PEIX.-Pacific Ethanol Inc…¡Palomitas de maiz!, «cucurucho 4″…(Actu..01/05/2014)

Entrada escrita, producida y dirigida por el Sr, D. Manuel, alias «plazofijo». Por tanto, ni quito ni pongo rey, copio y pego, de forma y manera literal:

«PEIX prepárense para un post largo y filosófico, con permiso del Super (lo tiene y ….¡que sea lo que Dios quiera!).

Mi apuesta es la siguiente: Mañana cerrará… a las 04.00 EST. Porque evidentemente no suspenderán la cotización antes.

¿O sí?

No me ha sido dado el poder de pitoniso, pero a base de años de dejarme las pestañas delante del ordenador, y de dejarme también el orgullo delante de unos comportamientos de los valores “que no coincidían con mis expectativas”… he aprendido que… no sé nada.

Debo reconocer que soy un fiel devoto de San Warren Buffett, al que algunos llaman el oráculo de Omaha. Sigo a pie juntillas sus diez mandamientos, que en realidad son veinte:

peix
1.- Nunca invierta en un negocio que no pueda entender, como tecnologías complicadas.
2.- Si no puede ver caer un 50 % de su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.
3.- No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.
4.- Compre compañías con buen historial de beneficios y posición dominante de mercado.
5.- Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
6.- El optimismo es el enemigo del comprador racional.
7.- La capacidad de decir “no” es una enorme ventaja para un inversor.
8.- Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
9.- Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresariales.

peix

10.- Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer algo extraordinario para conseguir resultados excelentes.
11.- No tome seriamente los resultados anuales, sino los promedios de cuatro o cinco años.
12.- Céntrese en el retorno de la inversión (no en las ganancias por acción), el nivel de endeudamiento y los márgenes de beneficio.
13.- Invierta siempre a largo plazo.
14.- Es absurdo el consejo de que “nunca se quiebra tomando un beneficio”.
15.- Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
16.- Compre un negocio, no alquile las acciones.
17.- Busque empresas con mercados amplios, fuerte imagen de marca y consumidores fieles, como Gillette o Coca-Cola.
18.- También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.

peix

19.- Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes reinversiones.
20.- Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
—————————————————
Les recomiendo que los copien y peguen en una hojita tipo word.
—————————————————–

peix

Fueron los mandamientos 1, 2, 3, 6, 8, 9, 10, 12, 13, 15, 16, 18, 19 y 20 los que me metieron en PEIX y los que hacen que siga en ella. 14 de 20. Muchos, un 70%.

Le eché un par de agallas para comprar con sentimiento negativo de mercado a 3.07 de promedio, tras haber leído y releído sus balances, intentar entender los ciclos de sequía en USA en pleno cambio climático, los tejemanejes de una salida de quiebra, y el sencillo (¡y antiquísimo!) arte de destilar vegetales para conseguir alcohol.

Por cierto, punto este que es el primer mandamiento de San Warret: Entender el negocio. Aspectos que intenté comunicar, creo que con éxito, en este foro.

Hay otros corolarios no citados por el Profeta, como este: Seguir la tendencia. Y es fundamental, y de momento es alcista.

peix

En virtud del tercer mandamiento (“No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones”) sólo puedo decirles que mañana parece ser un día revuelto, donde los “Señores del Mercado” van a intentar imponer su ley a muy corto plazo.

Luego saldrá Neil, publicará los resultados y la vida seguirá.

Y aparecerán nuevos imputs, o tal vez no, y los de siempre, Los Innombrables, los HDLGP, definirán “la acogida del mercado” a los resultados, que será más falsa que Judas, o no, porque el mercado es impersonal y no existe como ente pensante.

—————————————————

y al cierre de hoy, me he quedado mirando a la extraña figura que en diario ha dejado, a esa extraña vela:

PACIFIC ETHANOL INC.

Mirando en los manuales de velas japonesas echo en falta una bonita definición de la figura de hoy. Los japos no tienen nuestra tradición judeocristiana, porque en la vela de hoy sólo veo la cruz de San Jorge, desconocida en Oriente y que colgaré en otro post por exigencias del foro. Cruz por cierto que aparece en el escudo de Aragón, de donde soy oriundo, y en el Almería, donde resido bien a gusto, y cuyo nombre ostenta un muy buen amigo de este foro.

No veo otra cosa, y no veré nada más hasta ver los resultados.

Les dejo, mientras me voy a dormir recitando los mandamientos 8 y 9:

8. Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.

peix
9. Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresariales.

Y mañana, estaré aquí comentando lo que puede ser un día apasionante de bolsa donde podremos aprender mucho de los mercados y de los que los controlan. y de nuestras propias emociones, que al final, son las que dominan nuestras decisiones, nuestra operativa y nuestros RESULTADOS.

¡hala, a dormir! 

NOTA DE LA WEB:

Me he permitido cambiar el gráfico por uno de «la casa» por motivos obvios.

Cierro comentarios en el post anterior y los abro aquí. ENLACE A POST ANTERIOR (Para consultas rápidas).

Cualquier queja referente a este post, a D. Manuel, incluida la que hace referencia a «los compradores-vendedores compulsivos».

La redacción se alegra de que gracias a su existencia, hagan ustedes amigos……¡y que sean muchos mas!.

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!.

……………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 01 DE MARZO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………

Me permito, no sin sentir una cierta sensación como de entrar en casa ajena sin llamar, actualizar los gráficos de esta pájaruela, a la que tantas miles de lineas he dedicado a lo largo de los años, hasta ver como muchos de ustedes acaban obteniendo un gran premio, todo un «jackpot», cual si premio mayor de máquina traga-perras o traga-monedas se tratara.

Los precios no se paran en cualquier lugar, señoras y señores, lo hacen donde deben hacerlo, unos para volver sobre sus pasos, otros para coger fuerzas durante mas o menos tiempo y después continuar su camino en la misma dirección que traían.

Les dejo las rayicas, esas que no todos ven,  y el resto se lo dejo a ustedes. Ahora les diría algo mas, pero ya tienen ustedes asesores suficientes.

¡Enhorabuena!. Recuerden aquel axioma, «en bolsa, ni se gana, ni se pierde, hasta que no se vende«.

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

…………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 03 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………

No ha estado nada mal la vela de hoy, ¡en absoluto!, por mucho que nos hizo temer D. Manuel, lo peor del mundo mundial, parece que este seguirá su curso, con los buenos y los malos, haciendo cada cual lo que mejor saben hacer.

PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 08 DE MARZO DE 2014

………………………………………………………………………………………………………..

Les dejo los gráficos actualizados de esta cotización. No ha podido en primera instancia con esa maginot que tiene ante si, en semanal, que si en intra-diario. En los gráficos, les dejo los niveles. No me gusta ver al precio por debajo de esa tendencial, imagino que a ustedes tampoco.

No obstante las previsiones en sus fundamentales son muy buenas y supongo que seguirán empujando al precio hacia arriba. No sería de extrañar en cualquier momento el famoso comunicado autorizando un split, ya saben una de esas diluciones para hacerse con dinero la empresa, cuando llevan el viento a favor, aprovechando una importante subida, como es el caso.

Veremos que sucede.

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

…………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 13 DE MARZO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………

Me hubiera gustado mas un cierre por encima de 13’30 dólares. Parece mentira la pequeñez, ¿verdad?.

Pues esa diminuta diferencia, habría aplacado mis dudas con respecto a mañana, aún no habiendo tenido un mal comportamiento hoy, pero bueno, lo dejaré ahí que bastantes penas llevamos hoy……y mañana a confirmar.

PACIFIC ETHANOL INC.

……………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 21 DE MARZO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………..

Sin duda merece estar en primera página, ¡¡EL PRIMERO!!.

Ustedes disculpen pero me he pasado la semana casi fuera del mercado y claro, ¡pasan estas cosas!

¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!

PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 31 DE MARZO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………….

No ha concluido la sesión del día, ni por tanto el mes, ni el trimestre, pero me apetece dejar a los «PEIXANOS», el gráfico a este instante. Del mismo he suprimido ya una tendencial que considero invalidada, pero sin embargo os dejo un nuevo canal, que de manera perfecta ha conformado el precio y que marcará sus próximas sesiones.

PACIFIC ETHANOL INC.

……………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 01 DE ABRIL DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………..

¡Sin comentarios!………….¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE ANDÁIS PESCANDO ESTOS «PECES»!!!….con D. Manuel, también llamado «el rico», a la cabeza.

PACIFIC ETHANOL INC.

……………………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICOS A 06 DE ABRIL DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………………..

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

…………………………………………………………………………………………

ACTUALIZADO 11 DE ABRIL DE 2014.

…………………………………………………………………………………………….

De momento en esta «Semana de Dolores«, el precio ha respetado los niveles críticos, confío en que la siguiente, conocida entre los creyentes católicos, como «Semana de Pasión«, no haga honor a su nombre.

Aunque «PASIÓN«, tiene muchos significados, ¿no?.

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 22 DE ABRIL DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………..

Les dejo sus gráficos a este mismo instante, cuando parece que el precio se está rearmando de nuevo….

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

…………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA AL CIERRE (28/04/2014).

…………………………………………………………………………………………………………

¡Bueno, no dirán ustedes que no le ponen emoción!……………

PACIFIC ETHANOL INC.

…………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 01 DE MAYO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………

Esto parece que se va arreglando y si no me deja feo, esa vela dejada ayer, me gusta mucho, pero mucho mucho, aunque ¡cualquiera sabe!……….aprovecho para dejarles a ustedes el mensual finalizado, que es el que me deja un poco……

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

……………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 2ª DEL 1 DE MAYO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………..

Menuda «warro-jugada» la que han preparado los señores de PEIX; No se la voy a explicar yo, dejaré que lo haga Manuel, a su modo y manera, pero si que les dejo su gráfico y resalto la zona en un recuadro amarillo, donde podría ir el precio, caso de igualar como parece lógico, con los warrants emitidos en su día.

Curioso nivel, que sería mas o menos coincidente, con esa bajista que ven en su gráfica.

Curioso nivel, que sería del todo coincidente con el cierre del «GAP» dejado el pasado mes de febrero.

¡Muy curioso todo!, ya lo creo.

PACIFIC ETHANOL INC.

……………………………………………………………………………………………..

Publicidad

1.093 responses to “PEIX.-Pacific Ethanol Inc…¡Palomitas de maiz!, «cucurucho 4″…(Actu..01/05/2014)

  1. Vamos a ver hoy si hacemos una buena vela verde, auqnue estemos bajando apostaria x ello…con las dos velas previas nos podria dar una figura de cambio de tendencia
    vamos a ver…

  2. Peix. Por mi, si no se repite la historia y resucitamos en el sexto día en lugar del séptimo q nos indicó D. Manuel PF, perfecto.

    Me da q la semana q viene, con la conferencia del día 13 y el tema del cambio climático de Obama, ya estaremos muy resucitados.

  3. PEIX

    «El gobierno decidirá este verano si elimina o no el etanol de mezcla con gasolina»

    Esto es lo que un personaje lleva escribiendo durante días en los foros yankees. Cuando lo lees una vez bueno, 2 vale, 3..pero finalmente cansa. Asi que acabo de colgar con el IR de PEIX y me ha dicho lógicamente que era FALSO y que jamas había dicho eso. Lo que están debatiendo es el porcentaje de etanol en la mezcla, algo que esta en continua revisión.

    Le he pedido que no era necesario ver el SINGLE DIGIT y que ya estábamos servidos del color RED…se ha reído y ha dicho que el confía en que tampoco suceda. De los warrants no le he preguntado nada al ser un tema farragoso. De cualquier manera si queréis que le traslade alguna pregunta en concreto me presto a ello.

    MANUEL!!!….dijo como quien no quiere la cosa…en los 11 rebotara!…..y hoy subiendo mas + 5.51%…..Yo paso de cerrar GAPS, huecos..y demás tecnicismos…que se ponga las pilas ya que sigo aquí por no dejarle solo ya lo sabe….lo de mi rentabilidad es lo de menos… :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

  4. PEIX No cantemos victoria… todavía.

    PEIX 11.32 +0.44 (4.04%)
    Real-time: 12:15PM EDT

    Dos velitas verdes consecutivas y bien colocadas, con VOLUMEN, significarían una posible figura de vuelta.

    Para los amantes de los gaps: No siempre se cierran, y más vale que sea así porque nos dejamos uno en 2.83…

    PEIX 11.31 +0.43 (3.95%)
    Real-time: 12:17PM EDT

    Vol: 1.000.000 de papelinas ahora mismo.

  5. Peix. Una pregunta difícil para mi, ahora mismo cuantas acciones tiene emitidas peix y en cuantas se pueden incrementar si ejecutan todos los warrant, opciones y demás mierdas?

    Gracias

  6. PEIX MUY BUENA PREGUNTA, FERNANDO.

    Calculo que las acciones totales rondan A DIA DE HOY los 21 millones. Si se ejecutan los warrants, llegamos a 26 millones.

    As of April 15, 2014, we had outstanding warrants to purchase 5,089,340 shares of our common stock at exercise prices ranging from $6.09 to $735.00 per share.

    Y el management puede seguir emitiendo acciones, warrants o lo que quiera a voluntad.

  7. PEIX Dan, buen trabajo el de llamar a la compañía. Si vuelves a llamar, pregunta si han mandado a alguien a China al famoso viaje institucional para abrir negocios. GPRE sí que ha ido.

  8. PEIX

    He llamado ahora pero me sale el contestador…de cualquier manera y si no te importa MANUEL…piensa un poco en lo que mas nos conviene preguntar y le llamo…así sacamos mas información de una sola vez.

    En cuanto tengas las dudas preparadas i will call him.

  9. Peix. Según las pérdidas declaradas de 11,1 millones, dicen q equivalen a 0,69 por acción, lo q da unos 16,08 millones de acciones a 31/03/2014.

    Sin embargo, en la conferencia, cuando hablan de las perdidas contables de 35,8 millones por los warrants, dicen que equivalen a 1,94 por acción, lo q suponen 18,45 millones de acciones a 31/12/2014.

    No lo puedo entender

  10. PEIX fernando, yo no le daría muchas más vueltas al asunto. Cada vez que ejecutan warrants salen más acciones, luego están las que emitieron hace poco a 16 pavos y las que vendrán después.

  11. PEIX no hay volumen. El nasdaq tampoco acompaña. Cuidado q huele a gato muerto….

  12. PEIX Pongámonos apocalípticos.

    «La muerte producida por la radiactividad es lenta y especialmente dolorosa. Y si tenemos en cuenta que debido a la centralización, la mayoría de los centros sanitarios quedarían destrozados y los demás colapsados, pueden imaginar el caos. Los heridos reventarían en las calles sin ningún tipo de asistencia.
    Los primeros síntomas se manifiestan al cabo de unos SEIS O SIETE días: náuseas, vómitos, diarreas, y malestar general.»

    ¿Están ustedes bien? ¿Tienen náuseas, vómitos, diarreas, y malestar general? ¿Lo dejamos en malestar general?

    Tranquilos. Llevamos seis días en el shelter. En el exterior la radiación ha matado a todas las formas de vida, y yo personalmente he sufrido una pérdida del 25% de mis acciones. Voluntariamente aceptada. Amén.

    Hoy buscábamos al martillo de Thor, el reverse hammer que limpiaría la atmósfera de rayos gamma y haría esto más soportable. Tranquilos. Ultimamente repaso la gráfica del Q3 (mi primera experiencia de guerra nuclear) y pienso que la turbia nube radiactiva tardó días o semanas en desaparecer.

    http://oi57.tinypic.com/2djdoc9.jpg

    Mañana es el SÉPTIMO dia.

    Y habrá que empezar a ser sensatos y vislumbrar, sencillamente, si nos la han vuelto a clavar los MMs (muy buenos, extraordinarios resultados en términos de cifras, a pesar del asunto de los guarrants) o nos la está clavando el management.

    Que todo puede ser.

    Y para que vayamos pensando en tonos de grises, y no de blanco o negro:

    Aspectos positivos.
    – Empresa casi sin deudas (¡quién lo diría!) con muy buen flujo de negocio y cash. La bancarrota es historia y hay cuatro plantas funcionando, con diversidad de negocio (maíz y azucar para obtener etanol, residuo seco, aceite y RINs)
    – Posible expansión (exportaciones) a otros mercados, incluido CHINA.
    – Preocupación por el cambio climático y la dependencia del oil.

    Aspectos negativos.
    – Contabilidad TURBIA (todo hay que decirlo) con contínuas sorpresas, como los warrants, las emisiones de acciones o el insaciable apetito del management por el dinero para sus bolsillos.
    – El management en sí mismo. No se caracterizan precisamente por su prestigio o la confianza que merecen de los inversores.
    – La dependencia de factores incontrolables, como el clima y las cosechas, las leyes USA de mezcla de etanol o el flujo de los trenes de mercancías.

    TRES para TRES. Empate. Lo siento.

    La decisión es suya en su caso, salvo para mí, que es MÍA.

    Sopesen todos los factores: Montoro, ocasiones perdidas, fé en el negocio, aversión al riesgo y a las náuseas, vómitos, diarreas y malestar general.

    Yo comenzaré a tomar una decisión mañana, séptimo día.

    Mientras tanto, les dejo una hermosa canción de la guerra fría, a la que parece que hemos estado a punto de volver, o tal vez no, porque la incertidumbre es el signo de los tiempos. Y eso que parece que nos hemos librado de la tercera guerra mundial y de un holocausto nuclear. O tal vez no…

    Live from »The Frank Sinatra Show» Circa- 1957

    https://www.youtube.com/watch?v=YQcecxCUcQc

  13. PEIX Oh, super! Dos links en un post que me ha encantado, modestia aparte. ¡PERDÓNEME usted, hombre de Dios!

  14. PEIX-MANUEL.-Estando yo «de cuerpo presente» (ruego se me entienda bien….), usted, al igual que otros muchos, tiene aprobado «ipso-facto» los links que haga falta………..¡hasta el infinito y mas allá! :yes:

    p.d.:…..lo tendré que actualizar porque lleva ya 21.000 visitas y mas de 1.100 comentarios…………….o lo hace usted? :yes:

  15. PEIX Madredelamorhermoso, ¡21.000 visitas! A un minuto por visita me salen 350 horas… ¿he hecho 1.000 comentarios? ¡¡!! Se salvarán dos o tres… :-/

    Super, el mérito no es del menda, sino SUYO. Y lo sabe muy bien.

    Gracias por todo esto. De verdad. No tengo palabras…

  16. PEIX….Pero Manuel!!!, ¿ha hecho usted todas las visitas y todos los comentarios?…..¡es usted un máquina total 1000! :skywalker:

  17. MANUEL, pues alucine usted, porque yo no salgo de mi asombro…….la anterior entrada de NVAX se cascó 46.586 visitas en un mes y la actual entrada, publicada el día uno, osea 9 días en circulación, está a punto de llegar a las 19.000 visitas del ala!!!!! ……….yo me quedo pasmaoooooooooooooooooooo :yes: ………..y eso bajando la cotización, que el día que suba, bloquean ustedes el blog, que ojo, me consta que ya les da problemas a los gerifaltes…………jajajajaja

  18. PEIX vaya, pensaba que se refería a mi actividad. Si es la del hilillo de PEIX, me deja todavía más JODIDO (perdón por el taco, pero lo merece). 21.000 visitantes… que lío.

    Bueno, esto se merece otro post con información fresca. Allá voy. :soldier:

  19. PEIX-MANUEL.-Tómese su tiempo, porque el menda se va a la camita, porque está hecho una piltrafa, hasta mañana al medio día no lo veré para poder añadirles los gráficos de rigor. coloque usted unos cuantos links para que no se publiqué solo y poder ponerlo guapo, con su permiso, antes de que sea público. Intentaré, si usted lo tiene redactado, publicarlo antes de la apertura de los mercados………mañana!!! :yes:

  20. PEIX-MANUEL.-Para su información tiene usted solito, 2 6 1 3 comentarios………ahora va y lo casca!!!!!….ha mirado la posibilidad de un psiquiatra o psicólogo par hacérselo mirar………..jajajajajajajaj :skywalker:

  21. PEIX update de urgencia.

    ¿Y SI NO HAN SIDO SÓLO LOS GUARRANTS?

    El inversor tipo obsesivo, como yo, suele centrarse en algún problema puntual y rumiarlo, en lugar de ver el paisaje completo. A pesar de los esfuerzos.

    Mientras contábamos como locos el número de warrants y el de acciones pasadas, presentes y futuras, nos hemos olvidado de lo FUNDAMENTAL:

    http://www.nasdaq.com/markets/ethanol.aspx?timeframe=1m

    Una caída de los futuros del etanol del 10% en (¡¡vaya!!) siete sesiones.

    Creo que les dije que había un soporte a preservar que oscilaba entre los 1.90 y los 2 pavos por galón de etanol.

    Antesdeayer perdimos los dos pavos.

    Correlen y piensen. No sólo de guarrants vive el hombre.

    Hoy han cerrado a 2.155 y parecen dibujar una figura de vuelta. Se acerca la llamada «época de viajes» en USA (verano) y el consumo de gasolina, ergo etanol, se dispara.

    Ahora sí, mañana más. :-)

  22. A la espera del analisis del experto tal como lo veo yo nos encontramos con un martllo invertido seguido con una vela con muchas sombras, vela de indecisión que aun no nos invalida el martillo y la esperanza de rebote, pero empiezo a verlas mas como unas velitas de consolidación de bajadas que de esperanza alcista. Espro equivocarme, este valor es tela para intentar atinarle a corto, eso si 10,80 triple suelo intradía, si es que eso le vale de algo a este valor.
    Suerte a todos.

  23. PEIX.-Les dejo a este instante su GRÁFICO, donde vemos que ha tanteado y perdido en intradíario ese soporte en 10’44, pero veremos la evolución…..

  24. PEIX

    «chon40 dice:
    9 mayo, 2014 a las 10:19
    este valor es tela para intentar atinarle a corto…»

    Incluso en velas de 5 minutos es impredecible. Añado.

    PEIX 10.85 -0.13 (-1.18%)
    Real-time: 10:17AM EDT

  25. Mientras no tenga la asa a la izquierda…, pero.., hoy es viernes.., que más da donde tenga la asa…, el tema es ¿Quién le pone el wiskhy dentro de la taza….?, :party: :party: :silly:

  26. PEIX Tau, necesito postear para alcanzarte… :-P

    A ver , además de la tacita, un sencillo problema matemático:

    Si un valor sube desde 2.33 hasta 18.65, ¿cual sería el nivel 50 de fibonacci, en caso de corrección previa a la continuación de la subida?

    Nota: The 50% retracement is not based on a Fibonacci number. Instead, this number stems from Dow Theory’s assertion that the Averages often retrace half their prior move.

    Hala, espero sus respuestas y comentarios. :laugh:

  27. PEIX ¿Volumen? Vol / Avg. 874,790.00/2.31M

    Hala, Fernando, deberes para el finde, a leer:

    http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=62150386&xref=newsalerttweet&adw=1126416

    Vienen cosas apasionantes:

    A summary as of May 8, 2014 of outstanding warrants, which the Company recorded at fair value, with a weighted-average exercise price of $7.57, is as follows:

    Issuance Date Expiration Date Exercise Price Warrants Outstanding
    06/21/2013 06/21/2015 $7.59 1,051,000
    03/28/2013 03/28/2015 $7.59 296,000
    01/11/2013 01/11/2018 $6.32 813,000
    09/26/2012 09/26/2015 $8.85 1,639,000
    07/3/2012 07/03/2017 $6.09 830,000
    12/13/2011 12/13/2016 $8.43 281,000
    4,910,000

  28. Peix. Buf, es mas largo q un día sin pan. Por lo menos ya se cuantas acciones hay a día de ayer, 20.145.000 q si sumamos los 4.900.000 warrants q quedan por convertir nos da los 25.000.000

    Eso a 20 dolares nos daria 500 millones de capitalización.

    Si tenemos en cuenta q en el 1° trimestre de 2014 tuvimos un beneficio neto (sin contar con las perdidas contables de warrants) de unos 25 millones, estariamos cotizando a un per de solo 5 (si cotizaramos a 20). Ahora un per de 2,5. Es decir, una mierda absoluta.

    Y todo eso sin contar los créditos fiscales q tiene la compañía por las perdidas de años anteriores y la gran generación de efectivo q esta logrando, lo q aumenta considerablemente su valor, ya sea para el accionista o para una OPA.

    Además, en una empresa q vende unos 1.000 millones y con margen bruto de ventas actual del 15%, hay q destacar q SÓLO tiene una deuda de 38 millones.

    Los números, a simple vista, me parecen espectaculares.

  29. PEIX fernando, totalmente de acuerdo.

    HOY es el SEPTIMO día, y desde el punto de vista técnico han ocurrido dos cosas:

    1. Se ha completado el reversal del fibonacci 50%.
    2. Ha aparecido LA CRUZ DE SAN JORGE!!! Bueno, los japos y otros herejes lo suelen llamar BULLISH DOJI STAR.

    ¿Les suena?

    Comparenlo con los siete días de PASIÓN de PEIX:

    http://fxwords.com/b/bullish-doji-star-candlestick.html

    Hala a DORMIIIR :dance:

  30. PEIX

    Manuel, Fernando…. Os leo…sí encuentro algo interesante os lo comento… Buen finde en todo caso!

Comments are closed.