PSTI.-PLURISTEM THERAP..¿Quién busca un chicharro?..(30/04/2010)

DibujoPLURISTEM

Debido al estado más bien regular de la jornada, me encontraba repasando («produciendo» como me dice romano)algunas de mis listas más antiguas de precios correspondientes a valores «chicharriles«, cuando me he topado con esta potencial «bomba de relojeria» y la posible formación de un «triángulo simétrico» que puede estar a punto de caramelo.

La conceptúo como «bomba de relojería» porque, y aunque sea obvio decir esto, dos razones lo avalan, la primera es que saltará cuando la tenga programada «quien puso el reloj en hora» y saque al mercado la «news» que justifique el «latigazo» que dará, y la segunda, porque cuando lo haga nos podremos encontrar con subidas en una sola jornada de digitos dobles de alto valor numérico (¡bonito ha quedado eso!).

Esta «bio-tecnológica» dedicada a la comercializacion de productos para terápias celulares derivadas de la placenta humana que sirven para tratar trastornos de autoinmunidad, isquemias graves, regeneraciones de tejidos en humanos y otros animales, tiene en estos momentos más de treinta solicitudes de patente a nivel mundial, y no solo eso, y esto me gusta si cabe más, los que manejan el «cotarro» son de Israel y eso me da buenas vibraciones.

Si nos vamos al gráfico, en semanal, podéis ver el triángulo que os comentaba, que de ser tal cuál, llevaría al precio a un primer objetivo por encima de los 3,20 dólares.

Para el que no lo sepa, que a veces me pedís explicaciones sobre lo que significa cada cosa, y a mi me gusta hablar para que me entienda todo el mundo de la forma más sencilla y clara posible, os explico primero que para la formación de un triángulo debemos tener al menos cuatro puntos de rebote, dos en la parte de arriba y otros tantos en la de abajo, y claro está, si unimos los puntos superiores por un lado y los inferiores por otro, la linea resultante ha de converger y formar el vértice del futuro triángulo.

Dentro de los tipos de triángulo que nos podemos encontrar  tenemos este del que hablamos, y cuya confirmación, que en  este caso,¡ojalá fuera alcista!, ya que es en la dirección que viene la cotización del precio esta semana, vendría con un aumento de volumen significativo y la proyección sería  la misma que la medida de la amplitud del triángulo al principio de su formación.

Otro dato importante que podrá hacer más o menos violenta la citada ruptura, es la zona de congestión previa y que en este caso será llevada al límite, con volumen «irrisorio», cosa que estoy viendo y que aún me gusta más.

No sería nada bueno que perdiera el 1,06 mínimo de la vela semanal que nos ha dejado, ni que se diera la vuelta el «rsi» que os pongo más abajo. Si hace esto último, recordad que también estaría confirmando el triángulo simétrico (ya que este puede ser alcista o bajista) y en este último caso, habría que salir por pies. ¡Ojo al detalle!.

Por otro lado, todo lo que os comento arriba, tiene un valor relativo, ya que como «bomba de relojería potencial» que se precie, ¡saltará cuando le de la real gana!, ¡punto!.

Suerte a todos con la decisión que toméis y con el control del dedo. ¡Ese es el quid!

Enlace a su interesante página web para «cotillear» un poco más, AQUÍ.

PLURISTEM THERAPEUTICS

PLURISTEM THERAPEUTICS.RSI

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2010.

Oportunidades está dando, luego no digáis que no……

PLURISTEM THERAPEUTICS

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Seguimos esperando…..

PLURISTEM THERAPEUTICS

Publicidad

6 responses to “PSTI.-PLURISTEM THERAP..¿Quién busca un chicharro?..(30/04/2010)

  1. Como la ves super?. parece que no es capaz de romper la bajista, no?. Ademas konkorde marca salida de los fuertes?.

    Gracias desde ya!!!! Fiera.

    Aunque a mi este valor de aquí a poco tiempo me da a mi, que nos va a dar muchas alegrías.

  2. Hola Tutamen,

    Vamos a dejar que concluya la vela semanal en formación y después hablamos de la salida de los fuertes y todas esas cosas…..

    Saludos.

  3. Los mercados son complejos, unas veces se acierta y otras se falla, jejeje.
    Pero gracias a gente como tú, nos haces fácil su comprensión.

    Muchas gracias por expresarnos tú punto de vista y darnos tan buenas referencias.

  4. Super, con la que está cayendo….. No se si va a aguntar…….. De momento, parece que el 1,09 está aguantando.

    ¿Como lo ves?. Yo continuo pensando que si cierro los ojos durante al menos un año ( No me hace falta el dinero), seguro que al volverlo a abrir, esta me va a dar una alegría.

    ¿Qué opinas?

  5. Pues tutamen, todo dependerá de lo que hagan los mercados a corto plazo. Depués de la locura a la que hemos asistido en esta semana, ¡ojalá! se tranquilice todo.
    Respecto a esta, esa perforación del triángulo y su correspondiente linea inferior alcista no me ha gustado nada de nada, debe aguantar el dolar a mi entender para que haya una cierta esperanza a corto.
    A medio largo plazo, si una «news» no lo estropea, quiero pensar que estará mucho más arriba y entonces habría funcionado de manera óptima el sistema tuyo de mantener los ojos cerrados durante un año.
    ¿Serías capaz de aguantar tanto tiempo sin abrir los ojos?
    Saludos y suerte.

  6. Hola Super,

    Me gustaría y en la media que tengas tiempo, me ayudases a interpretar lo que estoy viendo en la gráfica del valor. Te cuento:

    Tanto en gráfico de semana, como en gráfico semanal parece que ha roto el triangulo expansivo alcista…. (a la baja) y ahora está haciendo pull back, a la parte baja del triangulo, para volver a bajar de forma….. considerable.

    Como puedes ver, no he sido capaz de cerrar los ojos!!!.

    Desde ya mil gracias por tu ayuda.

Comments are closed.