Publicidad

PEIX.-Pacific Ethanol Inc….¡De interés para todos!…¿Timing perfecto?..(Actu..12/09/2014)

peix

Hay que tener sangre de horchata para estar en algunos precios. Algunos incluso son merecedores de alguna “laureada o medalla al gran valor demostrado”. Cuando esta empresa comunicó la colocación en el mercado de 1.750.000 acciones a 16 dólares, cotizando entonces a 18, el asunto podía entenderse. Los 26 millones netos después de pagar a los colocadores, serían para saldar alguna que otra deuda e intereses y para propósitos corporativos, que después sabríamos, mas o menos.

Ahora bien, que el precio después bajara hasta 10’43 dólares, no era tan entendible y mucho menos aceptable. Que se lo digan a aquellos que acudieron a la oferta y vieron como sus papeletas se devaluaban un -35% en apenas unas sesiones, sobre el precio ofertado de 16 dólares. Ustedes imaginan que hubiera sucedido lo mismo y en la misma proporción, por ejemplo en NVAX, en la cual muchos están comprados.

peix

Anunciaron colocación a cuatro, cuando el nivel de intercambio superaba los cinco (5’09). Pero la cotización nunca llegó siquiera a esos cuatro. Imaginen si no solo hubiera llegado, si hubiera cedido ese -35% sobre el precio ofertado, y alcanzado los 2’60 dólares, ¡así tal cual!.

Supongo que en el precio no hubiera quedado ni el apuntador. ¿Quién salvo el comprado muy por debajo, le puede pedir a alguien que aguante una perdida en apenas unas sesiones de un -35%?.

Añadan al cóctel anterior los famosos “Warrants a 7’50 $” y verán que divertido se torna el asunto, cuando ves que pierdes un -35% y te enteras de esto otro. Cuando eres “un mindundi” y no sabes como encajar esto, cuando crees no tener tiempo para diseccionar todo eso. Vuelvo a repetir, por si alguno aún no lo tiene claro, cuando has comprado a un precio ofertado que se suponía bueno, no cuando has comprado a 3, 4 o 5 dólares, nivel desde el cual cambia la óptica e incluso los consejos hacia los demás.

peix

Claro, una vez retomado el nivel, la sangre vuelve a fluir. ¡Estaba claro!¡cristalino!, dirán algunos, sobre todos los comprados muy muy abajo. Ahora se pueden analizar las cosas con la cabeza mas fría, viendo e incluso entendiendo todo aquello que teníamos ante nuestros ojos, pero torpes de nosotros no eramos capaces de ver.

El ethanol está en precios competitivos. El maíz tiene cosecha récord. Sus precios están por los suelos. China parece que quiere resolver y por tanto entrar a saco en la lucha contra el problema de la polución o contaminación. Combinación perfecta para un ethanol mas económico, y por tanto para la salida a flote de modo definitivo de Pacific Ethanol. Bueno, sobre esto ya les hablaba en anteriores entradas dedicadas a este valor, que aquellos que lo deseen, pueden refrescar en  ESTE ENLACE.

Ahora tenemos un gráfico, espectacular. Una visión chartista, técnica, apoyada por su lado fundamental, simple y llanamente ¡¡GRANDIOSA!!.

Llevaba semanas buscando un precio para transmitir mis felicitaciones a todos aquellos que aguantan una posición, estando convencidos del valor que encierra la misma, cuando pierden pasta, mucha pasta y hay que acudir a la fe, pero no a la transmitida por aquellos que aún con ese castigo, ganan una cantidad inmensa de dinero, si no a la que ellos mismos tenían, a la que ellos mismos depositaron, cuando decidieron comprar este o cualquier otro valor.

Por tanto, no quería hacer comparativa alguna, solo quería eso. Felicitar a todos los sufridores de muchos grandes precios y reconocerles la dificultad, entender sus desatinos, sus sinsabores, sus frustraciones, etc. ¡Esto del bolsín es muy muy muy difícil, amigos míos!.

Ahora bien, ya que estamos aquí, seguimos con este valor y les dejo sus bonitos gráficos, los que prometen un ataque inminente a esa bajista que ustedes llevan tanto tiempo viendo en su imagen de la gráfica semanal. Solo veo una potencial nube en el horizonte. Esa última vela, ese posible “hombre colgado”. Rezo para que no confirme.

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

……………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICOS A 20 DE JULIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………………..

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 30 DE JULIO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………….

Bien amigos, llegó el momento esperado por todos cuantos estáis comprados en este magnífico valor, por ello os deseo toda la suerte del mundo mundial.

El precio mañana podrá subir o no, ¡ojalá sea si!; Pero mi deber es analizar las cosas con frialdad y los que me conocéis ya sabéis que aunque me equivoque, pero me mojo.

La cotización lleva acumulada una subida de ¡¡SEISCIENTOS CINCUENTA PUNTOS PORCENTUALES!!, desde niveles cercanos a mínimos donde muy bien se podría haber comprado, hasta niveles cercanos a máximos, donde muy bien se podría haber vendido. Esto de forma y manera sucinta se lo dejé escrito ayer en un comentario casi duplicado con otro en GPRE.

Ante las expectativas pre resultados, desde mayo,  lleva una subida de ¡OCHENTA PUNTOS PORCENTUALES!; Es mas que probable según dicen los conocedores del valor empezando por el Sr. Plazo Fijo, que después de resultados tenga una subida bestial, pero a veces, repito, solo a veces y no son pocas, muchos precios suben con los rumores o expectativas y después corrigen con las news o resultados, a pesar de que estos no sean malos.

Hay numerosos indicadores en zona de calentura desde hace semanas y eso en algún momento deberá enfriarse.

En fin, podría seguir, pero tampoco quiero que mal interpreten, hagan lo que deseen con sus cromos, y ojalá se forren y cuando publiquen resultados dentro de unos minutos, el precio vuele, pero quería dejar un mensaje para la prudencia, porque realmente es lo que me dice el gráfico y mi deber es decirlo, aunque ya saben como es esto, y no tiene porque cumplirse como en tantísimas ocasiones ha quedado demostrado.

Vean por último aquella linea de resistencia en AZUL con trazo grueso, observen como la ha tanteado el precio en numerosas ocasiones “AL  TIC“.

Bueno, que esto cierra, esperaré a dejar el gráfico a precio de cierre y les largo este rollo de actualización, deseando una vez mas que se forren todos y no se cumpla lo que parece querer transmitir su gráfica, ¡que ojo!, el que pudiera corregir no significaría que en el medio largo plazo no vaya a seguir subiendo.

¡Ojo que siempre hay alguno con las entendederas muy justas!, y para esos no hablo, intento que el discurso sea para inteligentes.

REPITO: ¡¡¡MUCHA SUERTE MAÑANA Y NO OLVIDEN LA PRUDENCIA!!!!.

PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 02 DE AGOSTO DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………..

Poco parece haber durado la corrección que el gráfico prometía a corto. Mucho parece anticipar la bonita vela dejada ayer viernes. Precioso el conjunto que forma junto con las dos velas anteriores. Nada que ver con la semanal de GPRE. ¡La odio!.

Todo ello parece anticipar un largo viaje lleno de placer para los comprados en este magnífico valor que también parece estar haciendo sus deberes.

Por tanto, ojalá el corto haya sido solo el espacio delimitado por la sesión del jueves pasado, y el medio y largo plazo del cual ya les he hablado muchas veces, sea difícil de acotar temporalmente hablando, por su duración.

Interesante y digno de estudio este precio. No cierra un GAP, así lo maten. ¡Mejor!, sobre todo si son alcistas.

A dejar correr las ganancias, mientras tanto………………..

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

…………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 13 DE AGOSTO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………..

Les actualizo sus gráficos sin mas historias. Esas ya se las cuenta Manuel muy bien contadas cuando y como le apetece hacerlo. Les deseo que sigan disfrutando mucho tiempo con este precio.

Les largaría una buena charla técnica, porque sus gráficas lo merecen, pero no lo haré.

Por el momento, parece que solo hay una respuesta a la pregunta que me hago en el encabezamiento de la entrada: “SI”.

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 16 DE AGOSTO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………..

Muchos de ustedes recordarán, por saberlo de antemano, haberlo leído vayan a saber donde, o por las muchas veces en que se lo expliqué en esta su casa, lo que en análisis técnico, se denomina como “cubierta de nube oscura”.

No hace tanto, se lo narré, a la par que lo sufrí en carne propia, en esta entrada sobre Novavax, aquella en la cual “ABRÍA EL PARAGÜAS“.

Bien, como a ustedes, les costará tomar cualquier tipo de decisión, ya que es complicado estar conformes nunca con lo ganado y supongo que salvo honrosas excepciones, ninguno tendrá puesto un objetivo a cumplir y después de 20, querrán 30, luego 40, luego 100, tomen el asunto, caso de confirmarse la figura, como unos días de relax………….0 no.

Ahí queda el gráfico, claro, clarito, claro…… y ustedes mismos.

PACIFIC ETHANOL INC.

…………………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………………………

El pasado día dos les dejaba este comentario, junto a su gráfico en aquel instante:

superfungi dice:

PEIX.-Tiene usted casi todos los permisos Sr. PlazoFijo; Casi no me atrevo a opinar sobre el lado técnico, porque cuando un precio quiere subir, como es el caso, parece no haber nada que lo pueda parar, pero será muy importante la vela de mañana, viendo la que nos ha dejado hoy y sus posibles implicaciones bajistas posteriores. No digo nada mas y les dejo su gráfico. ¡Atención a mañana!, porque necesita confirmación, ¡claro!.

GRÁFICO.
.
.

Hoy, nueve días después, les dejo este otro gráfico en el cual tienen ustedes dibujadas de manera gráfica, valga “la redun…”, todas las posibilidades.

De momento, ¡impecable tendencia de largo. ¡Que continúe! :yes:

PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZACIÓN 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Bueno, pues les dejo el gráfico tanto en semanal, como en diario y me permito copiar aquí la reflexión de D.Manuelpf, como gran conocedor de este precio; Como el dice, el dedo es de ustedes y lo que está haciendo esta cotización, a la vista está, al igual que el miedo que cada cual pueda o no tener; Claro, no es lo mismo el que se pueda sentir estando comprado a 3 dólares, que a 12, o a 15, o a 18, o a 20 de esos mismos dólares.

A mi me pasa algo parecido en NVAX, supongo que paso menos miedo en mis niveles de compra que el que pasan aquellos comprados por encima de cuatro, de cinco o de seis dólares. ¡Así es la vida del bolsín!.

Cada cual es dueño de sus propios miedos, así como de su dedo. De momento, repito por enésima vez, tendencia de largo ¡impecable!. Lastima que los hados del destino, se hayan aliado para que no pueda estar metido en este precio al que tanto esfuerzo y horas he metido durante años. ¡Enhorabuena a los premiados, empezando por el señor de “la torre del oro”!. Como el del cuento, ¡¡Manuel sin miedo!!. ¡¡QUE GRANDE!!.

manuel plazofijo dice:

PEIX oh, que semana! Oh que meneo! Oh que miedo!

1. Quedan QUINCE días para que acabe el MEJOR TRIMESTRE DE LA HISTORIA en cuanto a diferencial de beneficios de la industria del etanol. Donde PEIX tiene un papel relevante.

2. Órdago de Brasil: “Vamos a subvencionar el etanol para exportar”. Señora Dilma Rousseff: Sabemos que está en CAMPAÑA ELECTORAL y las cosas pintan negras. ¿Cómo va a resultar rentable el etanol brasileño si la materia prima, el AZUCAR, no se produce por culpa de la SEQUÍA?

3. ¿Qué valor del nasdaq es capaz de aguantar una tendencia alcista de MESES sin corregir?

4. Me llamaron loco por no vender en la corrección de abril hasta 11 pavos. Y no vendí. Casi he duplicado desde entonces, comprado a 3.07. Y no vendo.

———————————————————-

Señores, su dedo es suyo. Ganar o perder en bolsa es cuestión de decidir. Comprar y vender. Pulsar un botón. Su dedo. A pesar de que habrá gente que intentará que ustedes usen su dedo cuando ELLOS quieren.

Miren este vídeo (lujurioso) y recapaciten.

https://www.youtube.com/watch?v=aYWcuD77lwo

Disclaimer: Yo venderé la mitad de mis acciones a partir del 20 de noviembre y la otra mitad en 2015, por razones fiscales. Allá ustedes”.

PACIFIC ETHANOL INC.PACIFIC ETHANOL INC.

………………………………………………………………………………………………………………………………….

Publicidad

328 responses to “PEIX.-Pacific Ethanol Inc….¡De interés para todos!…¿Timing perfecto?..(Actu..12/09/2014)

  1. PEIX oh, que semana! Oh que meneo! Oh que miedo!

    1. Quedan QUINCE días para que acabe el MEJOR TRIMESTRE DE LA HISTORIA en cuanto a diferencial de beneficios de la industria del etanol. Donde PEIX tiene un papel relevante.

    2. Órdago de Brasil: “Vamos a subvencionar el etanol para exportar”. Señora Dilma Rousseff: Sabemos que está en CAMPAÑA ELECTORAL y las cosas pintan negras. ¿Cómo va a resultar rentable el etanol brasileño si la materia prima, el AZUCAR, no se produce por culpa de la SEQUÍA?

    3. ¿Qué valor del nasdaq es capaz de aguantar una tendencia alcista de MESES sin corregir?

    4. Me llamaron loco por no vender en la corrección de abril hasta 11 pavos. Y no vendí. Casi he duplicado desde entonces, comprado a 3.07. Y no vendo.

    ———————————————————-

    Señores, su dedo es suyo. Ganar o perder en bolsa es cuestión de decidir. Comprar y vender. Pulsar un botón. Su dedo. A pesar de que habrá gente que intentará que ustedes usen su dedo cuando ELLOS quieren.

    Miren este vídeo (lujurioso) y recapaciten.

    https://www.youtube.com/watch?v=aYWcuD77lwo

    Disclaimer: Yo venderé la mitad de mis acciones a partir del 20 de noviembre y la otra mitad en 2015, por razones fiscales. Allá ustedes.

  2. PEIX Super, gracias por la actualización, la publicación del post y el uso de este blog. Ahora déjenme confesarles algo…

    DISCLAIMER 2. ¿Brasil? No problem. ¿El nuevo mandato de la EPA señalando el límite de producción de etanol? Eso sí que me da miedo. Se está demorando y hay muchos INTERESES POLÍTICOS Y ELECTORALES detrás de esa decisión. Manuel CON miedo, y mucho… :pain:

  3. PEIX Si no me equivoco, el gran meneo fue el 11 de septiembre.

    Ese día alguien AMPLIFICÓ la insustancial y electoralista noticia del etanol en Brasil, metiendo miedo y amplificando un movimiento bajista inesperado.

    Lo sorprendente es que hoy, 3 días después, comienzan a aflorar noticias de ese 11 de septiembre que no habían sido lo suficientemente difundidas. Todas relacionadas con la EPA.

    http://www.platts.com/latest-news/oil/washington/api-says-white-house-seeking-to-raise-rfs-volumes-21217943

    ¿Desinformación? ¿Manipulación? Juzguen ustedes mismos.

  4. PEIX Buenas tardes.

    mal arranque, a priori.

    Rebote en 18.84… muy cercano a los 18.65 que durante meses tuvimos como referencia de resistencia a batir.

    ¿Resistencia es ahora soporte?

    Es posible.

    PEIX 19.24 -0.77 (-3.84%)
    Real-time: 10:41AM EDT

    No me asustan. Sigan intentándolo.

  5. PEIX—Manuelpf.-Sería muy recomendable que el precio superase a cierre esas lineas de tendencia que ahora lo están frenando, para que el asunto no pueda interpretarse por el mercado como un “pull-back” y seguir corrigiendo; De hacerlo a cierre, mandaría el mensaje contrario y podríamos tener vuelta inminente. :yes:

    GRÁFICO.

  6. PEIX.-En efecto Joaquín. El precio al no superar al cierre de ayer los niveles que mencioné, se quedó en un “pull-back” para seguir corrigiendo y punto pelota.

    Ahora acabaría, una vez llegado al siguiente nivel que señalé, de hacer un “throuback” caso de respetarlo; En este punto debería comenzar a pensar en volver sobre sus pasos hacia arriba, ya sea hoy o en unos días, pero no debe perforar ese punto de ninguna manera, porque entonces seguiría corrigiendo hasta mínimo encontrarse con una de las dos alcistas que os dejo en su gráfico. 15’XX –16’XX DEPENDIENDO DE LA QUE ELIGIERA.

    Pero confiemos en que ese “throuback” surta efecto y se vaya para arriba de una puñetera vez :yes:

    Suerte para todos los que andáis por este precio y os dejo “dos dibujos”.

    GRÁFICO DIARIO.

    GRÁFICO SEMANAL, actualizado tal como os lo dejé en la “PUESTA AL DÍA” del pasado 12 y lo que de ser respetado, quedaría como un “throuback” o movimiento perfecto. De ser así, este punto sería un punto óptimo para cargar alforjas, ¡aviso! :yes:

  7. PEIX gracias Super. Crucemos los dedos y esperemos que:

    1. Sea un throwback, y vuelva a las andadas.
    2. en semanal se estén formando unas bonitas ondas de elliot, anticipo de maravillosas plusvalias a largo plazo.

    hala, a remar!!

  8. PEIX

    Bueno, el viento ha rolado del oeste y el que suscribe, como ya amenacé, vuelve a subirse a bordo. Cuenten con uno más para remar (o lo que se tercie).

    Sinceramente no pensé que cayera hasta estos niveles, pero el repaso de hoy ha sido duro. Me planteé reentrada si bajaba de los $17 y aquí estamos. Ahora a remar para que toque vuelta a subir, aunque sí es cierto que el actual precio del etanol no va a ayudar…

    Eso sí, el palo ha sido “casi” exclusivo para PEIX. Esperemos que haya sido por técnico más que por fundamental…

  9. PEIX “buenas tardes”. por decir algo.

    Vean:

    http://www.nasdaq.com/markets/ethanol.aspx?timeframe=1y

    Mientras esto no cambie, la cotización tampoco lo hará.

    Solo hay dos cosas que puedan hacer cambiar esta tendencia del etanol:

    1. La revisión de objetivos de 2014 de la EPA, que ya tarda.

    y esto:

    2. El próximo martes, la ONU celebrará Nueva York una cumbre sobre el cambio climático, encabezada por el secretario general, Ban Ki-moon, en la que por primera vez en cinco años, desde Copenhague, gobernantes de todo el mundo discutirán las medidas para frenar el calentamiento global. –

    El precio del etanol ha caído alrededor de un 20% en menos de dos semanas. Peix más de un 25%. Rex casi un 20%, GPRE menos del 15%.

    En este caso, el técnico acompaña al fundamental. Y ahora tiene todo muy mala pinta.

  10. Diria que los 17$…, que a mi me suenan mucho al 1$ antesplit…, fue un nivel de larga duración y soporte antaño…, sobre el 1.5$…, es decir 23.5-24$ fueron zonas de jugueteo y sondeo…, por tanto.., creo que el precio esta en una horquilla muy conocida para mi, con otra máscara, pero en la misma horquilla.., superar el 1.5 con solvencia (es decir los 25.5$), se adentraría en terrirtorio comanche, hacia una dimensión desconocida.., por tanto, un ataque de pánico al juguetear con estos niveles es mas que normal.., necesitará apoyo de fundamentales y resultados para sobrepasar esa barrera, porque el siguiente camino es muy pero que muy alto, se lo dice uno que lo bajo enterito!!!

    Ánimo, esta pájara lo pasado mucho peor que una simple bajada del precio del ethanol…..

    Un saludo

  11. PEIX Super, perdóneme el taco, pero vaya mierda de dos semanas….

    Parece un flashback o un déjà vu, pero me recuerda tanto a abril de 2014…

    Lo que ocurre es que en aquella ocasión fue por los guarrants, y ahora es por el precio del etanol. Ah, ese lejano mes de abril, en el cual el etanol valía 1,95 pavos, y no como ahora, que está a 1,65, en un desplome INEXPLICABLE (dicen que es por los inventarios, que hay mucho etanol almacenao…).

    Ah, ese mes de abril, en el que el maíz no estaba a 331 pavos, como ahora, sino a MÁS DE 500… esto… sí, a más de 500!!

    la diferencia entre ambos sigue siendo MUCHO MEJOR AHORA que en abril de 2014. Y tocamos los 18 pavos en esa época.

    – El “providencial” cierre de gap,
    – El haber movido TODO EL FLOAT (más de 23 M de acciones) precisamente en dos semanas,
    – la insostenibilidad de la demora de la decisión de la EPA y los rumores sobre ella,
    – La celebración de la reunión sobre el cambio climático la próxima semana,
    – la manifiesta SOBREVENTA existente,
    – Y la sorprendente aplicación de un millón de acciones a cierre de mercado de hoy,

    Me hacen pensar que la semana que viene va a ser apasionante.

    Nadie dijo nunca que estar comprado en PEIX fuera fácil.

    Next week… MORE!

  12. PEIX.- No se si usted se referirá a los porcentajes corregidos por el precio desde máximos temporales, pero estos son los números que yo saco………..

    Primera corrección importante del precio desde 18’65 (abril) hasta 10’43 (mayo), un -44%
    Actual corrección (de momento, y ¡ojalá haya acabado!), desde 23’97 (2 de sept.) hasta 15’64 (19 sept), un -34%

    Usted dirá??

  13. PEIX Buenas tardes. Súper, me refería a la cifra mágica que aparece citada en su entrada de 12 de julio, la más reciente que encabeza este hilo.

  14. BioFuel Energy Corp. (BIOF)
    -NasdaqCM
    6.60 Down 2.31(25.93%) 9:40AM EDT – Nasdaq Real Time Price

    :reallypissed: :reallypissed: :reallypissed:

  15. PEIX Buenas tardes. Juanjo, Biof ya no se dedica al etanol, sino al negocio inmobiliario. Es una larga historia.

    Por cierto, los futuros del etanol alcanzando los 1.60 dólares. Increible.

    PEIX 15.55 -0.10 (-0.64%)
    Real-time: 10:49AM EDT

  16. PEIX

    si el etanol continua por esa senda, hasta cuando nos quedara margen de beneficio¿

    Desde luego se les da genial lo de meter miedo. :pain:

    Saludos

  17. Peix

    Gracias por los enlaces, chicos. Tranquilizan bastante.

    Parece que la zona de los 15,50 quiere hacer de soporte. Me gusta la vela que nos esta dejando en el dia de hoy. Ahora un ultimo empujon para acabar en verde.

    Saludos

  18. PEIX Closing bell! Como en los viejos tiempos.

    A ver, esto marcará cambio de tendencia cuando supere con fuerza y volumen los 17 pavos. Y espero que lo haga pronto, aunque NO LO HARÁ hasta que la curva que aparece en esta gráfica sea alcista:

    http://www.nasdaq.com/markets/ethanol.aspx

    Subidas verticales… bajadas verticales. Y viceversa!

    ¿Y el maíz?

    :rotfl: :rotfl: :rotfl: Por los suelos. Pero esa es otra historia.

    Mañana MÁS.

  19. peix

    Ademas estamos a precios de finales de junio, no tendrá algo que ver los guarrants o los pocos que quedan? o pura casualidad?

  20. PEIX

    Joaquin, yo también pensé lo mismo de los warrants…pero creo que en los últimos resultados anunciaron una caida muy grande del número de warrants que quedaban por pagar…o eso entendí.

    Yo creo (espero) que nos quedaremos por está zona hasta finales de mes. Después empezaremos a subir si el Ethanol se frena de una vez! :-X

    Manuel, la ultima vez después de la caída de Mayo subimos sin volumen, y vaya si subimos! jeje

  21. PEIX

    Por cierto Manuel, te cito un comentario de hace tiempo:

    ————————
    29 junio, 2014 a las 17:16
    PEIX Jesús, más sorprendente fue el after, que movió 745,627 papelinas, SIN MOVER EL PRECIO.

    La entrada efectiva en el Russell 3000 ha podido provocar la entrada masiva de institucionales.

    Ahora queda por ver el interesante cierre del lunes para calcular el efecto warrants y cerrar un trimestre que va a ser brutal en cuanto a resultados, si nos fijamos en el diferencial etanol – maiz (corn crush, se llama a este diferencial).

    A divertirse. Laugh

    ——————–

    Pues hoy hemos tocado el precio de compra (unos 15$) de esas 745,627 papelinas del 27 de Junio, cuando PEIX entro al Russell 3000,….y casualmente el precio ha rebotado sobre esos 15$ ?:-) …yo no digo nada, pero a ver si realmente nos frenamos aquí :laugh:

  22. PEIX

    Máximo diario del 27 de Junio 15.03$. Mínimo de hoy en la sesión 15.03$…y rebotandando con fuerza.

    Parece que los osos se han topado con el dinero institucional….ese que dicen que nunca pierde.

    http://thedailysearch.com/wp-content/uploads/2014/09/polar-bear-100-others-arrested-a-1024×576.jpg

    :laugh: , es solo algo que me he fijado, quizás no tiene relevancia…aunque es mucha casualidad. Esperemos que estemos ante un posible suelo a partir de ahora

  23. Peix

    La subida se debe a la bajada de inventarios de etanol, cuyo dato sale todos los miércoles a las 10:30 (hora USA).

Comments are closed.