Publicidad

PPHM.-Peregrine Pharmaceuticals…¡La seguridad de un boleto premiado!..Cap..2º..(Actu…02/02/2014)

Bueno parece que se empiezan a calentar motores en esta cotización. Sueltan una news sobre una comunicación por parte de la FDA a la compañía, según la cual, parece que se puede acelerar el proceso para una potencial aprobación de su fármaco estrella Bavituximab. Ya se verá en que queda el asunto, que tan bien parece apuntar. Lo que si es cierto, mientras tanto, es que el precio se ha empezado a mover y eso en principio, no es malo, porque ya aburría bastante el asunto.

En las entradas anteriores les decía sobre la compañía:

Peregrine es una compañía bio-farmacéutica con una amplia batería de productos innovadores, algunos de ellos en ensayos clínicos o pre-clínicos, enfocados todos ellos para el tratamiento y diagnostico de diversos tipos de cáncer.

Si bien hasta ahora Peregrine es una auténtica máquina de gastar dinero, hemos de recordar que otra empresa enteramente de su propiedad (Avid Bios), genera el cash suficiente para permitir a Peregrine una cierta tranquilidad financiera.

El candidato situado en primera posición dentro de su amplia cartera, sería Bavituximab, del cual ya se contaron sus excelencias en el ASCO de este mismo año.

En aquella ocasión se destacó como la tasa de supervivencia duplicaba a la conseguida por otros productos en el cáncer de pulmón.

Parece que al margen de sus buenos resultados, también se destaca su capacidad para restaurar el sistema inmunológico potenciando la capacidad del cuerpo para no solo reconocer, a los agresores, que también, si no para responder a estos.

Hemos de recordar que la FDA autorizó en mayo los ensayos clínicos de fase III, que la compañía desarrolla con unos 600 pacientes de todo el mundo a la par que va trabajando en un futuro partnering para la futura comercialización del producto.

Al margen de Bavituximab, hay muchas mas cosas para poner la piel de gallina con solo mencionar algunas de las enfermedades que podrían tratar, tal como los virus de SARS, el ébola, la viruela, la hepatitis o el VIH.

Solo las estimaciones de ventas, de su producto estrella, hablan de muchos miles de millones de dólares anuales, a nivel mundial“.

Para aquellos que deseen ampliar información sobre la empresa, aquí les dejo su PÁGINA WEB.

Con respecto a sus gráficos, he comenzado con nuevas lineas, como es menester hacer para cualquier analista técnico, según “va obligando el movimiento de la cotización”.

Como ven en el diario, tendríamos una nueva directriz bajista superada, a la que hoy mismo estaría efectuando el correspondiente “throuback”, se supone que para volver a tomar impulso. Veremos. Aún no lo habría realizado a estas horas en las que actualizo el asunto, aunque parece estar en ello.

Bien, voy con un poco de prisa, me molesta además otro poquito el dichoso brazo y creo que en los gráficos tienen ustedes lo necesario para navegar por este precio, que confío les de muchas plusvalías.

A corto no sería lo mejor que perdiera esa bajista, pero bueno vamos a esperar y ver….

Suerte a todos los que andáis dentro de este valor.

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

 

…………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 02/02/2014.

…………………………………………………………………………………

¡Muy curioso el comportamiento de este precio, muy curioso!.

Comunican la posibilidad de una rápida aprobación de su fármaco, salta un 25% y después languidece por una zona cuando menos preocupante.

Curiosa también esa directriz bajista y su comportamiento. Fue superada con volumen, es cierto, pero no lo es menos el hecho de su vuelta a posición dominante, mirando al precio desde arriba. Tanteada en varias ocasiones y no por azar, créanme.

Me gustaría mucho ver como la cotización supera esa directriz  y se olvida para siempre de ella, porque cuando contemplo el gráfico en velas semanales, no puedo evitarlo, ruego perdonen ustedes mi vicio, pero la posibilidad de “un hombre colgado” en dicha temporalidad, está ahí, no me lo invento.

No es menos cierta su obligación de confirmar, ¡es verdad y eso me infunde cierta tranquilidad!,…pero…

Les recuerdo que están ustedes en posesión de un boleto ganador y eso, ¡da seguridad, que carallo!…pero…

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

 

…………………………………………………………………………………..

Publicidad

99 responses to “PPHM.-Peregrine Pharmaceuticals…¡La seguridad de un boleto premiado!..Cap..2º..(Actu…02/02/2014)

  1. y yo sigo aguantando…….Vaya pedazo barrida que están haciendo….y yo sigo soñando con un pedazo gap de apertura…en fin…. aguantaremos :fighterf: :fighterf:

  2. Yo también sigo pero con una reducción de la cartera, ahora estoy con 7900 Titulos. He preferido no tener una posición tan fuerte en este valor.

  3. estoy cagao, pero no quiero salir porque tambien sueño con ese gap txikitin.
    paciencia y fuerza.
    saludos a todos amigos y creo que pronto nos alegraremos de aguantar. O eso espero

  4. No sé no sé….pero está repitiendo la del año pasado y o hay news pronto o hasta 1,20x no la para ni Rita…..y hasta ahí no llego.

  5. Ufff!!! Haciendo equilibrios en el 1,64x.Pensaba algo más clarificador 1,68x pero de momento me vale.

  6. este valor es para tenerlo a 1, 2 años, olvidaros del corto. aqui se puede triplicar. a lo mejor vendemos ahora y nos alegramos si baja pero cuando le dé por subir nos cagaremos en todo

  7. 1 o 2 años? Juan carlos, si no recuerdo mal los ensayos de fase 3 empezaron el 30 de diciembre, creo. esos ensayos constan como maximo de 6 ciclos de 21 días…y con el fast truck todo es menos burocratico. Lo que te quiero decir con esto es que en unos 4 o 5 meses a lo sumo ya tendremos seguramente noticias de la eficacia de la Bavituximab. o de su no eficacia. Así que, dos años es mucho esperar para saber si realmente es caballo ganador.
    saludos

  8. Por otra parte, intuyo que PPHM muy probablemente haya solicitado la aprobación acelerada (AA ) , por lo que también podrian comenzar la comercialización y venta de Bavi antes de final de año .
    (Podriamos saber antes de marzo si conseguimos AA) .
    ESto ultimo son conjeturas mias.

  9. Dios, como me esta cansando la cotización de pphm. Estoy por vender el 50% que me resta y meterlo en vivus… que ha parece que quiere volverse….

  10. Estoy un poco mosca!!! echando un vistazo en temporalidad diaria a konkode. No me gusta nada lo que estoy viendo. Los tibus llevan colocando papel desde el 7 de enero. Vigia en temporalidad diaria y semanal, empieza a tener mala pinta. Haber si los expertos nos alumbran, porque no me fío nada de esta pajara. Hay gato encerrado y sospecho que no es para bien. :devil:

    que los entendidos nos den luzzzz

  11. PPHM.-Tutamen, el asunto lo veo tan claro como el GRÁFICO; Todo dependerá de la linea que escoja para perforar y el sentido en el cual lo haga.

    Saludos.

    p.d.: a medio largo plazo, lo sigo teniendo claro. :yes:

  12. —PPHM—Hola Tutamen; Al nivel donde la han secado, parece claro la inminencia de un latigazo, pero ¿hacia donde?. Tengo que beber en “las fuentes” y ver que conclusiones saco.

    Saludos.

  13. recordad…el 19 termina la oferta de preferentes. ahí puede estar el latigazo, depende de quien las compró y si peregrine por fin tiene partner.

  14. Buenas. Tutamen, es cierto que el volumen bajó, eso está claro. En cuanto a la mano fuerte empieza a estabilizarse,eso sí salió del 7 de enero al 10 de febrero. Ahora mismo está en su media, únicamente entró mano fuerte del 20 de diciembre al 6 de enero, la mayoria debido al fastrack.
    Sin embargo, veo que te centras en graficos diario, pero si ves semanal, es distinto, y parece que pronto veremos ruptura…el quiz es para donde. Por nuestro bien que sea para arriba, pero como ya comenté mucho depende de quien compre esas acciones y de si hay partner.
    Saludos.

  15. Listen to the hedge fund paid, stock bashers or hold your He encontrado esta información por ahí. Por si nos sirve de algo.

    “Recently Barclays Global and the Blackrock Fund increased their already extensive holdings in PPHM by $7,815,000. and $7,015,000. respectively. They are NOT here to lose money. And another factor worth considering is that Annette Becker (who is a well known M&A specialist, with the law firm of K&L Gates) is handling all of the legal matters for PPHM. So the choice is clear….listen to the garbage posted by paid stock bashers or wait and watch and make money”

  16. PPHM
    Se precisa SUPER tu analisis que anunciabas el dia 14, si te viene bien y es de tu interes. Suerte en CHTP.

  17. Gracias Juanma. Me gusta ir a descansar con la moral alta…..aunque solo sea la moral..je,je :beauty: :beauty:

  18. habrá que preocuparse si pierde el 1,55 que es posible q un dia de estos la manden ahí de un ladrillazo

  19. vaya tela. El 80% del volumen que se lleva negociado en la sesión lo han realizado en las 2 primeras horas…..

  20. que poco me gusta lo que ha hecho hoy. le doy de plazo hasta el miércoles. Si no hace hace fuga, yo abandono este barco y cierro la posición que me quedaba.

  21. Tenia intención de vender la posición que tenía, pero fijate por donde ,hoy he visto un pico en diario Konkorde que de confirmarse, vaticina guerra muy prontito. De momento la voy a dar una oportunidad.

  22. Buff… no me gustó nada lo que habló el ceo ayer… la inscripcion de pacientes fase tres BAVI puede durar hasta un año…es demasiado. Aunque por otro lado volaron las preferente a un cambio de tres dolares la accion.
    Estoy perdio, no me cuadra nada.
    A ver como la mueven los que compraron dichas preferentes, pero empiezan a surgir dudas.

  23. Ayer volvi a desacer una parte de la posición que tenía y la he puesto en garmin. No me fio nada de esta pajara, asi que me he quedado con 2250 Titulillos.

  24. PPHM
    Sube un 8% con un volumen medio.Un buen valor para practicar la pereza y la holgazaneria de WB -lease post de PEIX-.

  25. PPHM.-Dentro a 1’89 con bastantes cromos, creo que está “a punto de nieve:yes: …..así que hagan un sitio, por favor. :)

  26. pues acompaño en la aventura que tengo que recuperarme del susto de vladimir que me hizo retirarme temporalmente y lo que me perdi de ganar

  27. Super qué gran noticia. A ver q pasa el siete en el pre, pero hay mucho revuelo por los USA con esta niña….Como decía Buzz Lightyear….Hasta el infinito y más alla.

  28. Me alegro amigos que estéis dentro, ojalá despegue y lo celebremos juntos.
    hay bastantes conferecias en este mes.
    10 y 12 de marzo.
    Además, los resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal (FY) 2014 el 07 de marzo 2014 antes de la apertura del mercado a las 8:00 am hora del Pacífico (11:00 am hora del este.
    Así que…espero que sean unas buenas semanas.

Comments are closed.