QCOM.-QUALCOMM INCORP…¡Funcionó perfecto..III!..(Actu..27/02/2011)

Querido amigos ya véis como va funcionando el asunto desde aquel primer post en que os pedía atención especial para meter mano al mismo justo en la zona que se giró. Desde aquellos 32 dólares por acción ha llovido mucho y a lo largo de las diferentes entradas con las que hemos seguido su aventura, nos ha dejado una serie de figuras técnicas bonitas y de manual.

Parece claro en que dirección vamos, ese techo del canal de largo plazo que teneis perfectamente dibujado en el gráfico mensual, que era el objetivo cuando comentabamos las posibilidades del valor y que tan lejano parecía, cada vez lo tenemos mas próximo, cada vez parece mas sencillo y fácil de alcanzar.

Tener presente que este precio en cualquier instante puede tener una aceleración brusca, incluso para cruzar ese umbral del que os he hablado antes, que puede dejarnos con la boca abierta de asombro.

En cualquiera de los casos, creo que el funcionamiento está siendo espectacular, amén de progresivo y relativamente tránquilo para lo que nos tiene acostumbrados el nasdaq.

Un precio en suma, para los amantes de riesgos relativos y hasta cierto punto controlados y controlables.

¡Enhorabuena a los que entrásteis en aquel momento inicial y aún permanecéis en el!. ¡Dejarlo correr!.

QUALCOMM INCORP.D.

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

Pues poco que añadir, como en la mayor parte de valores esta semana, continua la tendencia y veremos donde nos lleva, que la cosa promete mucho mas.

QUALCOMM INC.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

No digo nada y solo pongo el gráfico a cierre de ayer. ¡No está nada mal!.

QUALCOMM INC.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

Otro mártillo más en la cumbre, algo que se ha repetido hasta la saciedad en la pasada semana. Todo sigue igual………

QUALCOMM INC.

Publicidad