RFMD.-RF-Micro-Devices, Inc…..¡Sigue siendo una buena hucha!…(Actu..16/08/2014)

rfmd

En noviembre de 2013 ya avisé debidamente sobre lo que prometía este precio, a la par que todo el sector de los semiconductores. En aquella entrada cuyo link les he dejado para su refresco, les hablaba sobre un aspecto técnico que olía a vuelta. Les escribía sobre sobre un valor al cual no tardaríamos en ver por encima de los 10 dólares, precios objetivos que le otorgaban entonces los analistas que daban cobertura al valor.

En aquella entrada, teníamos al precio en cinco dólares y nos acababa de dibujar un precioso martillo que olía, ¡ya lo creo que olía, a una gran vuelta!. Hoy nueve meses después, la tenemos cotizando a 11’39 dólares, un bonito +120% up., sobre el precio de entonces.

rfmdPorque conviene recordar a los no puestos en este precio, que lleva nada menos que siete meses consecutivos de alza, y está encarando el octavo con muy buena pinta para proseguir con las andadas. Claro que sus números van saliendo, cuenta con el amor de todos cuantos analistas lo siguen y el potencial sigue siendo inmenso, casi tanto, como lo que sufrió en años previos a esta bonanza.

Hoy tenemos una empresa con un valor de mercado de 3’26 bill. de dólares, con una apostantes a corto cercanos al 14%, con precios objetivos que llegan a los 16 dólares por cromo, con un balance muy saneado y con una proyección futura impresionante. Una empresa con mas de 3500 empleados repartidos por medio mundo.

rfmd

A partir de aquí y entrando en su lado puramente técnico, ¿qué podría corregir?, por supuesto. De la misma forma y manera que cuando un precio cae y nos preguntamos, ¿podrá rebotar?, pues si, y en efecto lo hace.

Ahora bien, que sucede en el segundo supuesto?, pues que a continuación de esos rebotes puntuales, suele continuar la caída previa. Por tanto, ¿qué debería suceder y producirse, caso de retroceder y corregir el precio en estos instantes?, pues en efecto, debería servir para tomar impulso y seguir subiendo con fuerza.

rfmd

¿Hasta donde una cosa y la contraria?; En mi opinión caso de no poder flanquear la linea de resistencia alcista que tienen en la gráfica del precio en mensual, la cotización podría bajar a tantear los 9’3x dólares, no creo que mas.

Ahora bien, caso de superar aquella linea mencionada, podría muy bien continuar el viaje sin mas hasta el siguiente punto conflictivo en su camino (entre los 15’65 y 16’50), donde también podría hacer un tremendo throuback a la zona actual, para con posterioridad, continuar su ascenso, mientras el sector en pleno siga empujando con la actual fuerza. Les amplío algo mas todo esto en su gráfica semanal, con un mejor detalle o panorámica de la situación narrada.

A lo largo de los años que llevo en esto de contar historias, de este sector en concreto, he publicado post de diferentes empresas, como On Semiconductor Corporation(ONNN)Vitesse Semiconductor (VTSS), ANADIGICS, Inc (ANAD), Axcelis Technologies (ACLS), Himax Technologies Inc. (HIMX), Oclaro Inc. (OCLR), Cree Inc. (CREE), Superconductor Technologies (SCON), Emkore Corporation (EMKR), Tower semiconductor (TSEM), TriQuint Semiconductor (TQNT), Peregrine Semiconductor Corp. (PSMI), Lattice Semiconductor Corporation (LSCC)Micron Technology, Inc. (MU), etc……..¡CREO QUE ESTÁN USTEDES BIEN SERVIDOS!.

Pero bueno, ¡al grano! y resumiendo, un grandísimo precio al que aún le queda mucho recorrido. Una cotización a la que debemos estar muy atentos ante cualquier corrección a las zonas que les comento, porque nos pueden brindar una magnífica oportunidad de entrada, regalando a nuestros bolsillos una bonita rentabilidad.

Les dejo el enlace a su interesante PÁGINA WEB y a todas las entradas de referencia en EL BLOG, que no son pocas.

Lo dije hace muchos meses y me reafirmo: ¡Una gran hucha para nuestro dinero!.

RF MICRO DEVICESRF MICRO DEVICES

 

…………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 16 DE AGOSTO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………………………

La vida sigue igual…………….

RF MICRO DEVICES

………………………………………………………………………………………………………………..

 

Publicidad

17 responses to “RFMD.-RF-Micro-Devices, Inc…..¡Sigue siendo una buena hucha!…(Actu..16/08/2014)

  1. RFMD

    Muchísimas gracias Super…me ha dejado usted clarísimo a que niveles puedo meter mas madera pues yo también tengo claro que esto es una huchita…

  2. RFMD

    Ya tenemos a la pájara en 12$ y su compañera de viaje TQNT cerca de los 20$ a ver si los quieren mantener,,,mañana tenemos a la FED….

  3. RFMD

    Yo sigo dentro tanto en esta como en su compañera de viaje TQNT acumulando plusvalías que ya son importantes…gracias Super!!!!

  4. RFMD

    Después de la corrección causada en parte por los cabroncetes de MCHP en su presentación de resultados por extender sus debilidades al resto del sector,,va llegando la hora de la verdad hoy presentó resultados TQNT y fueron buenos, mañana presenta RFMD y esperemos que lo sean también.

  5. RFMD

    Después de la jornada de robos de cartera de ayer hoy esta descontando los buenos resultados y guidance presentados tanto de esta como de TQNT, parece mentira que la guidance que presentó MCHP extendiendo sus debilidades a todo el sector supusiera la dura corrección de la primera parte de Octubre pero si nos hemos quitado el dinero miedoso mejor que mejor.

  6. RFMD

    Fue usted el que me dio la idea de invertir en esta pájara como en tantas otras,,,,gracias como siempre.
    La pena es que una vez le leí que no mucha gente visitaba el post de rfmd …

  7. RFMD……¡Ah pájaruelo!, pues ya le pasaré la factura por la recomendación :) ……..referente a las visitas, desde agosto, esta última entrada tan solo tiene 882 de ellas, que en efecto no son muchas, para las que hubiera merecido, aunque son mas que algunas otras :yes:

  8. Rfmd

    Cuando usted quiera nos pasa factura jeje, yo personalmente como tantos otros le estamos muy agradecidos….,espero que alguien mas del blog pillara cacho en esta pájara…

  9. RFMD-QRVO

    Os dejo este enlace que me parece interesante.
    Super desde que publicó esta entrada hace mas o menos 1 año yo llevo un 140%…es usted un crack.

Comments are closed.