PPHM.-Peregrine Pharmaceuticals…¡Nadie dijo que fuera fácil!…(Actu..07/09/2014)

pphm

Las previsiones depositadas a principio de año, en referencia a lo que podría conseguir Bavituximab, de la Food and Drug Administration de los EE.UU (FDA), se cumplieron. Bavituximab consiguió su Fast Track para una ulterior aprobación que es de suponer, será rápida.

Ya les he ido relatando una a una todas sus news a lo largo de estos años. Las excelencias que sobre el mismo se vertieron tanto en el ASCO de este año, como del pasado.

Bavituximab, ha demostrado unos resultados espectaculares en el tratamiento de los tipos de cáncer que podría tratar, doblando la tasa de supervivencia conseguida por otros productos de la competencia. Uno de los puntos fuertes de este producto, tal como nos relataban, estaba en su gran virtud para restaurar el sistema inmunológico potenciando la capacidad del cuerpo para no solo reconocer, a los agresores, que también, si no para responder a estos.

pphm

Como también les comentaba en la entrada precedente a esta,  la FDA autorizó en mayo de 2013, los ensayos clínicos de fase III, que la compañía desarrolla con unos 600 pacientes de todo el mundo a la par que va trabajando en un futuro partnering para la futura comercialización del producto.

Al margen de Bavituximab, hay muchas mas cosas para poner la piel de gallina con solo mencionar algunas de las enfermedades que podrían tratar, tal como los virus de SARS, el ébola, la viruela, la hepatitis o el VIH.

Por tanto, todo va muy bien encaminado, pero necesita su tiempo. Ese que muchas veces no somos capaces de soportar. Pero llegará el premio, ¡ya lo verán ustedes!. El potencial que encierra esta pharma en su impresionante pipeline, es de esos que quitan el hipo.

pphm

Sin mas, les copio unas lineas que les escribí en la entrada del pasado junio:

«Con todo esto, de nuevo debemos tener claro desde el principio, que todo es cuestión de paciencia. Nuestro horizonte temporal, cuando decidimos invertir en una pharma de tan enorme potencial futuro, debe ser cuando menos el coincidente con la obtención de resultados de la misma. Debemos saber esperar, saber aislarnos, saber que las cosas bien hechas llevan su tiempo. No podemos crearnos estados de ansiedad, ni rodearnos de personas que jueguen con estos precios todos los días, como valores para trading. ¡No es lo nuestro!. ¡Solo nos creará incertidumbre!.

Debemos tener claro, como muchos me habéis manifestado en numerosas ocasiones, que leer páginas, no coincidentes con nuestra operativa, no nos hará ningún bien, al contrario, sembrará en nosotros la inquietud permanente.

Debemos tener claro, que si nuestra empresa está haciendo las cosas bien, ya despegará, no anden buscando tres pies al gato, ni si los índices van para un lado o el contrario, porque si al final se confirman las expectativas depositadas, aquellas que nos hicieron apretar el gatillo, nos veremos alta y gratamente recompensados«.

pphm

Aquí les dejo todo lo escrito en el blog sobre PEREGRINE PHARMACEUTICALS.

Aquí les dejo el enlace a su PÁGINA WEB.

Una vez aquí, en referencia a sus gráficas hay muy poco que decir, muy poco que escribir, que no esté dicho o escrito. Vamos trazando lineas, cambiando configuraciones, creando y destruyendo figuras chartistas, dejando transcurrir el tiempo necesario, ese que siempre será demasiado para nosotros,  hasta que llegué el esperado gran momento. Cada vez está mas cerca. ¡Ni lo duden!.

Mientras tanto, tenemos en su gráfica una gran figura triangular. Ha sufrido tanto esta cotización y los en ella comprados, que si yo fuera el creador, no dejaría que la misma perdiera los niveles delimitados por su alcista, todo lo mas esos 1’45 dólares, que ya de por si, me parece mucho tensar la cuerda. ¡Mas no soy el cuidador o creador de este precio!.

De no estar dentro, si que parece un buen nivel de entrada el actual. Hasta podemos pescar un buen rebote y quien sabe si algo mas. Tan solo falta que se encienda la mecha, que entre «madera». A veces ese carbón entra en la caldera, cuando la cotización tiene que defender niveles clave, sean estos soportes, resistencias, alcistas, bajistas, etc.

La proximidad de uno de ellos, como ahora, pudiera dinamitar el asunto, pero eso ¿quién lo sabe?. Yo no!!!. Les dejo adjuntadas en imágenes un resumen «traducido por san Google», sobre parte de sus productos y en el punto de desarrollo en el cual se encuentran. ¡Lean e infórmense!. Es su deber y su obligación.

Historias diferentes, para objetivos diferentes. Cazar un rebote, no es lo mismo que tomar la decisión de apostar a largo en cualquier valor, después de un no menos largo, meditado y estudiado análisis del mismo. Eso marca la diferencia en una operativa y casi me atrevería a afirmar, marca el carácter de una persona. Aprender a ser paciente enseña muchas cosas sobre otras muchas. ¡Eso es otra historia que ya les he contado innumerables veces!.

Suerte y paciencia. Todo llega. Algún día, cada vez mas cercano, se verán cumplidas nuestras expectativas y espero, deseo con todo mi corazón, sean las que ustedes los comprados, tienen depositadas aquí.

PEREGRINE PHARMACEUTICALSPEREGRINE PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………………………………………………………………

 

Publicidad

57 responses to “PPHM.-Peregrine Pharmaceuticals…¡Nadie dijo que fuera fácil!…(Actu..07/09/2014)

  1. PPHM

    No sé si aguantará o no, pero en 20 minutos lleva más del doble del volumen medio diario. Quizás mucha gente saliendo y algunos entrando, no lo sé.

    Yo estoy en PPHM desde hace tiempo porque me gusta su pipeline, lo del EBOLA no sé si es que realmente el Bavi… puede curarlo o un bulo que han lanzado para calentar el valor.

    En principio me quedo, a menos que realmente la subida fuera tan fuerte que hiciera plantearme la realización de las pluses.

    Como ya se ha dicho, supongo que hoy habrá subida y mañana vuelta al rojo, pero …

    Suerte,
    Toni.

  2. PPHM. Señores, ya es mala suerte que el día que se libera la new que han soltado … toda USA y Europa arda en el infierno . Ya es mala suerte.

  3. PPHM,

    Sigo en esta desde hace ya muuuucho tiempo..
    Lo malo es,como muy bien dice Framus que justo sea hoy el día de la new,justo el día en el que los mercados andan un tanto ROJO!!!!..CAGOENTOLOQUESEMENEA!

  4. PPHM

    No entiendo como con un press release con tan poca sustancia, sobre algo, publicado con anterioridad creo que en 2010 en relación al ebola pueda subir lo que ha subido y sobretodo con semejante volumen…espero que mañana suelten algo importante como partner o algo así, sino vuelta al rojo.. ?:-) ….

  5. PPHM. Porque tu conoces este valor y sabes que es una press release de algo del 2010 … pero no sabes la cantidad de gente que esta esperando a detectar cualquier cosa sobre el ebola y mas en una farma nueva que se pueda subir al carro. No saben mas ni conocen el valor de nada. solo que han dicho la «palabrita de moda», esta subiendo un +10 … la peña se sube al carro y hacen que se casque un +25%. Vamos, asi lo veo yo.

Comments are closed.