PSDV.-Psivida Corporation….¡Se aproxima el día de su juicio!…(Actu..18/10/2013)

Desde que los departamentos de I+D de cualquier empresa se plantean el inicio de un camino para logra llevar a término cualquier producto del tipo que sea, deben pasar un auténtico «vía crucis». En una farmacéutica esto es mucho mas acusado.

En el caso que nos ocupa, el camino para el desarrollo de su medicamento «Iluvien» ha estado cuajado de muchas espinas y apenas alguna rosa. Envuelto en mas de un juicio, pero a la vez aprobado ya en algunos países, como por ejemplo España.

Este medicamento que sirve para el tratamiento del trastorno de la visión asociada con edema macular diabético crónico (DME), puede obtener el visto bueno de la todopoderosa FDA el próximo 17 de octubre. ¡Dato muy importante y fecha para apuntar!.

Si observamos el gráfico buscando una sola linea que nos indique la voluntad que parecen tener los creadores de este precio, esa linea es curva y ascendente.

Recuerdo muchas similares y diferentes continuidades posteriores, según los veredictos de la FDA. Por tanto lo que podemos esperar dependerá de ello.

Como primera toma de contacto ahí les dejo sus gráficos, con los niveles a controlar y a partir de aquí la seguiremos con mas atención.

PSIVIDA CORP.

………………………………………..

PSIVIDA CORP.

………………………….

ACTUALIZADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

………………..

PSIVIDA CORP.

………………………….

ACTUALIZADO 01 DE OCTUBRE DE 2013.

…………………..

¿Vieron ustedes como se supera una gigantesca cuña?…..así se prepara el encuentro o combate con la todo poderosa FDA……

PSIVIDA CORP.

…………………………

ACTUALIZADO 18 DE OCTUBRE DE 2013.

……………………….

Otra que se la acaba pegando después de las malas news de la FDA………

PSIVIDA CORP.

………………………

Publicidad

12 responses to “PSDV.-Psivida Corporation….¡Se aproxima el día de su juicio!…(Actu..18/10/2013)

  1. PSDV.-Próximo día 17 la FDA decidirá sobre ILUVIEN para el tratamiento del edema macular diabético crónico.

    De momento, sin tantos barbarismos como AMRN, el gráfico tiene cierta similitud…

  2. PSDV.-¡Tremendo!, se han comido enterita la enorme vela del primero de octubre, cuando subió un 30%……no se lo que hará la FDA el día 17, que por otro lado, miedo da hasta escribirlo, pero tela como asustan……….

  3. PSDV.-Pues hoy se dará a conocer la Decisión de la FDA en ILUVIEN (17/10/2013) para el tratamiento del edema macular diabético crónico, con la cotización sin suspender y con una volatilidad maja entre 3’53 y 4’65 bajando ahora mismo un 12%……¡cualquiera se la juega aquí otra vez, visto lo visto….!

  4. Buenas noches! parece que esta semana la «suerte» va por barrios… Me ha pillado con bastante carga aqui en PSDV… A ver si Superfungui le puedes dar un vistazo al grafico a ver como ha quedado… Gracias y Animo a todos!!! Tocara seguir remando :zombiekiller:

Comments are closed.