en la que meterme.., aunque debo confesar que me esperaba algo más… y ciertamente.., es una de las pájaras que me ayudado a comprender un poco este mundo con mas profundidad…., me financio.., notas «upgrade» con precios objetivos altos…, dos, tres o cuatro ebulliciones para dejar papel…, y cuando ya lo tienes mas o menos colocado…, la dejas de lado y que languideza como una marmota hasta la siguiente colocación…, y eso que parecía que sus fundamentales prometían…, pero visto lo visto…

    A ver a que se dedican esta vez…

    En resumen.., a mí me fue bien en su momento…, la declaración de la renta de este año me lo ha refrescado… !! :doh:

Comments are closed.