RBCN.-RUBICON TECHNOLOGY INC……¡Con lo que me gusta este río…!…(Actu..09/08/2012)

Andaba trasteando por esos mundos inmensos del universo nasdaquiano, cuando así como de repente, mis ojos reparan en una palabra que suelo usar a menudo para señalar un hecho significativo en el comportamiento de un precio, como es la perforación o superación  por parte de aquel de niveles importantes; Mirad por donde tenemos una tecnológica llamada «RUBICON TECHNOLOGY, INC«; Encima incluso parece que estamos ante una cotizada capaz de mover volúmenes mas o menos decentes, amén de tener detrás un gráfico que digamos, ¡interesante!.

Me gusta esta empresa relacionada con el mundo de la telefonía, pero el que quiera indagar algo mas que visite el enlace que conduce a su página web, AQUÍ.

Como se puede apreciar en el gráfico mensual, el precio parece haber conformado un suelo en apariencia fiable e incluso tiene pinta de lo que llamamos un suelo redondeado en análisis técnico; De esta primera temporalidad cabría señalar que tenemos varios indicadores cruzados al alza y que el precio tendrá su prueba de fuego en el resultado a desprenderse de su encuentro con la pequeña pero importante bajista que veis en el mismo.

…………..

En gráfica semanal os dejo alguna cosilla mas, como puede ser la bajista de largo, unas medias móviles que se han cruzado en positivo y unos niveles a tener en cuenta de cara a una potencial operativa con el valor.

………………….

En diario poca cosa mas, salvo que os incluyo los indicadores habituales y se puede apreciar mas de cerca la calidad de sus movimientos.

Parece un precio interesante al cual incluso se le podría doblar de aquí a fin de año a poco que le acompañen las news corporativas correspondientes.

No obstante, los niveles hay que tenerlos siempre claros tanto para entrar como para salir, con objetivos por arriba y por abajo.

Como primera toma de contacto, creo que vale, a partir de aquí es cosa vuestra y de vuestro dedo.

……..

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2012.

…………..

¡Que bueno!, el precio esperó a que lo publicara para despegar, pero hacia abajo al amparo de sus news corporativas; No obstante no ha roto nada, se mueve dentro de los niveles que os dejaba en el gráfico y puede que ahora incluso sea un mejor lugar para plantearse una entrada, ¿quién sabe?; Parece que los indicadores si que están en disposición de querer, pero al final el precio es soberano y será quien acabe haciendo o desaciendo.

………………………

Publicidad