Publicidad

PPHM.-Peregrine Pharmaceuticals…..¡La larga marcha hacia el éxito!…(Actu..20/07/2014)

 

PPHM

A principios de año ya les comentaba las intenciones de la FDA, hacia el producto estrella de Peregrine, Bavituximab.

Bavituximab ha recibido la designación Fast Track por la Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA) para el tratamiento potencial de la segunda línea de cáncer no microcítico de pulmón (NSCLC).

Sobre este candidato situado en primera posición dentro de su amplia cartera, ya se contaron sus excelencias en el ASCO del pasado  año. En aquella ocasión se destacó como la tasa de supervivencia duplicaba a la conseguida por otros productos en el tratamiento para el cáncer de pulmón.

Parece que al margen de sus buenos resultados, también se destaca su capacidad para restaurar el sistema inmunológico potenciando la capacidad del cuerpo para no solo reconocer, a los agresores, que también, si no para responder a estos.

Hemos de recordar que la FDA autorizó en mayo de 2013, los ensayos clínicos de fase III, que la compañía desarrolla con unos 600 pacientes de todo el mundo a la par que va trabajando en un futuro partnering para la futura comercialización del producto.

Al margen de Bavituximab, hay muchas mas cosas para poner la piel de gallina con solo mencionar algunas de las enfermedades que podrían tratar, tal como los virus de SARS, el ébola, la viruela, la hepatitis o el VIH.

Con todo esto, de nuevo debemos tener claro desde el principio, que todo es cuestión de paciencia. Nuestro horizonte temporal, cuando decidimos invertir en una pharma de tan enorme potencial futuro, debe ser cuando menos el coincidente  con la obtención de resultados de la misma. Debemos saber esperar, saber aislarnos, saber que las cosas bien hechas llevan su tiempo. No podemos crearnos estados de ansiedad, ni rodearnos de personas que jueguen con estos precios todos los días, como valores para traiding.

PPHM

Debemos tener claro, como muchos me habéis manifestado en numerosas ocasiones, que leer páginas, no coincidentes con nuestra operativa, no nos hará ningún bien, al contrario, sembrará en nosotros la inquietud permanente.

Debemos tener claro, que si nuestra empresa está haciendo las cosas bien, ya despegará, no anden buscando tres pies al gato, ni si los índices van para un lado o el contrario, porque si al final se confirman las expectativas depositadas, aquellas que nos hicieron apretar el gatillo, nos veremos alta y gratamente recompensados.

En esto del bolsín, como todos ustedes ya saben, todo es cíclico. Todos los sectores parecen tener “il su0 tempo”. Cuando nos referimos a la biotecnología, contemplando el gráfico de su índice de referencia, es difícil evitar un erizamiento del vello. Una tendencia alcista tan brutal, siempre hace temer  al mas curtido o versado en estas lides.

PPHM

Pero a veces como muchas cosas de la vida, la verdad tiene dos caras, la que creemos  o queremos ver, y la que realmente es.

Cuando acudo a estudiar un gráfico histórico en mi plataforma de tiempo real, contratada con ProRealTime, del Nasdaq Biotechnology Index, se me abre una gráfica que parte desde febrero de 2001. Lo primero que me llama la atención es que estoy ante un dibujo que en la práctica parece ir solo en una dirección si exceptuamos el año 2002, en concreto hasta julio de ese año. Ese es el único periodo realmente correctivo de este índice en toda su historia.

Desde ese punto, no ha hecho otra cosa que ir ganando altura, y realmente esto tiene su lógica. Se han ido añadiendo valores a lo largo de los últimos años. Las empresas farmacéuticas son cada vez mas poderosas, obteniendo año tras año resultados que mejoran a los anteriores.

PPHM

Dentro de este índice, siempre tendremos empresas que nacen y mueren, como en cualquier otro sector. También tendremos empresas que poco a poco van creciendo a la par que sus descubrimientos y el impacto que estos tienen en sus balances de resultados. Como no puede ser de otra manera, siempre estarán ahí los grandes monstruos sagrados, cada vez mas grandes, al cual en forma de lento goteo, se irá añadiendo algún que otro recién llegado, capaz de haber encontrado su “Santo Grial” particular.

Por todo ello, cuando estamos comprados en una pharma, en la cual, todas las news sobre sus productos en desarrollo, van acompañando de modo positivo, vamos viendo que las cosas se van haciendo bien, vamos observando pocos enemigos a su alrededor, y sobre todo cuando en la misma se está desarrollando un producto que acabará teniendo un impacto importante en ese balance del cual les hablaba, estén ustedes seguros, de que ya podrá corregir el índice lo que quiera, porque esta empresa y las que vayan consiguiendo logros similares, siempre acabarán yendo hacia una sola dirección: ¡Arriba!.

PPHM

Es posible que el rollo haya sido excesivo para una mayoría de ustedes, pero lo consideraba necesario para otra mayoría. aquellos que aún sabedores de que los resultados se pueden demorar unos meses, no pueden dejar de sufrir día tras día, pensando constantemente si habrán o no cometido un error en su compra.

Por todo ello, les tengo que decir que el nivel al cual tenemos hoy su cotización, será un auténtico chollo de compra. Esto es lo mismo que cuando en su día les escribía sobre lo tirados que estaban los precios de por ejemplo las solares, y ya ven ahora como se encuentran y lo que parecen seguir prometiendo.

Les podría comentar muchos aspectos técnico-chartistas de sus gráficos, como ese canal ligeramente alcista que parece ir conformando desde marzo y que me gustaría volviera a testar en su parte inferior. Como la sensación que me producen sus diversos indicadores, todos ellos pareciendo gritar, sube o te lo pierdes.

En fin, se los dejo actualizados y espero haber sabido transmitir lo que deseaba, sobre este precio y sobre otros parecidos, tanto a los que ya se hayan comprados, como a aquellos que aún se lo están planteando.

Si les digo que es un precio en el cual me gustaría estar comprado, de no ser porque ya elegí mi caballo, que una de dos, o me llevará a la meta, cosa en la cual creo, cosa de la que estoy convencido, o si los hados se girarán en contra de mis intereses, que espero no lo hagan, me acabará despeñando.

Aquí les dejo todo lo escrito en el blog sobre PEREGRINE PHARMACEUTICALS.

Aquí les dejo el enlace a su PÁGINA WEB.

Ahora ustedes en su libre albedrío, operen como les venga en gana, que para eso es su dinero.

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 21 DE JUNIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

……………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 29 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………..

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 20 DE JULIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………………

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………….

Publicidad

54 responses to “PPHM.-Peregrine Pharmaceuticals…..¡La larga marcha hacia el éxito!…(Actu..20/07/2014)

  1. PPHM & TUTAMEN
    Otros seguimos en esta; aguantamos cierre de gap, lenta subida y siesta lateral de verano. Supongo que asi seguira hasta los resultados del 2015, pero ya aprendi con otras que la paciencia es mejor criterio que el coste de oportunidad, la ultima ocasion con MNKD, y sobre todo si se entro a los bajos precios a los que nos alerta el SUPER.
    Saludos desde el Sur.

Comments are closed.