QCOM.-QUALCOMM INCORP…¡Funcionó perfecto..II!..(Actu..24/12/2010)

DibujoQUALCOMMLa he dejado «descansar un mes» y de nuevo vuelvo a actualizar este precio que tan buen y previsible comportamiento está teniendo. Recordaréis en entradas anteriores que avisé de una buena entrada cuando cotizaba a 32 dólares tanteando la alcista. Ahora la tenemos en 49,48 y camino en poco tiempo más de superar los 60 dólares, que tampoco será su techo.

Os recordaré el gráfico mensual solo por aquello de la perspectiva y debajo el semanal un poquito más comentado, pero poco ya que de este precio todo lo que os he contado  en diferentes entradas anteriores, sigue en vigencia.

En el semanal además, os he dejado todas las figuras que hemos ido dibujando por el camino y todas las lineas, de manera que también conocéis a la perfección el gráfico, los que lo hayáis mirado con anterioridad.

Para los que entrárais en julio pasado cuando colgué la entrada con el título aquel de «¡Atentos!», cotizando a 32,37 dólares/acción, solo os tengo que dar mi mas sincera «enhorabuena», porque ya le ganáis un cincuenta por ciento, que para los tiempos que corren, no está nada mal.

Para el resto, observar que el precio acaba de superar una resistencia importante, y eso amigos es un momento que normalmente se emplea para tomar posiciones, asi que, allá cada cual y lo que haga con su «dedito», porque este es un buen precio para estar.

QUALCOMM INCORP.D

QUALCOMM INCORP.D

ACTUALIZADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010.

Bonito cierre semanal, unos céntavos por encima de la resistencia.

Se pone interesante de cara a próximas jornadas.

QUALCOMM INCORP.D

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

Le está costando al precio la superación de esa resistencia…

QUALCOMM INCORP.D

Publicidad