PRAN.-PRANA BIOTECH. LTD..¡Interesante!..(Actu..30/01/2011)

Hace ya mucho tiempo que no hablo de esta pequeña biotecnológica y parece que está a punto de ponerse interesante de una vez por todas, si no engaña de nuevo con un amago y se queda solo en eso. Caso de acertar podríamos asistir a una de esas subidas que quitan la respiración en nasdaq. Caso de equivocarnos, en principio tendríamos el stop relativamente cerca para salir por pies. La formaula la tiene que poner cada uno.

En mi planteamiento y basándome de manera única en su gráfico y un par de índicadores, parecen darse las circunstancias adecuadas para que se puediera producir un arranque violento del precio en cualquier momento.

En el rpimer gráfico en velas mensuales, podéis apreciar que llava casi dos años en un lateral tremendamente aburrido, periodo durante el cual ha amagado en un par de ocasiones con intentar querer, para quedarse en un no poder.

En el semanal de abajo os daréis cuenta de manera rápida que esta pájara  cuando sube, es capaz de lo mejor y de lo peor, dejando en sus grandes subidas unas no menos grandes sombras superiores en sus velas, con multitud de enganchados que se quedan ahí durante tiempo y tiempo, hasta que en su inmensa mayoría, se deshacen del papel, para los grandes hacedores, volver a dar el tirón.

Detalle, el anterior, muy importante en una teórica estrategia con este precio. «Si decidimos entrar, tenemos que tener claro nuestro punto de salida». Siempre tendremos, caso de que la subida sea consistente, otra posibilidad y de no ser así, «que nos quiten lo bailado», ¿no os parece?.

En este instante podemos esperar a la superación de la reistencia para entrar al tic, un teórico retroceso hacia el soporte, actuando de igual forma, o directamente atacar desde ya, con esos niveles de referencia.

Os dejo también un último gráfico del SYS, con uan enorme figura de HCHI a punto de definición. Estaría concluida y lista para confirmar (lo mas importante, claro), pero caso de hacerlo, el resultado de nuestra aventura sería simplemente maravilloso.

Recuerdo para quien no quiera o no le interese (en principio) mirar a que se dedica esta pequeña compañía, que está centrada en el desarrollo de drogas o medicamentos para el tratamiento del «Alzeimer», plaga mundial, que solo en USA tendría unos 14-15 mill. de afectados. Imaginar por un segundo lo que puede liar una pharma o biotech que den con una tecla adecuada para la mejora o tratamiento del asunto en cuestión.

En fin, ahí os dejo con otro lio mas para quien lo quiera tener.

Suerte y cuidadiño con el dedo.

PRANA BIOTECHNOLOGY LTD ADS  TEN.

PRANA BIOTECHNOLOGY LTD ADS  TEN.

PRANA BIOTECHNOLOGY LTD ADS  TEN

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Tremenda envolvente bajista que puede llevar a al precio a mínimos, ¡mucho cuidado! y atentos a los soportes.

PRANA BIOTECHNOLOGY LTD ADS  TEN

Publicidad