PTEN.-PATTERSON UTI ENER…¡Atentos!.(Actu.26/11/2010)

DibujoPATTERSON

Me encontraba viendo lloviznar desde la ventana de mi casa a la par que echando vistazos rápidos a multitud de gráficas de cantidad de precios en velas mensuales, que es donde les tengo puestas las alertas, cuando he reparado en este viejo conocido nuestro y que tantas alegrías nos ha dado. El precio lo tenemos moviendose en una ventana muy atractiva para tenerlo presente de cara a una teórica aventura con él.

Lo vemos claramente en el gráfico que os comentaba antes, el del precio en velas mensuales, aún a pesar de que la vela última es todavía casí un bebe.

La cotizada cerró el viernes en 19,68 y para la linea que considero clave caso de ser superada le distaría menos de un dólar.

Solo ha pasado en dos ocasiones de esa linea, ese límite entre el bien y el mal, y cuando lo ha hecho se ha ido en ambas por encima de 37,00 dólares.

Por lo tanto y teniendo en cuenta esta gráfica, tendríamos una estratégia sencilla: Stop en mínimo de la vela actual (18,99) y resistencia en 20,50.

Coloco tambien el semanal para ver los niveles desde mas cerca.

Suerte.

PATTERSON-UTI ENERGY, INC.

PATTERSON-UTI ENERGY, INC.

ACTUALIZADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010.

El precio se ha sujetado al cierre dentro del canal que traemos del mensual y por lo tanto no ha confirmado esa superación, así que atentos a los niveles que os comentaba para que nos pille preparados ante cualquier escenario.

PATTERSON-UTI ENERGY, INC.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Fea vela semanal la que nos deja el precio, pero de momento no ha perforado ningún nivel significativo que nos haga salir del valor.

PATTERSON-UTI ENERGY, INC.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Continua la lucha de poder y estamos muy cerca de la definición.

PATTERSON-UTI ENERGY, INC.

Publicidad

3 responses to “PTEN.-PATTERSON UTI ENER…¡Atentos!.(Actu.26/11/2010)

  1. Hola amigo Josep,

    Si algo he aprendido a lo largo de los años que llevo operando en el bolsín, tanto en yanquilandia como en el lado patrio, es que núnca jamás un valor está lo suficientemente caro o barato, cuando le da por subir o por bajar.

    Toma nota de ello y suerte amigo.

    Saludos y considera esta tu casa.

Comments are closed.