PLUG.-PLUG POWER INC…Toca estar atentos.II.(30/04/2010)

DibujoPLUGPOWERINC

Como comenté en la entrada que la dediqué el mes pasado, mi destino en este sector lo había decidido entre CBAK y PLUG. En su momento me decidí por la primera ya que está aún no había dejado ver sus cartas. Ahora puede que si, puede que no.

Ayer me ví arrojado fuera de CBAK ya que al perder los 2,14 el asunto me pareció se ponía feo. Hoy viendo que podía hacer con ese poquito dinero, me decidí a entrar en esta.

Ya en su momento comenté la importancia o «prueba del algodón» que sería para el precio la superación de los 0,65 dólares, cosa que hizó y a partir de ahí está moneando arriba y abajo, tanto que a mi como me encantan las «figuritas«, me parece estar viendo un bonito triángulo simétrico, que ya sabéis lo que puede significar tanto para arriba como para abajo, dependiendo de por donde rompa el asunto.

Viendo la anterior figura comentada y viendo el deterioro de CBAK es por lo que me incliné por esta  y a partir de ahí veremos que pasa y como salgo del asunto.

Os voy a dejar el gráfico semanal con la última vela como bien sabéis, sin finalizar, y en el os remarco la citada «figura«.

A partir de aquí, allá cada cuál con su decisión y con su dedito.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

PLUG POWER  INC. - COM

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Curioso el doji que nos deja entre el limite superior y el inferior del triángulo que veo…………………o creo ver.

PLUG POWER  INC. - COM

Publicidad