QCOM.-QUALCOMM INCORP…¡Funcionó perfecto!..(Actu..30/10/2010)

DibujoQUALCOMM INCORPTal como os decía en la entrada anterior, justo cuando el precio de la acción estaba en los 32 dólares, ese punto era el lugar perfecto para una estratégia con muy pocos riesgos y altas posibilidades de éxito. Hoy dos meses después, tenemos al mismo cotizando a 44,76 y por lo tanto no hace falta que os diga que el resultado ha sido fantástico. Ahora estamos próximos a una zona delicada, que de ser superada podría significar un nuevo rally alcista, no solo para esta cotizada, si no con seguridad, para el resto del mercado también.

La próximidad de la bajista principal y la importancia de la misma, lo podemos ver a la perfección en el gráfico mensual que os adjunto.

En el semanal observamos con claridad que caso de superar el precio esa zona, no tendría resistencia alguna hasta casi los cincuenta dólares.

El soporte lo tenemos en el mínimo de la vela semanal que nos ha dejado esta semana.

Con respecto al resto de indicadores, destacar quizá el SYS en mensual, que aún y aunque parezca mentira, no marca compra, aunque eso si, se mueve por encima de la zona cero, pero eso nos puede dar una idea del potencial que todavía tiene el valor.

Os dejo los gráficos y ¡enhorabuena! para quienes siguieran la indicación en el momento adecuado.

QUALCOMM INCORPORATED

QUALCOMM INCORPORATED

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.

Nos encontramos cerca de la definición y esta me da que será positiva, porque los mercados están empujando y de que manera.

QUALCOMM INCORPORATED

ACTUALIZADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

Aparentemente le va a costar al precio la superación de esa bajista tan importante. Nos está dibujando una bandera que puede ser de continuidad alcista, Veremos.

QUALCOMM INCORP.D

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Primer amago de ruptura fallido, pero esa banderita algo me dice que acabará disparando al precio mucho mas arriba….

QUALCOMM INCORP.D

Publicidad