PPHM.-Peregrine Pharmaceuticals..¡Bomba o Cohete!, lo que sea me pillará dentro…(Actu..12/08/2013)

¡Anda que no le he dado vueltas a este precio desde que publiqué el primer capítulo de las bombas y los cohetes!. A pesar de todo ello, no había tenido la posibilidad de comprar hasta hoy. Siempre andaba con los huevos repartidos en multitud de cestas, impidiendo que tomara postura aquí, en este magnífico valor al que tanto futuro veo, a poco que vayan acompañando sus logros y lo vayan reflejando sus news.

Para refrescaros un poco, os copiaré lo que os decía en la anterior entrada, por el lado fundamental y el técnico:

«Como ya os comenté, esta empresa tiene tras si, todo un cóctel de fármacos o “drogas”, candidatos en su día a convertirse en preciados medicamentos que puedan solucionar diversos males o enfermedades. Es verdad que aún no tiene ningún producto en comercialización. Es verdad que ha tenido problemas serios por el modo en que ha presentado alguno de sus resultados obtenidos en las pruebas de alguno de ellos. Es verdad que el impacto de cualquiera de sus news sobre la cotización, tiene efectos devastadores en uno u otro sentido. Pero creo que también será verdad que alguno o algunos de ellos, llegarán al final de la carrera, convertidos en éxitos terapéuticos y comerciales.

Si todo eso lo metemos en una coctelera, en el momento actual, el resultado no es apto para todos los estómagos, ya que como habrán ustedes deducido, aquí está todo por pasar.

Conviene recordar que el 19 de octubre de 2009, esta empresa se vio obligada a realizar un split de 1:5 para no correr peligro de verse deslistada del nasdaq; De no haber hecho ese movimiento, su cotización en el momento actual sería de 0’31dólares/acción.

Creo que ya estamos situados para afrontar un pequeño análisis que nos lleve a pensar, a decidir si este precio es para nosotros o por el contrario, conviene que nos vayamos cuanto mas lejos del mismo, ¡mejor!.

Lo primero que debemos pensar es si el precio está en estos momentos para definirse o por el contrario, creemos que la situación “estable” actual, irá para mas tiempo, para no quedar como “prisioneros” aburridos, presos del mismo.

Creo que la cotización después de los diversos avatares a los que se vio sometido tras el impacto de sus news, no siempre claras, si siempre convenientemente “retocadas”, está dibujando una “cuña” que ejerce como contenedora de la cotización y que en mi opinión está dando cada vez mas fuerza a su futura salida en una u otra dirección. Esperemos sea la que todos esperamos.

A corto plazo, como se observa en la gráfica correspondiente, la cotización ha superado una bajista que he coloreado de azul, en la cual se está apoyando y que sería importante no perforara; Al mismo tiempo está justo luchando con otra bajista y formando un pequeño banderín o triángulo que puede hacer decantarse al precio por irse hacia arriba. Clave la superación de 1’70 y con posterioridad sirviendo de confirmación, lo mismo con 1’92 $.

La superación de la bajista que ven ustedes en semanal y que ha tocado “al tic” volviendo al precio tras sus pasos, dará una bonita señal de entrada, aunque solo las superaciones que indico arriba, confirmarán intenciones, ya que no sería la primera vez que después de una semana como la que hemos visto, nos hace una siguiente correctiva, buscando un nuevo apoyo, ¡como poco!, en los 1’30 apróx, nivel por el que pasaría la primera linea de soporte«.

Bien, ya ven ustedes que no ha llegado a los 1,30 dólares que les citaba en el último párrafo de entonces. Se quedó en 1,33 realizando un bonito martillo con un cierre dentro de la tendencial, lo que si cabe daría mas fuerza al posterior o actual rebote. Pues en ello está en el instante actual.

No me percaté del martillo ayer, bastante tuve con salir por pies de distintos precios, como bien saben ustedes, después de haber asumido las correspondientes perdidas, que de no haberlo hecho, hoy sería aún peor y no me hubiera permitido tomar posiciones en este valor.

Como les dije en un comentario dentro de la anterior entrada, correspondiente a mayo, estoy dentro, comprado a 1,46 dólares. Veremos como se desarrolla el asunto.

En principio, viendo comportamientos anteriores, no sería «peregrino» pensar que pudiera tantear como poco, la bajista que lo ha rechazado ya en un par de ocasiones. Eso sería mucho dinero a ganar,porque esa linea se la encontraría aproximadamente entre 1,8x y 1,9x.

Vean ustedes los magníficos cruces alcistas de los indicadores habituales. Con una proyección aparentemente maravillosa, partiendo de los niveles donde se encuentran en el momento actual.

En fin, les dejo el gráfico en diario a esta hora y ya les pondré el semanal, cuando corresponda, porque esta vela, todavía puede tener mucho que decir y espero lo haga en el sentido adecuado a lo que sueño para mi compra.

Recuerden los que les gusta el tema de los analistas y sus precios objetivos, que la recomendación unánime es compra, otorgando unos precios objetivos que van desde los 4,17 a los 9,60 dólares el cromo.

………………

Bueno va, os dejo el semanal. También es interesante la vela que va desarrollando hasta el momento y que parece prometer mucho y bueno……¡espero y deseo!.

…………………..

ACTUALIZADO 30 DE JUNIO DE 2013.

……………….

Actualizo gráficos a cierre semanal y mensual. Es difícil llegar mas a tiempo de lo que he llegado yo………..

…………..

…………………….

ACTUALIZADO 02 DE JULIO DE 2013.

……………….

¡Quien los entienda, que los compre!. ¡Por Dios!, de momento sigo en el precio, pero no se que acabaré haciendo….

……………..

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2013.

………………..

Les dejo el gráfico a cierre semanal, sin mas comentarios por el momento….

…………..

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

……………..

………….

ACTUALIZADO 12 DE AGOSTO DE 2013.

…………….

Muy interesante el aspecto gráfico que está configurando la cotización, está en la zona clave de nuevo. Indicadores muy calentitos y muchos de ellos cruzados dando compra. Superación de bajista de corto, llevará a la de medio-largo. Ahí se jugará de nuevo las habichuelas.

PEREGRINE PHARMACEUTICALS

…………………………………….

Publicidad

37 responses to “PPHM.-Peregrine Pharmaceuticals..¡Bomba o Cohete!, lo que sea me pillará dentro…(Actu..12/08/2013)

  1. Esperaré al segundo round!!.., tanto perseguir a las que caen y ….., día festivo…. su padre!!.., y miro de reojo a JRCC…, EGLE y … en fin…, alguna mas…, pronto tendremos rondas de Q de turno y seguro que muchas de estas serán interesantes….

  2. ¡Guau chicos!! Peregrine se la pega en el pre mercado…su medicamento en faseIII combinado con quimio no da mejoras en supervivencia. Lo siento de veras… :-(

  3. Pues suerte que era buena.., es lo que jode de estas farmas.., lanzan el gancho cuando menos te lo esperas…!! :pirate: :pirate:

  4. :skeleton: R.I.P. :skeleton:

    :skeleton: ¡Ave Cesar, los que van a morir te saludan!. :skeleton:

    :skeleton: Me corto la coleta. :skeleton:

  5. En mi política de ir tomando posiciones, compré 5000 títulos a 1.52$ en el segundo round, cuando comenzó a superar los 1.50$..con solvencia.., el 26 me despisto y estuve quieto y hoy no te digo nada.., pero vaya.., un pequeño pellizco de lo que pudiera haber sido un buen hachazo….., al final ya me lo tomo a coña…, y lo que decía mas arriba, es que no sé si aguantar, «promierdar» o cerrar e ir a por otra…..

  6. Pues miren señores que ayer estuve a punto de entrar…»apuntito»…menos mal que no lo hice…,»si no me cargo yo el marrón»… ;-) jajaj

    Saludos y buenas noches

  7. Y vaya cierre.., dos ticks de 6225 K papeles…, curioso, en Clsn y Grpn también veo cierres salidos….

  8. PPHM.-Al final he vendido a 1’51 (le he ganado al asunto 5 centavos/título), aún no me creo haber salido vivo del asunto y que le den, ¡SUBA O BAJE!……me cambio a NVAX.

  9. ¡Ay Ojeador!, no se como acabará la cosa, pero después de ver como se desplomaba hasta 1’11, osea palmando casi en horas después de mi oportuna compra a 1’46 casi un -30%, haber logrado salir con un irrisorio, pero al fin y al cabo beneficio, no me lo creo ni yo………….¡así que pelillos a la mar y gracias a Dios que contuve el dedo, como en tantas ocasiones, porque si no me estaría tirando de los pelos!……¡en fin!, no siempre funciona esto así………¡ahora que suba NVAX, y me sale todo redondo!, ¡por pedir, que no quede!……jajajaja.

  10. Ciertamente Super.., los fundamentales no pintan pero cierra el Gap.., de locos…, ya me sé yo de alguna que podría hacer lo mismo y no lo hará.., :X-P: :laugh:

  11. mañana tiene otro intento esperemos q lo rompa aunque si no hay noticias no pasará nada, no crees?

  12. pues al final no pasó nada. mira que hay accs en el ibex que se están revalorizando y nos vamos a meter en valores del nasdaq que no hace mas que hacernos sufrir

  13. Cierto Juan Carlos…aunque…¡la emossión en % diaria no suele ser la misma!!! eso sí …para bien o para mal. ;-)

Comments are closed.