RIGL.-Rigel Pharmaceuticals, Inc….¡Otra pharma mas, otra oportunidad mas!…(Actu..27/03/2014)

Rigel, ¡precioso nombre!, proveniente de un sistema estelar en la constelación de Orión; Antares, Rigel, Altair y Aldebarán, los caballos de la cuadriga del principe Juda Ben-Hur. Aquellos preciosos corceles árabes, blancos, con los nombres de cuatro estrellas, situadas entre las mas luminosas del universo conocido.

En numerosas ocasiones me he sentido tentado por colgar una entrada de esta pharma. No lo he hecho porque su comportamiento, mas parecido al de un saltamontes, siempre ha despertado mis dudas.

RIGEL

Su capitalización actual supera los 400 millones de dólares, las recomendaciones de los analistas se encuentran divididas entre mantener y comprar, otorgando unos precios objetivos comprendidos en un rango tan amplio como el comportamiento de la cotización, ya que van desde los 5’25 dólares hasta los 15, casi nada los cálculos de unos y otros.

Esta compañía, dedicada al descubrimiento y desarrollo, para su posterior comercialización, de fármacos, para el tratamiento de enfermedades inflamatorias y autoinmunes, así como diversos problemas o trastornos musculares, ha sido seguida a lo largo de los años, por prestigiosos «gurus» de la biotecnología.

RIGEL

Sin ir mas lejos, Piper Jaffray la tiene asignado un precio objetivo de 9 dólares, JP Morgan, 10 dólares, UBS, 9 dólares, Oppenheimer, 15 dólares, etc.

Bueno, como no quiero seguir mi camino sobre sus interesantes fundamentales, les dejo el enlace a su PÁGINA WEB, y así, quienes de ustedes, deseen absorber mas información, obtendrán cuanto necesiten.

En este instante, lo que veo en su gráfico, me gusta mucho, siendo esta la razón principal de traerlo por aquí. Como ven en el primero de ellos, en velas diarias, la cantidad de huecos o gaps, que pueblan el mismo, es de auténtica locura y ¡ojo!, que no les abro as el campo visual, porque si no, ¡para temblar!.

Me decidí a publicar esta entrada, porque vi como la cotización cerraba el primero de sus gaps bajistas, el cual «throubackeaba» al cierre del mismo, y perdonen el «palabro«. Ello aún teniendo la espada de Damocles de esa vela semanal, pendiente de confirmar la próxima semana, que podría actuar como «hombre colgado» y volver a llevar al precio de manera correctiva hacia abajo, no creo que la sangre llegara al río, es mas, casi estoy convencido de lo contrario.

RIGEL

En sus indicadores, incluso los de largo plazo, se comienzan a ver cruces de medias cortas sobre las largas y eso es una buena señal sobre la intencionalidad alcista de la cotización en estos momentos.

Mueve un interesante volumen medio diario, el cual va en aumento, según se va calentando a su vez, la cotización. Todo ello me hace pensar que en cuanto el precio supere la primera resistencia seria que les pego en su gráfica semanal o incluso la mensual, con las precauciones debidas a la no conclusión de ese periodo temporal, esto se puede ir muy arriba. Vigilen la superación de la bajista mensual, ampliada debidamente en el semanal «duplicado», ultimo.

Presten atención a este interesante precio, porque en mi opinión, repito, podemos estar ante uno de los mas rentables a final del presente año.

Suerte con su decisión. Por mi parte, no estoy en el precio y tengo bastante difícil estar, por tener todas mis posibilidades dentro de otros dos, de otra forma, si la podría contemplar para mi cartera.

RIGEL PHARMACEUTICALSRIGEL PHARMACEUTICALS

 

RIGEL PHARMACEUTICALSRIGEL PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 22 DE MARZO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………………

Les actualizo sus gráficos y algún que otro nivel para sus referencias…………

RIGEL PHARMACEUTICALSRIGEL PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………

De importancia capital que recupere pronto esa linea verde………

RIGEL PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………………………

Publicidad

2 responses to “RIGL.-Rigel Pharmaceuticals, Inc….¡Otra pharma mas, otra oportunidad mas!…(Actu..27/03/2014)

  1. RIGL

    Súper, a mí ésta me gusta y mucho… Me parece que va a dar mucho juego, a ver si da entrada en el punto indicado…

    :nerd:

Comments are closed.