PRKR.-ParkerVision, Inc…..¡Caminando con seguridad!…(Actu..18/10/2013)

Esta tecnológica presenta el mismo buen aspecto que vengo comentando desde hace muchos meses. Tengo un amigo comprado en el precio desde febrero del pasado año a un precio inferior al dólar por acción. Ya en marzo de 2011 contestando a Carlos, comenté que este precio presentaba un aspecto muy interesante y lo veía como una buena inversión para medio y largo plazo cuando una acción costaba a penas 0’70 centavos de dólar.

Con posterioridad le he ido dedicando numerosas entradas y en todas ellas fui comentando las bondades del mismo. Los que estáis comprados en este valor, algunos multiplicando vuestra  inversión por mas de tres

dígitos, tenéis mucho mérito. No es nada fácil dejar correr las ganancias para un pequeño inversor, pero es la única forma o manera de seguir vivo en este mundo. Lo contrario es desaparecer en mas o menos tiempo.

No obstante, siempre hemos de proteger aquellas y aunque nos podamos permitir mas amplitud en nuestros «sop-loss«, siempre conviene tenerlos presentes y lo que es mas importante,¡respetarlos y ejecutarlos!

En el gráfico os dejo los datos suficientes a tener en cuenta tanto por arriba como por abajo, aunque esta cotización tiene todo el aspecto de pegar otro fuerte tirón en cualquier instante, siendo el objetivo de la primera resistencia solo una pequeña piedra en su camino hacia el tanteo de la bajista, esa que tan alto parece estar ahora mismo.

¡Enhorabuena a los premiados y que la fortuna continúe mucho tiempo mas!.

……………

ACTUALIZADO 20 DE ABRIL DE 2013.

…………..

Actualizo gráfico, niveles y rayicas……

………………..

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2013.

…………

Fin de mes con la sensación de buenas impresiones de cara al próximo.

…………..

……………

ACTUALIZADO 13 DE MAYO DE 2013.

……….

Parece que por fin el precio se decidió a superar es primera «maginot»; Eso nunca es malo.

…………….

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2013.

……………

Espectacular salida al galope del precio en la dirección que todos imagináis….

………………..

ACTUALIZADO 25 DE MAYO DE 2013.

…………………….

La verdad es que hay muy poco que decir sobre lo hecho en la presente semana, porque el precio ha hecho lo que debía, esto es consolidar lo subido.

Después del banderín que conformó durante las últimas semanas, estoy convencido de ver a este precio en el nivel de proyección por encima de los seis dólares a lo largo de las siguientes semanas.

¡Enhorabuena a los que andáis en este precio! y eso si, no lo dejen ustedes perder los cuatro dólares.

………………

ACTUALIZADO 18 DE OCTUBRE DE 2013.

………………..

Pues quien la hubiera pillado……….¿no?…..¡atención a ese gap y a la bajista.

PARKERVISION INC.

……………………….

Publicidad

51 responses to “PRKR.-ParkerVision, Inc…..¡Caminando con seguridad!…(Actu..18/10/2013)

Comments are closed.