PRKR.-PARKERVISION, INC……¿Que carga llevará esta vez el cohete?….(Actu..17/12/2012)

En primer lugar quiero dejar claro que este precio es una caja de bombas y que antes de tomar cualquier decisión con respecto a el, hay que tener muy claro lo que nos podemos jugar en el envite; Una vez situados, os recuerdo que en la anterior entrada os comentaba  literalmente lo siguiente: «Si pasamos los 2,50 y con posterioridad los 3,70 dólares, esto va a volar literalmente, ¡aviso a navegantes!»; La primera cota la pasó pero no la segunda, quedándose a mitad de camino en los 3,25 dólares, para desde ahí iniciar la consabida corrección típica de casi todos los precios.

En fin quien sabe si esa corrección ha podido terminar, pero lo que está claro es que como a este precio le de por subir, tan solo hay que echar un ojo al gráfico semanal y sobre todo al mensual; Ambos los tenéis junto a los niveles a tener en cuenta como referencias, debajo.

En el diario se observa una bajista que parece arrancar de los últimos máximos del mes de julio (3,25) pero si le damos continuidad, vemos que esa linea es mas importante de lo que parece, tal como se aprecia en el semanal, por lo tanto de ser superada se abriría un amplio abanico de posibilidades a cual mas atractiva de cara a un futuro muy prometedor.

De momento no me voy a extender mas y aprovecho para actualizarla en todas sus temporalidades debido al empujón que veo hoy y sobre todo para prestar a este precio una atención mas especial por si le diera por cometer alguna tontería del tipo que os imagináis.

Primera señal para poner las orejas tiesas sería superar los 2,26 dólares coincidentes también con el nivel que delimitaría el cruce de la bajista.

………………..

…………….

………………

ACTUALIZADO 02 DE DICIEMBRE DE 2012.

……………

Actualizo gráfica del precio en corto, para que vean ustedes lo milimétricos que son estos elementos…..

……………….

ACTUALIZADO 17 DE DICIEMBRE DE 2012.

……………….

Esto está en el momento justo en el que tendrá que decidir el camino a tomar, aunque personalmente creo que en enero la veremos alrededor de los 3,25 dólares , que sería la proyección de la bonita taza con asa que tenemos en diario.

Os dejo semanal y diario.

………………

……………..

Publicidad

5 responses to “PRKR.-PARKERVISION, INC……¿Que carga llevará esta vez el cohete?….(Actu..17/12/2012)

  1. Gracias por acordarte de esta pajara, llevo en ella desde mayo a 1,67 y aguanto.
    Un cordial saludo.
    PD: si es posible actualizar xnpt te lo agradeceria.

  2. Super, no tienes precio. Lo de la comida tumultuaria que se habló a propósito de ARNA, habría que hacerla sin esperar que llegue a los 50$.
    Un abrazo desde Sevilla.

  3. Hoy ha tanteado los 2,26 y los supero para cerrar….en 2,26 con un volumen mas que respetable.
    Super lo que auguraste se cumple milimetricamente.
    Saludos

Comments are closed.